Opiniones Belle Bonbon

1. Jose A.
    Jose A.

Teníamos reserva y nos dieron mesa 30 minutos después.

2. ANA V.
    ANA V.

Muy rico todo. Volveré

3. Consuelo g.
    Consuelo g.

Sé que a un menú de 10€ no se le puede pedir que sea de gran calidad en productos etc. Las verduras a la parrilla no eran frescas, tampoco el ragut estaba bien cocinado. Trato correcto.

4. Fernando d.
    Fernando d.

Sillas sucias y rotas Paella muy pasada, parecía recalentada Error en la cuenta

5. Angela Z.
    Angela Z.

Un lugar con un ambiente sencillo y muy acogedor, el cúal da para degustar sus platos caseros pero no por ello dejan de estar muy bien elaborados. Lugar para disfrutar de tranquilidad, para poder conversar mientras disfrutas comiendo y precio muy asequible. Lugar para recomendar o volver ;)

6. Angela Z.
    Angela Z.

La tortilla de patatas que pusieron de pincho estaba horrible. El filete de pollo al curry muy seco y a las albóndigas les faltaba algo. Por lo demás, la salsa de los ravioles bien elaborada, las alcachofas buenísimas, el arroz a la cubana y el ragut de ternera correctos. Las porciones muy bien servidas, la atención buena (una joven muy amable) y al menos a mí me gustó la música y el ambiente. Las tartas de queso no se las recomendamos a nadie.

7. Cristina R.
    Cristina R.

Siento decir que no me gustó mucho. Prácticamente no había nada de la carta,lugar ruidoso. Comida de andar por casa sin mucha calidad. La atención fue correcta. Me da pana porque creo q se esfuerzan pero no llegan.

8. Laura G.
    Laura G.

Correcto.

9. Maria Carmen P.
    Maria Carmen P.

en general todo muy bien cantidad,calidad y servicio

10. Luís Miguel G.
    Luís Miguel G.

Una agradable sorpresa después de visitar el Prado. Atención estupenda y menú de calidad y abundante, con mención especial a las tartas de postre.

11. Maria Del Valle G.
    Maria Del Valle G.

Un sitio muy agradable en el corazón de huertas, comida casera y de calidad, muy buena relación calidad/precio y unas tartas caseras EXQUISITAS!!!

12. Arturo R.
    Arturo R.

Comida muy rica a muy buen precio.

13. Cristina P.
    Cristina P.

Sitio con muy buena calidad-precio, uno de los mejores sitios donde comer barato en Madrid y bueno. Raciones muy generosas, repetiría sin duda y dejaría sitio para el postre!

La comida muy buena y se nota que es casera,el trato inmejorable y el ambiente muy rústico,calidad y precio muy bueno. Volveré sin duda!

15. Raquel S.
    Raquel S.

Nos sorprendió la tabla original de quesos. Muy buenos postres. Trato inmejorable.

16. Irene M.
    Irene M.

La comida estaba bien aunque sin alardes. El postre no defrauda, las tartas eran deliciosas. El personal era amable. Hubiera estado mucho mejor con la música algo más baja.

17. Raúl S.
    Raúl S.

La comida bien sin demasiadas cosas especiales, el local correcto (excepto los baños, que necesitan una remodelación). La localización del restaurante excelente, en plena calle Huertas.

18. Javier R.
    Javier R.

Buen sitio para comer y cenar. Calidad precio muy buena.