Opiniones - Bembi

Claudia B.

Muy recomendable!!

2. Ivan A.
    Ivan A.

Nos ha encantado, el personal muy atento. La comida perfecta para ir en amigos o pareja. Hay menú degustación muy bueno. Muy recomendable de los mejores indios que hemos ido

3. Marc P.
    Marc P.

Buena comida y buen ambiente. Buen sitio de cokida india. Sin embargo no nos aplicaron el descuento del -30% en carta, y es muy incomodo tener que pedirlo.

4. A. Andrea N.
    A. Andrea N.

Fenomenal. Lo conocemos hace años. Muy bueno todo y trato genial. Carta extensa y variada y buena calidad y elaboración. Las ofertas la 30% del tenedor son un extra

5. Alma A.
    Alma A.

Very delicious

6. Maria Francesca D.
    Maria Francesca D.

Comida riquísima. Muy contentos también con el servicio

7. Angela Q.
    Angela Q.

No era la primera vez pero sorprende siempre! Atención impecable y platos exquisitos, las raciones son adecuadas y el ambiente es muy tranquilo. Volveremos pronto.

8. Montse L.
    Montse L.

Super bien! Como siempre!!!!

9. Jessenea R.
    Jessenea R.

El cordero está increíble. ha sido una experiencia agradable.

10. Ana m.
    Ana m.

Todo muy bueno

11. Irene P.
    Irene P.

Fuimos a celebrar un cumpleaños y los 6 comensales quedamos contentos y satisfechos. El camarero nos recomendó varios platos e incluso nos trajo una combinación fuera de carta. También trajo una porción de tarta con su vela para poder soplar. El 30% de descuento hizo, además, que la comida fuera barata.

12. Ignacio D.
    Ignacio D.

De lo mejor que he comido. Muy buenas raciones. Muy buena atención.

13. Tony C.
    Tony C.

Excelente todo como siempre

14. Rogeli G.
    Rogeli G.

Las gambas con salsa de coco estaban deliciosas y bien acompañadas de un arroz basmati en su punto. Muy biuena la atención así como el ambiente. Ya es un clásico de los restaurantes indios en Barcelona.

15. Andres Cuadrado C.
    Andres Cuadrado C.

Excelente tanto la comida como el servicio. Muy recomendable. Seguiremos viniendo 100%

16. Jessy M.
    Jessy M.

Segunda vez en este restaurante, y encantados de nuevo! Música muy relax, atención discreta pero adecuada, y platos que nunca fallan. Muchos sabores por un precio muy interesante (nos quedamos sin hambre ni sed por 40 euros entre 2).

17. Adriana A.
    Adriana A.

Un restaurante bonito y muy cuidado. El personal es muy amable y la comida super sabrosa y con raciones muy generosas. El cheese cake de mango increïble ???? Un acierto total!

18. Laia S.
    Laia S.

Buenos sabores

19. Mónica G.
    Mónica G.

He estado varias veces y lo recomiendo 100%. El servicio también muy amable. Volveremos!

20. Xavi L.
    Xavi L.

Deliciosa comida india en un ambiente agradable

21. Natan S.
    Natan S.

Genial! Todo riquisimo, sin duda, volveremos.

22. Yasmina A.
    Yasmina A.

Muy recomendable. Todo estaba muy bueno. Nos dejamos aconsejar y probamos diferentes platos (con base de pollo, gambas, verduras, etc). Prácticamente todo lleva salsas y muy especiado, por lo que tiene que gustarte este tipo de gastronomía. A nosotros nos encanta. Ideal para compartir y probar sabores diferentes. Muy buena presentación de los platos. El servicio impecable, muy amable. También tienen un menú degustación muy interesante. Repetiremos seguro y con él descuento sale realmente bien de precio.

23. Jose C.
    Jose C.

Hemos ido por primera vez habiendo leído las buenas críticas que tenía éste restaurante. Expectativas altas, cumplidas totalmente. Comida buenísima, trato muy amable y muy correcto del personal... Hemos probado el menú degustación y estaba todo riquisimo. Sin duda es para repetir

24. Isaac G.
    Isaac G.

Excellent menu and service.

25. Claudia b.
    Claudia b.

Fuimos mi pareja y yo, nos atendieron súper bien, todos muy agradables. La comida de 10, nos gustó muchísimo!

26. Jonatan Y.
    Jonatan Y.

Todo perfecto, ambiente comida y servicio como siempre

27. Lorena A.
    Lorena A.

100% recomendable. Las somosas de la casa, exquisitas, y el pan con frutos secos espectacular. Los precios son acordes a la calidad, e incluso sin el descuento de El Tenedor valdría la pena. Repetiremos seguro!

28. Isabel P.
    Isabel P.

Local bien situado con poquitas mesas. Acogedor y bien decorado. Comida muy buena y servicio atento. Ambiente tranquilo, permite mantener una buena conversación. Recomendado 100%

29. Elisabeth C.
    Elisabeth C.

Todo riquísimo y el trato muy amable. Salimos muy contentos.

30. Guillem S.
    Guillem S.

Muy bien, la comida muy buena como siempre (chicken butter y un salmón muy rico. Mejor ir pronto porque a las 14:30-15 se empieza a llenar.

31. María L.
    María L.

Es uno de mis resturantes favoritos en Barcelona. Siempre un servicio exquisito y una calidad insuperable! Lo recomiendo a todos mis contactos porque es un sitio 10.

32. Maria H.
    Maria H.

Muy recomendable!! Todo super rico. El camarero nos guió muy bien. La comida espectacular.

33. Laia F.
    Laia F.

Quizá el peor restaurante indio q he comido, y he comido en muchos. La decoración muy bonita y los platos muy mal cocinados.

34. PABLO C.
    PABLO C.

La comida rica y el servicio rápido y atento. Se echa en falta un ambiente un poco más detallista y las cervezas son caras. En general me ha gustado y repetiría

35. Cristina O.
    Cristina O.

Genial.. Cumplen la normativa covid a rajatabla. Y sus platos , como siempre, buenísimos. Así como los postres. Comida auténtica. Volveremos.

36. Manuela P.
    Manuela P.

Me ha encantado como siempre, comida muy buena, servicio perfecto, el personal muy simpático! Desde luego uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona! Recomendado al 100%!

37. Tony C.
    Tony C.

Excelente cordero y delicada cocina, buenisimo

38. DAVID S.
    DAVID S.

Servicio rápido y atento, pendientes de los comensales y la comida muy buena. Mantiene la calidad pase lo que pase

39. Daniel M.
    Daniel M.

Todo muy rico, local limpio y acogedor, y servicio amable. Las gambas de los entrantes están deliciosas!

40. Danis F.
    Danis F.

Lugar muy acogedor y 100% recomendable, personal muy atento y comida muy auténtica. Uno de los mejores sino el mejor en comida hindú de Barcelona. Volveremos sin dudarlo