1. Núria S.
    Núria S.

Buena comida en un ambiente relajado y agradable

2. Susana P.
    Susana P.

Siempre genial, pero sigo pensando que hay poca cantidad de pollo. Mucha salsa y poca chicha.

3. Roger M.
    Roger M.

Buena presentación de los platos, el naan y el pollo tikka massala perfecto! Muy buena atención.

4. Ana H.
    Ana H.

La comida buenísima y el servicio muy correcto.

5. José Luis S.
    José Luis S.

Moderna experiencia culinaria hindú. Así se autodefine el restaurant. Si te gusta la cocina india, las especias, el picante y los sabores intensos, este es tu restaurant. Fantástica cocina, personal cada vez más amable, recibimiento con copa de cava... El único pero es que muchos clientes son turistas y no son demasiado silenciosos...

6. Nerea P.
    Nerea P.

Muy buena relación calidad precio con el descuento del tenedor. Bastante cantidad en las raciones. Muy recomendable.

7. German r.
    German r.

calidad de la comida regular ,difícil descubrir los sabores debido a que los disfrazan con mucha salsa y picante, la cantidad muy escasa y el precio muy alto para los platos que ponen, como no vayas con descuento te arruinas ,años atrás era un muy buen restaurante

8. Maria R.
    Maria R.

Comida exquisita cómo siempre y excelente trato. Muy recomendable el menú degustación.

9. Michel S.
    Michel S.

Muy recomendable para iniciarse en la gastronomía india con platos confeccionados con esmero.

10. Montse L.
    Montse L.

Genial, como siempre!

11. Hector P.
    Hector P.

Opción excelente si quieres degustar cocina india de calidad a un precio correcto .

12. Sara S.
    Sara S.

Restaurante con una carta buenísima, nunca falla. Los camareros muy atentos. En general, un 10.

13. SILVIA D.
    SILVIA D.

La comida deliciosa y el ambiente y el trato excelentes. Y además con el descuento nos salió muy bien de precio. Muy recomendable.

14. Sergio F.
    Sergio F.

Nos encanta este restaurante, nunca defrauda, comida exquisita, trato inmejorable, lo único mejorable la acústica del local que lo hace un poco ruidoso pero nada grave.

15. Raquel M.
    Raquel M.

Era nuestra primera vez en el restaurante y nos llevamos una grata sorpresa. Los platos eran sabrosos y abundantes. El servicio atento y amable.

16. Anna T.
    Anna T.

Todo muy bien, como siempre!!

17. Victor C.
    Victor C.

Hacia tiempo que no íbamos, estuvo bien pero lo recordaba mucho mejor. Fue una decepción que nos trajesen los segundos recalentados de microondas, la salsa se habia quedado un poco seca.

18. Ana B.
    Ana B.

Un restaurante con encanto y la comida buenisima

19. F.fernando n.
    F.fernando n.

Sabores fuertes pero muy bueno todo.

20. Emilio D.
    Emilio D.

Cena muy buena. La única cosa es no pusieron muy atrás del restaurante al lado de la puerta del almacén, un poco con vista de las actividades de la cocina y no tan romántica. Pedí un sitio mas adelante en la reserva.

21. Marta B.
    Marta B.

Espectacular!!!!!! Vamos cada año un par de veces desde hace 5 y es nuestro restaurante favorito!!!

22. Valerie B.
    Valerie B.

Nos tocó el menú de San Valentín y no pudimos elegir los platos... Lástima. El conjunto es correcto. No tengo nada más que decir para alcanzar los 120 caracteres obligatorios...

23. DAVID S.
    DAVID S.

Comida exquisita y muy atentos

24. Maria B.
    Maria B.

Comida deliciosa y un servicio amable y atento

25. Cristina L.
    Cristina L.

Lo recomiendo 100%

26. Cindy B.
    Cindy B.

El servicio maravilloso, los platos buenísimos. Sin duda volvemos!

27. Karine L.
    Karine L.

La comida fue riquissima! El butter chicken .. un de los mejores ! El servicio fue rapido y bueno. Lo recomendamos ????

28. Anna R.
    Anna R.

El servicio es muy atento y muy amable. La comida está muy buena y te sirven rápidamente. Volveremos seguro

29. Eugenia A.
    Eugenia A.

Excelente comida, seevicio y ambiente.

30. Anna G.
    Anna G.

Me decepcionó, ya había estado anteriormente y me gustaba, pero ayer parecía un restaurante totalmente diferente : la iluminación, la calidad de los platos, mal olor al baño... Ha bajado de categoría notablemente.

31. Ana Z.
    Ana Z.

El trato muy importante, y desbordan en simpáticos, la comida perfecta, m encanto, seguro uno d mis sitios preferidos por la comida india.

32. Sandra F.
    Sandra F.

Nos atendieron muy rápido y la relación calidad-precio, con el descuento de El Tenedor aplicado, está bastante bien. Era la primera vez que probábamos la comida india y repetiremos.

33. Dalila D.
    Dalila D.

Atención excelente, platos ricos y ambiente cosy ! Repetiremos seguro ! Mejor restaurante indio de Barcelona

34. Reda Z.
    Reda Z.

Nada que decir , todo impecable!

35. Jose B.
    Jose B.

Platos exquisitos para probar la cocina india. Única nota a mejorar es el ambiente. Había mucho ruido y casi no se podía escuchar una conversación normal.

36. ARIADNA G.
    ARIADNA G.

Buena comida y servicio. Hemos pasado una velada muy agradable. El sitio muy acogedor. La decoración nos ha gustado. El butter chicken es un must! Recomendable!

37. Gerardo d.
    Gerardo d.

Como de costumbre platos deliciosos, el autentico sabor de la India.

38. Cristina d.
    Cristina d.

Excelente comida. Excelente servicio. Muy atentos, amables y buenos consejos para elegir bien los platos

39. Ruth R.
    Ruth R.

Acogedor, servicio excelente y buena calidad.

40. JESUS M.
    JESUS M.

Correcto , servicio atento y eficiente , comida correcta , no traen la cuenta con el descuento pero al reclamarlo rápidamente lo rectifican, se puede volver.