Opiniones Bembi

1. David F.
    David F.

Atención de 10 y comida muy buena. Volveremos.

2. Fabien F.
    Fabien F.

Comida excelente, servicio muy profesional y amable: uno de mis restaurantes indios preferidos en Barcelona. Calidad-precio inmejorable con la oferta.

3. Guillem S.
    Guillem S.

Comida exquisita, trato impecable y muy buena relación calidad-precio.

4. Silvia P.
    Silvia P.

Es la tercera vez que voy al Bembi. La comida es excelente, el ambiente es relajante y el personal es súper amable y sonriente. Merece mucho la pena!

5. Ana M. M.
    Ana M. M.

Como otras veces, me he sentido muy bien comiendo en el Bembi y lo que más me traslada a Índia, aparte del curry, es el excelente tchai que suelo tomarme al final de la comida.

6. Jools M.
    Jools M.

Delicious

7. Elena ..
    Elena ..

Servicio impecable, como siempre los camareros muy amables y atentos. La comida excelente.

8. Martín Z.
    Martín Z.

Raciones generosas y muy sabrosas

Excelente ambiente y atención. Comida buenisima muy bien elaborada, sin duda alguna volveremos.

10. Silvia d.
    Silvia d.

No había ido a ningún restaurante indu pero Bembi me ha conquistado, un restaurante íntimo o para ir en familia , el trato es excepcional y la comida exquisita. Lo recomiendo y seguro repetiré ????????gracias por hacernos pasar una maravillosa velada .

11. Amanda R.
    Amanda R.

Casi todo perfecto como siempre que he ido. La única mini pega (pero que no cambia el resueltado del sabor) es que el pollo tenía aún los nervios y cartílagos... Mejor si se quita. Pero la comida muy sabrosa!!!

12. Santi d.
    Santi d.

Increible personal, atención inmejorable y platos buenísimos. Muy contentos

13. Noelia A.
    Noelia A.

Nos atendieron de maravilla, la comida estaba muy buena y el lugar muy acogedor. Para volver repetir seguro

14. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Buena comida India. Servicio bueno. Aire acondicionado bueno.

15. Noreen O.
    Noreen O.

Sabor exquisito. Auténtico. Servicio impecable. Muy recomendable. Hemos ido varias veces y ko volveremos a hacer.

16. Daniel M.
    Daniel M.

El entrante de gambas: buenísimo! El cordero y el pollo muy rico, y la atención y atmósfera inmejorables. Volveremos

17. Inma M.
    Inma M.

Como siempre, ambiente tranquilo, comida excelente y trato muy amable. No nos cansamos de venir.

18. Dani F.
    Dani F.

Excepcional

19. Corry N.
    Corry N.

Comida rica y servicio rápido y amable

20. Ricardo G.
    Ricardo G.

Muy recomendable y buen servicio

21. Daniel D.
    Daniel D.

Un lugar muy agradable para ir cenar. El ambiente tranquilo y un local muy bien decorado. El trato del personal es muy cordial . La comida esta buenísima y bastante fiel a la autentica cocina hindu, a un precio muy bueno. Lo recomiendo totalmente

22. ESTHER G.
    ESTHER G.

Como siempre, todo muy bien. Comida, servicio y ambiente. Trato muy cuidado.

23. Xenia r.
    Xenia r.

El mejor indio de Barcelona! Espectacular la comida y la atención al cliente! Excelente!

24. Lourdes P.
    Lourdes P.

La comida es deliciosa y el servicio también. Lo malo ha sido que teníamos, al lado, a un grupo nombrosos que nos ha dado la cena porque eran muchos y hablaban chillando.

25. Marcel M.
    Marcel M.

La comida esta buenísima, muy buen sabor a buen precio. Nos atendieron super bien y rápido. Sin duda uno de los mejores restaurantes indios de la ciudad.

26. Sandra a.
    Sandra a.

Sin duda, el mejor restaurante indio de Barcelona. Comida espectacular, platos muy bien elaborados. Como siempre, el trato del personal es excepcional!!!!

27. Gemma c.
    Gemma c.

Delicioso, se los mejores restaurantes indios de Barcelona. Increíble el Dhal y el subji, tengo ganas de probar más platos de la carta. Muy buen servicio. Repetiremos seguro❤????

28. Margarita C.
    Margarita C.

Restaurante acogedor, personal muy atento que adapta los platos según gustos y necesidades. Buena relación calidad-precio con el Tenedor.

29. Maria B.
    Maria B.

La comida tiene un sabor muy bueno, pero pedimos un pollo y solo venían cuatro trocititos y el plato cordero lo mismo. El resto es todo salsa para comer con pan. Por lo demás es un restaurante muy agradable, el servicio es atentísimo y el ambiente es estupendo.

30. Pedro Miguel G.
    Pedro Miguel G.

Comida sabrosa, buen servicio, ambiente tranquilo, amabilidad exquisita. No se puede pedir más. Con el descuento del tenedor, además, resulta muy económico

31. Isabel G.
    Isabel G.

Un 10

32. Puri S.
    Puri S.

Muy buena atención al cliente y la comida deliciosa!!

33. Enric V.
    Enric V.

Servicio muy correcto. Ambiente tranquilo. Precio correcto si 30% descuento El Tenedor. No hay descuento en la bebida. Raciones abundantes y sabrosas. Primero + segundo + arroz, quizás es demasiado para una cena. Para volver si te gusta cocina india.

34. CARLOS B.
    CARLOS B.

Una acogida magnífica, con un muy buen servicio, rápido y bien presentado. Perfecto para ir en pareja o con amigos. Pequeño y acogedor, además de bien ubicado.

35. Andrea D.
    Andrea D.

Experiencia increíble, el lugar , la atención, que amables!! Fuimos dos y pedimos un entrante y luego las lentejas que no recuerdo el nombre pero si el sabor!!! OMG increíbles , nos recomendó un arroz para acompañar y también muy rico. Nos equivocamos al pedir el pan naan con ajo porque enmascaraba un poco los sabores. La próxima vez lo pediremos normal.

36. Isabel G.
    Isabel G.

Nunca falla! Comida de la India muy sabrosa y camareros amables. Cuidan cada detalle y te hacen sentir agusto.

37. Patrizia F.
    Patrizia F.

Excelente . Sabroso y ligero todos. Platos Delicados y hechos con cura . Camarero atento .para volver.

38. Pedro Miguel G.
    Pedro Miguel G.

Amabilidad, buen servicio, comida apetitosa y bien servida, ambiente tranquilo y agradable. No se puede pedir más para una comida agradable con la familia

39. Marc Antoni B.
    Marc Antoni B.

Después del confinamiento, teníamos ganas de regresar a Bembi y poder volver a disfrutar de la gastronomía hindú. Este establecimiento nunca falla. Su cocina y servicio es excelente! Totalmente recomendable! Siempre volvemos.

40. Cris O.
    Cris O.

Hola, la comido muy rica , Y mucha cantidad. El trato inmejorable sin ser cargante. Venimos siempre que podemos. El servicio fue rápido. Y el sitio es precioso.