Volver

Opiniones - Benares Madrid

9,4/10

Sobresaliente

según 831 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Cristian Mauricio G.
    Cristian Mauricio G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente comida

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos. Esperamos volver a verle pronto. ¡Namasté!

  2. Clara D.
    Clara D.
    • 156 opiniones
    10/10

    Comida excelente y el local es precioso. El naan de queso es espectacular, y me gustaron mucho los cócteles también. Súper recomendable

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos Clara. Nos alegra mucho leer su comentario y saber que disfrutó tanto de la experiencia. Desde luego los cócteles son un acierto seguro. Esperamos volver a verle pronto.

  3. Fernando S.
    Fernando S.
    • 70 opiniones
    7/10

    Comida de calidad en un ambiente perfecto a 40€ persona

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Fernando por visitarnos. Esperamos poder recibirle en otra ocasión. ¡Namasté!

  4. Antonio M.
    Antonio M.
    • 19 opiniones
    10/10

    Sin ser fanáticos de la comida india, Benares nos ha parecido, por el propio local (mención especial a su terraza en patio interior, la atención/amabilidad del servicio que te ayudan y recomiendan y por supuesto la calidad de la comida, uno de los mejores restaurantes de Madrid.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos, Antonio. Nos hace mucha ilusión leer su reseña y saber que nos considera uno de los mejores restaurantes de Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única (oferta gastronómica, servicio...) nos alegra saber que ha sido así. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

  5. Francesca M.
    Francesca M.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Todo está muy bien, pero para mi gusto hacía mucho calor con los calentadores encendidos en la terraza. La comida es muy buena, aunque echo de menos los platos más típicos de la India. Aquí son más de estilo creativo, que está muy bien, pero si amas la cocina tradicional de la India quizás deberías probar otro sitio

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos Francesca. Nos alegra saber que disfrutases de nuestra propuesta gastronómica. Por otro lado, tomamos nota de tu apreciación sobre los calefactores. Muchas gracias. ¡Namasté!

  6. Christian P.
    Christian P.
    • 17 opiniones
    6,5/10

    La comida no ha estado a la altura, platos sosos.

  7. Sara H.
    Sara H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente atención, todo cuidado con mucho mimo y al detalle y la comida espectacular, repetiremos sin duda..

    Benares MadridBenares Madrid

    Sara, muchas gracias por visitarnos y por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste tanto. Estaremos encantados de volver a recibirte.

  8. Mercedes R.
    Mercedes R.
    • 35 opiniones
    6,5/10

    Un lugar excepcionalmente bonito. La atención estupenda. Pero la comida, es extremadamente cara para el tipo de comida que es.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos, Mercedes. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia y del local. En cuanto a su comentario sobre los precios, estos se establecen teniendo en cuenta el precio de mercado y el plus que conlleva la preparación de este tipo de platos. Esperamos volver a recibirle de nuevo. Gracias.

  9. Isabela S.
    Isabela S.
    • 33 opiniones
    9/10

    Un lugar exquisito, el ambiente muy agradable, la atención de 10. Nos aconsejaron en todo momento. Fuimos por carta y estaba todo muy rico, pero otra vez fuimos por el menú degustación. Recomendamos el menú degustación, una experiencia única. Gracias :)

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por tus palabras, Isabela. Nos alegra enormemente saber que disfrutas tanto cada vez que nos visitas. Gracias por la recomendación de nuestro Menú Degustación, sin duda, es la mejor forma de conocer nuestra propuesta gastronómica. Esperamos volver a recibirte de nuevo pronto. ¡Namasté!

  10. Pietro M.
    Pietro M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Nos encantó el sitio y la comida. La atención al cliente excelente, en manera particular por parte de Giorgio. Volveremos pronto

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos y por tus palabras Pietro. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de la experiencia, y sobre todo, del servicio recibido por Giorgio. Será un placer volver a recibiros. ¡Namasté!

  11. Laura Z.
    Laura Z.
    • 8 opiniones
    10/10

    Tanto la comida, como el trato y el ambiente fueron de 10.

    Benares MadridBenares Madrid

    Laura, muchas gracias por visitarnos y por tu reseña. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la experiencia al completo. Esperamos volver a recibirte pronto.

  12. Maria P.
    Maria P.
    • 21 opiniones
    9/10

    Nos ha encantado la terraza del restaurante y el ambiente. Camareros muy atentos. Mejillones, ostras y yogur al vapor de 10. No parecía que estuviéramos en pleno centro

    Benares MadridBenares Madrid

    María, muchas gracias por visitarnos y por tu reseña. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de la experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirte en nuestra terraza, ¡perfecta para alejarse del ajetreo de la ciudad! Namasté

  13. Ramón R.
    Ramón R.
    • 66 opiniones
    10/10

    Un buen ejemplo para degustar comida india sin picante excesivo. Ideal para iniciarse en esa cocina

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Ramón por visitarnos. Así es, adaptamos el picante al paladar español, pudiendo aumentarlo si nos lo piden. Esperamos volver a recibirle pronto. Namasté

  14. Juan Jose F.
    Juan Jose F.
    • 13 opiniones
    10/10

    Cocina india de calidad y con toques creativos pero comida india al fin y al cabo. Tiene algunos toques de fusión como la excelente carrilera ibérica. Muy buen servicio y atención. Ambiente elegante y tranquilo (fuimos a cenar en domingo)

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Juan José, por visitarnos y por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó tanto de nuestra propuesta gastronómica, y en especial de las carrilleras, que son un plato muy característico de Benares. Estaremos encantados de volver a recibirle.

  15. Laurent E.
    Laurent E.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    El sitio es esplendido, tanto la parte interior como exterior. La comida es excelente, el servicio atento. Todo perfecto. Hemos probado distintos platos, todos exquisitos.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Laurent por su comentario. Nos hace muy felices saber que disfrutó tanto de su visita. Será un placer volver a recibirle todas las veces que quiera. ¡Namasté!

  16. Liliana s.
    Liliana s.
    • 27 opiniones
    10/10

    Platos buenísimos , un sabor único , desde los entrantes hasta el postre , recomendado no os vais arrepentir

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Liliana por visitarnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle.

  17. Camila P.
    Camila P.
    • 27 opiniones
    10/10

    La comida estaba riquísima y el camarero fue amable en todo momento. Repetiremos seguro

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Camila por visitarnos. Estaremos encantados de volver a recibirte. ¡Namasté!

  18. ROCÍO C.
    ROCÍO C.
    • 1 opinión
    10/10

    Un gran descubrimiento, acudí con mis hijas a vivir una experiencia, ya que en momentos Covid no podemos viajar, a pesar de encontrar la terraza en obras, única pega en esta visita, se cuida especialmente las medidas de seguridad, separación entre las mesas, bolsa para la mascarilla, gel.... El trato exquisito, la amabilidad y ganas de agradar del personal, ha hecho que la experiencia haya sido estupenda. Solo puedo animar a quien lea estas letras a que acuda a disfrutar como nosotros.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Rocio por visitarnos y por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan positiva y de que disfrutasteis tanto, ya que ese es nuestro principal objetivo. Esperamos veros de nuevo muy pronto, y que esta vez podáis descubrir nuestra terraza. ¡Mil gracias!

  19. Alexandra P.
    Alexandra P.
    • 12 opiniones
    10/10

    Comida espectacular. 100% recomendable

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Alexandra por visitarnos y por la recomendación. Estaremos encantados de volver a recibirte. ¡Namasté!

  20. Juan Antonio F.
    Juan Antonio F.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Los platos excelentes, la calidad, la preparación y la presentación. Tomamos el menú degustación y fue un acierto. También pedimos maridaje de vinos y fuimos sorprendidos agradablemente con unos vinos eatupendos, lo recomiendo sin dudar.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Juan Antonio por visitarnos, y por su recomendación. Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de la experiencia, del menú degustación y el maridaje. Estaremos encantados de volver a recibirles. ¡Namasté!

  21. Yessica G.
    Yessica G.
    • 2 opiniones
    9/10

    El menú ejecutivo tiene acompañamientos que pican. Y solicitamos sin picante para un comensal pero vienen preparados sin otra opción. Resto muy bien.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia. ¡Namasté!

  22. Daniel M.
    Daniel M.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida y experiencia 10 y además 100% genuina gracias al sumiller. Seguro que volveremos............................,,,,,,,,,,.......

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Daniel por visitarnos y por tu mención a nuestro sumiller Giorgio, ¡es el mejor! Esperamos volver a recibiros pronto. Namasté

  23. Laura B.
    Laura B.
    • 35 opiniones
    10/10

    Un local precioso con comida india de gran calidad. Merece la pena pedir el menú ejecutivo diario, toda una experiencia. El servicio es profesional y muy amable.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Laura por visitarnos, y por tu recomendación del Thali Ejecutivo. Nos encanta saber que disfrutaste tanto de la experiencia. Esperamos volver a verte pronto. Namasté

  24. Rocio F.
    Rocio F.
    • 5 opiniones
    10/10

    Estaba todo riquísimo. Atención y servicio muy buena. Repetiremos seguro

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Rocio por visitarnos y por tu comentario. Estaremos encantados de volver a recibirte. ¡Namasté!

  25. Monica C.
    Monica C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Extraordinario la comida, el ambiente y el trato

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Mónica por visitarnos y por su comentario. Celebramos que la experiencia fuese tan positiva. ¡Namasté!

  26. Begoña P.
    Begoña P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Una experiencia de principio a fin. Servicio excelente y comida con un toque distinto. Hemos elegido varios platós de la carta. La próxima nos apuntamos al menú degustación.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Begoña por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra enormemente saber que disfrutasteis tanto de la experiencia. ¡El menú degustación en tu próxima visita será un acierto seguro! Te esperamos, gracias.

  27. Teresa F.
    Teresa F.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente trato de todo el personal, muy buena orientación sobre carta, productos de primera calidad, la decoración muy bien elegida. Seguro que volveremos

  28. Marie-alice M.
    Marie-alice M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Estaba el cumpleaños de mi novio y había enviado un mail antes para varias recomendaciones que han sido más que respetadas, el personal estaba muy agradable con nosotros y muy atentos hemos tenido una mesa en la cual estábamos lado a lado, una vela para el postre. La comida era increíble y el lugar bonito.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Marie por escogernos para una ocasión tan especial como un cumpleaños. Nos alegramos mucho de saber que disfrutasteis tanto de la experiencia, ese es nuestro principal objetivo. Esperamos volver a veros de nuevo pronto. ¡Namasté!

  29. Alicia A.
    Alicia A.
    • 8 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado, nos han atendido muy bien y el menú para comer muy bueno. El sitio muy bonito con muy buen ambiente. Volveremos sin duda.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Alicia por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto y que volverás. Te esperamos encantados. ¡Namasté!

  30. Xhilda V.
    Xhilda V.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente!!

  31. Oscar E.
    Oscar E.
    • 45 opiniones
    9,5/10

    Benarés, para mí, es el mejor restaurante de comida India de Madrid. La calidad de los productos y la elaboración de los platos es exquisita. Y con un servicio que hace que te sientas como en casa cada vez que vamos. Son detallistas y cuidan hasta el último detalle. Carta variada y bodega espectacular. Uno de mis sitios fijos y muy recomendable.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Óscar por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutas tanto cada vez que nos visitas y sobre todo nos hace especial ilusión que te sientas como en casa en Benares. Esperamos verte pronto, muchas gracias por tu confianza ¡Namasté!

  32. Fernando H.
    Fernando H.
    • 39 opiniones
    9/10

    Muy buena comida en un ambiente muy agradable y un trato exquisito. Tomamos el menú degustación.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Fernando por visitarnos. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan positiva. Le esperamos de nuevo pronto.

  33. SANTIAGO P.
    SANTIAGO P.
    • 41 opiniones
    8/10

    He ido varias veces al Benares y he pedido a domicilio y la comida es buenísima, una comida india elaborada y muy bien presentada. Destacar el curry de cordero, pollo y el biriyani de verduras. El servicio es bueno y la terraza muy acogedora preparada para el invierno con mantas y estufas. Dos puntos de mejora, en un restaurante así no puedes tener en la terraza esas mesas desconchadas y por otra parte, en la mayoría de los restaurantes lo hacen y me parece una vergüenza es cobrar el agua KM0( agua de grifo) a precio de oro, hoy dos botellas medianas de agua 6 euros

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Santiago, por confiar en nosotros y repetir experiencia. Agradecemos tu feedback y tomamos nota de los puntos que nos comentas para mejorar. Gracias, esperamos volver a recibirte de nuevo pronto.

  34. Juan P.
    Juan P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado. Pedimos el menú degustacion y esta muy bueno. Personal muy amable. Sin duda repetiría.

  35. Enrique M.
    Enrique M.
    • 1 opinión
    10/10

    Un gustazo de restaurante. La comida es diferente, y muy bien combinada con la materia prima de aquí. El sitio está muy bonito puesto y la atención de los camareros es inmejorable.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchísimas gracias Enrique por visitarnos y por su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la experiencia en Benares. Será un placer volver a recibirle de nuevo.

  36. Fernando M.
    Fernando M.
    • 185 opiniones
    8/10

    Comida correcta con toques indios. Comimos menú ejecutivo y fue bastante normalito. Lo mejor los acompañamientos del segundo plato.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Fernando por visitarnos. Agradecemos su comentario y le animamos a venir a probar la nueva propuesta: El Thali Ejecutivo, estamos seguros de que le gustará. ¡Namasté!

  37. Benaisa H.
    Benaisa H.
    • 3 opiniones
    9/10

    Todo muy bueno, volvería sin duda.

    Benares MadridBenares Madrid

    ¡Muchísimas gracias! Estaremos encantados de volver a recibirle.

  38. Mercedes D.
    Mercedes D.
    • 9 opiniones
    10/10

    El sitio es realmente bonito, y la comida, espectacular. A pesar de ser restaurante de comida hindú, no hay olores, está bien ventilado. Algunos de los platos son picantes, pero con el punto justo que no resulta molesto ni cae pesado. Pedimos varios platos para compartir, a cuál más bueno. Los langostinos nos gustaron mucho. Y los postres, que en otros sitios es lo que mas falla, realmente estaban a la altura del restaurante, vale la pena probarlos. Por poner una pega, el sitio es caro, pero para una ocasión especial, lo merece.

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias Mercedes por visitarnos y por tus palabras. Agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a contar tu experiencia en Benares. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto, de principio a fin de nuestra oferta gastronómica. Estaremos encantados de volver a recibirte pronto. ¡Namasté!

  39. DAVID R.
    DAVID R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Trato y atención perfecta , comida muy rica y muy bien aconsejados por el metre . Volveremos a vernos !!

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias David por visitarnos y por tus palabras. ¡Estaremos encantados de volver a verte!

  40. Raymond S.
    Raymond S.
    • 27 opiniones
    10/10

    Como siempre, excelente atención, colida deliciosa, buenos tragos. Una apuesta segura para comer indio en Madrid, producto fresco, buena preparación y sabor, buena presentación, raciones apropiadas

    Benares MadridBenares Madrid

    Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra mucho saber que la expereincia al completo fue tan positiva. Será un placer recibirte de nuevo. ¡Namasté!