Opiniones - Bendita Salsa

1. Laura s.
    Laura s.

La comida y los cócteles muy ricos. Un poco lento el servicio pero creo q solo había una camarera. Y aún así muy atentos. Recomiendo el coctel cielito lindo.

2. Pablo C.
    Pablo C.

Hemos comido muy bien y hay un gran ambiente. El día que fuimos coincidió que había clases de baile y fue muy divertido.

3. Dolores S.
    Dolores S.

Todo estaba muy rico y el camarero que nos atendió era super majo. Nos lo pasamos muy bien :)

4. Carolina L.
    Carolina L.

Me cambiaron de mesa rápido, y la camarera no se enteraba. pero la comida y el ambiente estupendo.

5. Santa W.
    Santa W.

Bendita Salsa es uno de mis restaurantes favoritos! Comida excelente me encanta Comida venezolana y mexicana y allí la cocinan muy bien ! Me encanta música!!! Me encanta diseño de restaurante! Aconsejo a todos!

6. Dolores S.
    Dolores S.

Todo muy bien. Buena comida y buen ambiente.

7. Jose Miguel p.
    Jose Miguel p.

Lugar bonito y muy buen trato por los camareros, la comida muy buena volveré a ir a cenar.

8. Lorena R.
    Lorena R.

ESPECTACULAR LA COMIDA VENEZOLANA, LA ATENCIÓN Y LA MÚSICA

9. Jana A.
    Jana A.

Comida latina muy rica y sabrosa. Ambiente muy bueno, los viernes por l noche hay música en directo y la gente baila. Ideal para pasar un buen rato y bailar

10. Cristina m.
    Cristina m.

Tuvimos un percance pero fueron muy resolutivos y generosos. Muchas gracias

11. Jaume T.
    Jaume T.

Servicio muy atento, en ambiente informal con comida latina buenisima.

12. Lina O.
    Lina O.

Todo muy bueno, muy bien atendidos el camaremo muy atento! El ambiente genial!

13. Antonieta V.
    Antonieta V.

NO CONSEGUIRÁS MEJOR MÚSICA LATINA EN DIRECTO QUE LA DE ESTE LUGAR LOS VIERNES POR LAS NOCHES, LA COMIDA ES LITERALMENTE DELICIOSA.

14. Ramon A.
    Ramon A.

Comida muy buena, nos ha sorprendido, el servicio correctisimo, nos ha faltado luz en la mesa y bajar la música un poco, volveremos seguro.

15. Ana L.
    Ana L.

ERA UN DIA SABADO POR LA NOCHE, ESPERAMOS CASI DOS HORAS PARA LA CENA, PEDIMOS HAMBURGUESAS Y ESTABAN FRIA Y MUY SECAS SIN NINGUNA SALSA, LA EXCUSA FUE QUE SOLO HABIA UN COCINERO, PERO AL SER FIN DE SEMANA TENER TANTAS RESERVAS NOSOTROS ERAMOS UN GRUPO DE 11 PERSONAS Y DELANTE TENIAMOS UN GRUPO DE 20 EN OTRA MESA, TUVIMOS QUE ESPERAR QUE TERMINASEN CON LA MESA DE DELANTE PARA QUE NOS ATENDIERA MUY DECEPCIONANTE.

16. Hada T.
    Hada T.

Todo perfecto, lo único que hay que estar pendiente de la cuenta porque no te hacen el descuento hasta que lo exiges!! Eso resulta un poco insultante!

17. Andrea T.
    Andrea T.

Comida de calidad, excelente servicio, cócteles riquísimos y un ambiente latino cálido y divertido! Luego que cierra cocina puedes quedarte a bailar y a disfrutar del bar.

18. Luminita I.
    Luminita I.

Local pequeño pero con buen ambiente. Tardaron mucho en traernos la comida y las bebidas. Pero la comida muy rica y la música genial!

19. Hector S.
    Hector S.

Genial como siempre, Segunda vez que vamos y repetiremos

20. Julián S.
    Julián S.

Perfecto mucha comida y todo muy rico,.. Excelente atención. ????????????????????????

21. Izan A.
    Izan A.

Muy bueno todo, me pedí la hamburguesa tía Juana y creo que es de las mejores que he probado, encima a muy buen precio y muy buen servicio, sin duda volveremos :D

22. Carlos E.
    Carlos E.

...divertido,agradable y gustoso...así me pareció este local y sus gentes...sin duda para recomendar y volver

23. Hector S.
    Hector S.

Una buena decisión sin duda. Personal amable, lugar con decoración chula y buena música salsa. En cuanto a la comida, todo muy bueno. Volveremos sin duda

24. Alison M.
    Alison M.

Staff muy atento y servicial, la comida muy rica y el ambiente de salsa nos encanto! Lo malo que no había tacos pero seguro volvemos a probarlos????????

25. Jose Maria s.
    Jose Maria s.

Lugar muy bonito y muy buen ambiente. Comida con un trabajo laborioso detrás pero el sabor dejaba q desear un poquito. Atención muy buena y si q repetiría ya que me quedé con ganas de probar otros platos

26. Javier N.
    Javier N.

Muy buen restaurante. La comida es muy buena y abundante. El ambiente tiene una decoración muy acogedora y un ambiente salsero fantástico. Hay música salsa de fondo y creo que los viernes hay música en vivo. Recomendable 100 %

27. Maria S.
    Maria S.

28. Priscila G.
    Priscila G.

El camarero muy amable la verdad, y la comida buena. Atención, los nachos pican.

29. Gabriela G.
    Gabriela G.

El lugar es agradable, la comida normal, y el mojito delicioso! Un saludo

30. Sonia C.
    Sonia C.

Hemos comido muy bien, el lugar es muy acogedor. El viernes por la noche tocan en directo. Seguro que volveremos ya que ha sido fantástico y especial

31. Jose C.
    Jose C.

Fantástico! La comida deliciosa, la atención inmejorable y el ambiente vibrante. Un 10

32. Adriana M.
    Adriana M.

Muy rico todo!

33. David G.
    David G.

Todo genial, buena comida y buen servicio, si hay que poner un pero, es que la mayoría de asientos son sin respaldo, por lo que es algo incómodo. Los tequeños deliciosos!

34. Erica P.
    Erica P.

Local muy bonito con buena música, la atención excelente fueron amables en todo momento. La comida muy rica platos abundantes y sabrosos. Volveremos seguro

35. Begoña Corredera C.
    Begoña Corredera C.

El camarero muy servicial , la música muy acertada y la comida riquísima , el patacón y los nachos muy completos Llena mucho , platos muy generosos .

36. Silvia d.
    Silvia d.

La comida muy buena, el servicio también y la música genial. Lo recomiendo totalmente.

37. Kt V.
    Kt V.

Siempre me encanta, cada vez más ❤️

38. Cris p.
    Cris p.

La comida buena, pero no tenian nuestra reserva confirmada y nos pusierón a comer en una mesa mini, y tardarón mucho en servirnos.

39. Glòria B.
    Glòria B.

Sitio muy acogedor, el servicio estupendo y la comida muy buena! Lo único que igual no nos gustó fue el tipo de silla que era un poco incómoda al rato. Pero muy recomendable!

40. Gerard C.
    Gerard C.

Fantástica cena y ambiente , el local perfecto y la comida riquísima! Gracias por los chupitos ;)