Bento In & Out

C/ Balmes, 186 08006 Barcelona España Mapa
Precio medio 17 €

Sobre el restaurante Bento In & Out

Ubicado en el emblemático barrio de Gràcia en Barcelona se halla el restaurante Bento In & Out, un sitio original, lleno de encanto, con una exquisita decoración neobarroca que invita a la comodidad y la relajación. Un espacio para “sentirte bien”. Allí podrás degustar un recetario de fusión actual y de calidad.

La carta incluye platos de la cocina internacional, desde especialidades locales, pasando por la italiana, hasta la auténtica cocina asiática. De sus platillos podemos destacar la coca de escalivada, un rico risotto de ceps o un jugoso steak tartar. La amplia vinoteca, expuesta en sus muros es un acierto, tanto para acompañar tu comida, como para degustar tranquilamente en casa.

Los cómodos espacios son ideales para celebraciones de grupo, familiares o empresariales. Olvida la rutina, las prisas y déjate seducir por el encanto del lugar, la cordialidad de su servicio y su cocina sana, rica y variada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
17 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bento In & Out

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Diagonal (L3, L5)
  • Indicaciones particulares
    Se abre los domingos, únicamente para grupos con previa reserva
  • Aparcamiento Parking calle La Granada del Penedès

Horario de apertura

Cena: de 21:00 a 23:00 (de jueves a sábado)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.