Opiniones - Berdi Gaztambide

1. Fernando R.
    Fernando R.

pedimos unos huevos rotos, unos calamares y después dos buenos chuletones, (para celebrar el mensaje de la OMS). Todo bastante bueno. Trato muy correcto y en general una buena cena.

2. Daniel M.
    Daniel M.

Como siempre, comida rica y bien cocinada, recomendable. Volveré.

3. Concha L.
    Concha L.

Tenían el comedor vacío y nos querían sentar a comer a dos personas en una mesa redonda de 70 cms de diámetro, metida en un rincón. Parecía una broma. La calidad de los alimentos muy normalita. No es un tipo de restaurante para promocionarse en El Tenedor. No volvería y no lo recomendaría.

4. Lorenzo R.
    Lorenzo R.

Justo lo que buscábamos: un sitio tranquilo y sencillo; el rabo de toro excelente, así como los callos. Delicioso el lenguado. Personal muy amable: pedimos que por favor limpiaran el lenguado antes de servirlo a la mesa (era para una persona con defectos de visión) y lo hicieron sin una espina y con una sonrisa.

5. Julián M.
    Julián M.

Ha sido una comida agradable con buenos/abundantes platos. Buen precio

6. Daniel M.
    Daniel M.

Es un sitio genial para ir con el descuento del tenedor, a menu diario tambien esta estupendo, trato muy bueno, sin duda volveremos.

7. Antonio F.
    Antonio F.

La única pega es el nivel de ruido. Podría corregirse con paramentos más absorbentes.

8. JUAN S.
    JUAN S.

La persona que nos atendió (extranjera) fue amable, pero el restaurante es cutre. Estábamos sólo nosotros y la comida que pedimos nos la pasaron demasiado, a pesar de que les dijimos que no lo hicieran. Nada recomendable.

9. Lola A.
    Lola A.

Sin lujos innecesarios. Buenos alimentos, bien cocinados, raciones generosas, trato cordial. Estuvimos muy agusto y comimos muy bien. Y con la oferta ¡a un precio estupendo!

10. Raquel T.
    Raquel T.

Constructivo? Simplemente que para mi no es un restaurante para estar en el tenedor. Es una cafetería de las muchas que hay con comida casera y que tienen un salón para comer. Yo no busco ese tipo de restaurante cuando me dirijo a el tenedor. es

11. Tania R.
    Tania R.

La verdad que no entiendo todos los comentarios buenos, fuimos guiados por ellos y el sitio nos ha decepcionado bastante. La calidad y la cantidad no es ni más ni menos que un bar del menú de mediodía. La merluza estaba congelada, que por 17 euros precio carta es casi una vergüenza, igual como las gambas (que estaban minúsculas). Las raciones normalitos. El rabo de toro nada del otro mundo, bañado en aceite. Sin la promoción sería caro y lo siguiente . aún con la promo me parecía caro y no justificado, pues hay muchos sitios mejores al mismo precio. No aplicaron descuento al postre. Eso sí, el trato muy amable. Aún así no volveremos.

Berdi Gaztambide

siento mucho haberles decepcionado.quizas no estuvimos acertados esa noche con ustedes.en general nuestros clientes quedan muy satisfechos.ese dia salio mal.DISCULPAS

12. Penélope R.
    Penélope R.

Buena elección si lo que se busca es buen producto y sabor. Nada de pretensiones, el local es lo que muestran las fotos, sencillo y modesto como si estuvieras en el salón de tu casa. Eso sí, el servicio es atento y esmerado y con la promo se queda de maravilla. La opción del menú del día también parece interesante. Lo recomiendo y seguro volveré.

13. Daniel M.
    Daniel M.

Muy recomendable. Trato muy bueno. Cantidades muy generosas. Volveremos seguro.

14. Xabier B.
    Xabier B.

La calidad de la comida y el servicio fue excelente, y con la promoción del 50% nos salió muy económica la cena. Recomendable!!

15. Víctor R.
    Víctor R.

Fue una experiencia totalmente desafortunada. Pedí un rabo de toro y me dice el camarero que esta bueno , sólo que es de ayer...el plato de verduras bañados en aceites, asquerosos, y el precio muy alto para la calidad tan mala. Platos con muchísima grasa y mal preparados. Nunca volvería a este restaurante

16. Conchi D.
    Conchi D.

UN LOCAL BASTANTE NORMAL PERO CON UN EXCELENTE TRATO. RECOMENDAMOS EL RABO DE TORO, QUE ES ESTUPENDO

17. Marcos F.
    Marcos F.

Sorprende la calidad y abundancia de los platos. La camarera fue pura atención. Con la promoción sale muy barato y seguro que repetiremos.

18. Lorena S.
    Lorena S.

Es un sitio para comer bien, la comida es de mucha calidad. La decoración y el ambiente es de la típica casa de comidas. La atención muy buena, repetiré.

19. CARLOS D.
    CARLOS D.

Comida a la carta con precio de menú. Servio muy agradable y atento

Platos abundantes y el servicio prestado por camareros excepcional en su cortesía y atención. Volveremos