Opiniones Bernegal

Comimos el menu de 18 euros y perfecto. Relación calidad-precio excepcional.Platos muy ricos y generosos. Recomiendo sin duda de postre la torrija. IMPRESIONANTE. El trato perfecto y el sitio también. Volveremos sin duda siempre que tengamos ocasión.

Estupendo restaurante, con un agradable ambiente, excelente comida y trato maravilloso.

3. Alfonso B.
    Alfonso B.

La comida nos dejó una sensación normal, ni criticable ni espléndida. Calidad-precio normal, si nos gustó la tranquilidad del lugar y la música de fondo. En ocasiones cuando consideramos que merece la pena dejar propina no nos importa que nos cobren el servicio de pan (que nunca consumimos) pero en este caso eran 5 euros para 2, excesivo y más sin utilizar. Ese importe en la comida le dio un precio un poco por encima del valor de la comida en nuestra opinión.

Bernegal

Estimado cliente. El precio del servicio del pan es de 1,50 € por persona, que además, incluye un aperitivo de bienvenida. El precio de dos servicios de pan con el descuento del 30% asciende a 2,10€, en ningún caso 5,00 €. El precio medio en nuestro restaurante de un segundo plato es de 20,00€. Su cuenta, con cuatro platos y bebida incluida, ascendió a un total de 43,40€, beneficiándose lógicamente de la promoción. No obstante, tendremos en cuenta su opinión, para mejorar y satisfacer a clientes tan exigentes como Usted, pero sobre todo para seguir ofreciendo durante mucho tiempo, nuestro servicio a todos los clientes, que todos los días nos aplauden nuestro esfuerzo y sobre todo nos ayudan hacer de nuestro restaurante una empresa rentable.

4. Antonio francisco H.
    Antonio francisco H.

El trato muy amable y la comida correcta. El Jamón desmerece pero el pescado exquisito.

Cenamos estupendamente. los aperitivos muy buenos, y las verduras a la planta que pedimos de entrante buenisimas. La merluza tanto en salsa verde como al horno estaba exquisita. Dejar un hueco para pedir de postre la torrija. .... todo perfecto....volveremos.

6. Milagros G.
    Milagros G.

Se agradece la variedad de platos de pescado, pero son los más típicos, salsa verde, romana y horno. La ensalada de rulo de cabra muy buena. Pero el postre de helado un poco pobre, muy caro para lo que es.

7. Luis Miguel L.
    Luis Miguel L.

Se queda muy bien con la promoción. Todo estaba muy bueno, por poner un pero la ración de pulpo algo escasa, pero muy buena!

8. Virginia V.
    Virginia V.

Comida muy rica y que con el descuento del tenedor se queda a un precio inmejorable

9. Alicia M.
    Alicia M.

Muy bueno todo, el pulpo braseado hay que probarlo!! Y la merluza en salsa verde buenísima! Pero lo mejor el postre...la torrija que es obligatorio pedirla, deliciosa!!!!

10. ANA C.
    ANA C.

Simplemente perfecto!

11. BERNARDO Q.
    BERNARDO Q.

Carta de postre salgo escasa.

12. Elia C.
    Elia C.

Me gustó el sitio, pero está un poco alejado.

En realidad al final había una promoción más interesante (25EUR con primer y segundo plato, bebida y postre) y la cogimos. Muy rico. Lo único es que pedimos cerveza y agua y los 3EUR del agua nos la cobraron aparte, detalle un poco feo, pero por lo demás muy bien y trato muy bien.

14. Sergio T.
    Sergio T.

Comida de familia en un buen ambiente. Por poner un "pero": se supone que tendríamos un menú individual para cada uno, pero estando ya allí nos medio obligaron a pedir primeros para compartir, bien es verdad que éramos muchos y es entendible. La comida en general muy buena. Repetiría.

15. José H.
    José H.

Trato agradable y buena calidad en lo que nos sirvieron. Sin duda para repetir.

16. Alberto h.
    Alberto h.

No es la primera vez que vamos y sigue sin defraudaros. Que siga asi

17. Rubén G.
    Rubén G.

Muy buena comida, muy buen servicio, lo recomiendo, volveremos

18. Bas A.
    Bas A.

Muy bueno, el trato excelente, quizá el único fallo fue que tardaron mucho de los primeros a los segundos, aún así es un sitio para volver....

19. ALBERTO F.
    ALBERTO F.

Hoy no han debido tener su mejor día a tenor de la nota global q poseen...,las croquetas "caseras"de jamón no eran ni de lejos caseras,congeladas cm poco,la tempura de bacalao y alcachofas buen plato y se les perdona q las alcachofas sean de bote,no pasa nada;la hamburguesa de ternera re-echa y muy seca...no creo q sea así siempre,lomo de bacalao correcto con buen punto de cocción.La dueña dispuesta y muy atenta,pero hoy el cocinero debía andar mosqeado xq no se ha lucido xa nada,me joroba no volver xq prometía.

20. Candelas R.
    Candelas R.

Buena calidad y servicio, pero estaba completamente vacío aparte de nosotros y no tuvieron ningún detalle con nosotros. La relación calidad-precio va muy justa.

21. Maria José B.
    Maria José B.

Trato cercano y familiar. Recomendable a pesar de la apariencia exterior

22. Jose Carlos R.
    Jose Carlos R.

Es un buen restaurante con una imagen exterior no muy llamativa. Recomendable.

23. ESTHER T.
    ESTHER T.

Muy buen restaurante, con un trato agradable y muy buenos platos. En relación calidad-precio genial. Nos gustó mucho. La cena estaba muy buena, los platos muy correctos tanto en calidad, como presentación. El ambiente muy tranquilo, ideal para una cena romántica! Por poner un pero el menú que nosotros elegimos (Bernegal 25€) no concordaba con lo que nos ofrecieron allí, había mas platos en el menú que venía en la web del tenedor, por ejemplo el entrecotte (que lo había pero con suplemento de 5€), la hamburguesa de buey, los huevos rotos, etc... pero por lo demás todo perfecto! Muy recomendable!

24. GUILLERMO G.
    GUILLERMO G.

Buen restaurante, buen trato, relación calidad/precio con el descuento recomendable.

25. Carlos F.
    Carlos F.

La comida y el trato muy bien todo, pero sin la promocion no iria es bastante caro. Los precio de la carta no corresponde con el restaurante que esperas, que te cobren 8.50 por un caldo con garbanzos lo considero excesivo.

26. Israel U.
    Israel U.

Buen ambiente para hacer una comida familiar. El solomillo y las gambas estaban exquisitas.

27. Irene f.
    Irene f.

Es uno de nuestros restaurantes preferidos de la zona sur. Ambiente tranquilo, muy buena calidad,productos caseros y actuales y trato profesional. Ahora con la oferta del tenedor mucho mejor.

28. Carlos F.
    Carlos F.

Son muy majetes, la comida estupenda. Perfecto para una comida de trabajo.

29. SORAYA A.
    SORAYA A.

ME GUSTO ES RESTAURANTE, LA CARTA ESTA BIEN, EL TRATO ES BUENO, EL APERITIVO QUESON CON MIEL Y PAN BUENISIMO....LA VERDAD QUE ESTA BASTANTE BIEN...SINO FUESE POR LA VOCES DE LA BARRA DONDE TAMBIEN HAY MESAS QUE ES COMO OTRO AMBIENTE APARTADO...

30. David c.
    David c.

El restaurante esta bien eso si con la promoción del 50%,la cuenta fueron 40 euros con el descuento incluido,si no hubiera tenido promoción me habría parecido un robo por que no es de tanta calidad para esos precios.pero con la promoción esta muy bien

31. Albarran J.
    Albarran J.

Muy caro para la cantidad y calidad de la comida.

32. Mariano B.
    Mariano B.

Correcta elaboración pero materia prima de no mucha calidad (carne, pescado, jamón). Todo su personal es muy atento y amable.

33. Luis G.
    Luis G.