Opiniones Best

1. Andrea F.
    Andrea F.

Como siempre fenomenal! Recomiendo el taco de gambon! Delicioso!

2. Elena Z.
    Elena Z.

Trato excelente. Lo que más nos gusto fue el postre,browni de chocolate e texturas. El bao de costillas y el poke bowl muy ricos.

3. Facundo F.
    Facundo F.

Buen sitio, buena calidad. Cambiaron la carta para mejor.

4. Luisa D.
    Luisa D.

Todo bueniiiisimo

5. Esther z.
    Esther z.

Estaba todo muy rico, buenas raciones y calidad/precio correcto. La atención de los camareros inmejorable y medidas de seguridad covid perfectas. Volveré sin duda.

6. MARIA JOSE F.
    MARIA JOSE F.

La comida nos encantó, platos sencillos preparados con mimo y buen gusto, buenos productos. El ambiente acogedor, la decoración, iluminación y música en su punto justo. Buena atención sin agobiar. Pasamos una velada muy agradable.

7. Daniel C.
    Daniel C.

Canelones de carrillera fantásticos y el pollo de corral muy sabroso. Únicamente ensalada de gambas y mango un poco sosa pero nos facilitaron aliño. Crumble y Brownie excelentes.

8. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Los platos de su carta son muy originales y están muy buenos. Su atención al servicio es muy buena. Volveré.

9. Giménez Muñoz A.
    Giménez Muñoz A.

Restaurante totalmente vacío, pensé que por ser un domingo de agosto. Mi conclusión, tras la experiencia es que hay más motivos. Nos ofrecieron jamón ibérico con pan cristal. Nos dieron un jamón malo de sobre, cortado a máquina, con un pan duro. Pedimos un steack tartare, también con pan cristal, con el mismo pan duro. Ensaladilla insípida, sin gracia... Dados de solomillo, no estaban mal, una carne blanda, tierna, pero no era solomillo ni por asomo. Pagamos 160 euros 5 personas, sin vino. Un precio excesivo para lo que recibimos. La camarera que nos atendió, amable. Ninguna queja de su servicio. No pienso volver.

10. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Me sorprendió su menú, todo estaba muy bueno.

11. Vero Y.
    Vero Y.

Es un placer ir a cenar en el Best, Alex , Guillermo y los demás compañeros muy atentos y amables. Siempre que pueda volveré.

12. CHELO S.
    CHELO S.

La primera vez que íbamos. Un descubrimiento, los platos muy buenos y buenas raciones. Para repetir, seguro y seguir probando platos de la carta.

13. Cris K.
    Cris K.

Siempre un placer. Buen trato y buenísima comida.

14. Rafael U.
    Rafael U.

Buena comida a precio correcto. Platos variados y con un punto de originalidad. Además la cerveza es Estrella Galicia Bodega (fresca, sin Pasteurización)

15. Óscar U.
    Óscar U.

Todo muy rico, de las mejores croquetas que he comido, y buena atención. El sitio fantástico. Lo único, algunas cosas un poco caras, me pareció un poco excesivo 4,50€ por una copa de cerveza. Pero en general muy bien.

16. Nuria R.
    Nuria R.

La atención del camarero espectacular, fuimos con niños y no pudo facilitar más la cena. Los platos muy ricos, el cebiche, la hamburguesa de carne, los fish&chips,los baos, el steak tratar y el browinie. Y la cantidad muy razonable. Volveremos!

17. Andrea F.
    Andrea F.

Platos muy originales y muy ricos! Imprescindible el revuelto y los baos

18. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

La comida muy bien elaborada, mezcla de sabores muy bien hecha

19. Paz R.
    Paz R.

La atención de Guillermo muy buena.

20. Reyes R.
    Reyes R.

El sitio tiene buena pinta. Camareros con mal rollo y la comida UN DESASTRE. Todo frío, sin sabor ninguno y un precio desorbitado. Se aprovechan de que están en Madrid y creen que todo vale, pero no.

21. JOSE CARLOS G.
    JOSE CARLOS G.

Ricos ingredientes y buena cantidad de los platos.

22. Francisco T.
    Francisco T.

Carta variada y todo lo que pedimos delicioso. La decoración del local es original y la atención buena. La tarta de queso tremenda. Volveremos a probar el resto de la carta.

23. Lara g.
    Lara g.

Muy satisfechos en general, muy correcto el trato, cómo anécdota el camarero hablaba tan bajo que prácticamente susurraba. Volveremos

24. Rafael B.
    Rafael B.

Todo perfecto

25. Elena M.
    Elena M.

La comida excelente, los platos estaban bien presentados, en cantidades correctas y muy ricos. Las esperas entre platos se hicieron algo largas y resulta un poco caro sin promoción.

26. Ale P.
    Ale P.

Los platos están muy ricos, de precio con el descuento del tenedor está bien

27. Patricia D.
    Patricia D.

El pulpo a la brasa estaba muy duro y sin sabor...

28. Jose Vicente M.
    Jose Vicente M.

Restaurante moderno con raciones muy interesantes respecto a su precio

29. Maria M.
    Maria M.

Menu estupendo. Y el vino por copas, siempre bueno

30. Juanma P.
    Juanma P.

Todo bien

31. Julia G.
    Julia G.

La comida riquísima y la atención buenísima.

32. Jesus C.
    Jesus C.

Fue una experiencia muy grata.

33. ELENA G.
    ELENA G.

Fuimos a comer 3 personas y de verdad este restaurante nos encanto. Pedimos la ensalada de gambas arroz Thai y mango, espectacular y muy recomendable. Pulpo a la brasa riquísimo, con una pata grande y en su punto bien tierna, tacos de Gambon rebozado, para chuparse los dedos y el tartar, que estuvo rico pero nada loco. Pero estamos deseando repetir. Por cierto no pusieron un mini entrante de pure de verdura, el mejor que he probado en mi vida. Un 10

34. ROCÍO  Á.
    ROCÍO Á.

Menú estupendo, saludable Atención buena, muy buen ambiente para charlar

35. Laura C.
    Laura C.

Los platos estuvieron muy ricos y justos al precio

36. Julia R.
    Julia R.

La comida estaba buena pero no estaba muy caliente, estaba templada. Está bien para ir con el descuento pero no sé si volveremos, ya que hay muchos otros lugares que probar.

37. Juan S.
    Juan S.

Correcto sin más

38. Julio V.
    Julio V.

Recomendable.

39. Noelia M.
    Noelia M.

La comida buenísima y de precio justo. Volveremos a repetir

40. Marta G.
    Marta G.

Me encanta su ambiente y su calidad. Siempre volvemos!