Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Buen relación calidad-precio
Hay buen ambiente. En cuanto a los platos, el tataki no lo recomendaríamos pues nos pareció un poco seco.
La pizza con trufa estaba buenísima. También las croquetas de bacalao. Buena cantidad en todo. El tiempo de espera reducido. Muy buena relación calidad-precio. La atención y el ambiente, perfectos. ¡Volveré, sin duda!
La comida y la atención fueron buenas, pero había demasiado ruido en el local entre la música y las voces de otras mesas, con lo que era difícil mantener una conversación.
Era la primera vez que íbamos y seguramente no será la última. Muy recomendado.
Local agradable y atención adecuada y correcta. La comida deja mucho que desear y tardaron muchísimo en servirnos la comida a pesar de que el local estaba casi vacío. Pedimos croquetas que estaban heladas por dentro, aunque nos las cambiaron. Con las hamburguesas, el cocinero no respetó los puntos de la carne, estaban frías e insípidas. Las patatas estaban blandas y sosas. Nos dió mala impresión que el cocinero pasara constantemente por nuestro lado para ir a buscar los ingredientes fuera de la cocina. Se veían inclusoi los tuppers con los productos.
Carísimo, 32 euros por dos sándwiches, dos cafés una ensalada dos refrescos y con 20% de descuento
Nos encantó!
Las croquetas buenísimas y la pizza artesana bastante buena y diferente. Volveré
Buenas hamburguesas en un local con buen ambiente.
Aunque los chicos eran simpáticos, fueron muy lentos en atendernos y tomarnos nota. Y eso que cuando llegamos solo había una mesa en la parte del bar que parecían muy amigos de los camareros y por eso estaban entretenidos. La hamburguesa no está mal pero nada del otro mundo, la carne un poco dura y eso que estaba hecha al punto. No me disgustó pero tampoco volvería
Me gustan mucho las hamburguesas y comemos alli mucho, pero me gustaria ver los camareros pasar menos tiempo en sus moviles especialmente durante la hora de comer cuando hay bastante gente!
No tenían disponible la mayor parte de los platos de la carta, el servicio no era malo pero era bastante lento.
Local tranquilo con comida correcta y buen servicio.
La decoración del sitio muy lograda, como entrante compartimos la quesadilla de pavo, y estaba rica, después mi novia tomo un sandwich bestia club, que era normalito y yo una hamburguesa que no me aporto nada especial. Dudo que repita.
Un lugar de hamburguesas no es espectacular pero de precio está bien los camareros super amables nos dieron muy buen servicio gracias
Aunque tardaron un poco en servir la comida estuvo riquísima, hemos sido 7 comensales y hemos tocado a unos 14 euros pidiendo 2 entrantes y un principal cada uno
Rico pero muy lenta la cocina
La comida fue aceptable, sin que pasara de allí. Tardarón en atendernos y en servirnos estando el local a media entrada. Lo mejor: un precio asequible, aunque con esa calidad tampoco pueden cobrar más. No creo que repitamos.
La cena estuvo bien. Llegamos antes de hora y nos permitieron sentarnos en la mesa. Pedimos nachos y quesadillas como entrantes y estaban buenas. A las ensaladas les faltaba sabor, pero el Sandwich y las hamburguesas eran sabrosas. Por otro lado, el servicio fue excelente.
Comida: de 12:00 a 17:00 (excepto sábado y domingo)
Cena: de 22:00 a 23:30 (excepto domingo)
Calle de López de Hoyos, 9, 28006, Madrid, España
Metro Gregorio Marañón (7, 10)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, Castellana, Gregorio Marañón
De la iniciativa de José María Aguilar, Alberto Argoitia y Tato Repetto surge, cerca de la boca de metro de Gregorio Marañón, el restaurante Bestia; un lugar de cocina casual que reconoces por su icónico rinoceronte y por su atmósfera artística y decorada con originalidad.
Quesadilla Nameko, Bestia bebé –entrante compuesto por cuatro mini burgers- y Escabeche de bonito casero son una buena manera de empezar. Otra forma son sus frescas ensaladas, justo antes de tener que decidirte entre una Hamburguesa Chivita, una Blues o una Bestia, entre muchas otras, como el sándwich New Yorker.
La Tarta de galletas Oreo y Cheesecake ponen la nota dulce a la experiencia del restaurante Bestia. Cuenta también con menú diario y se ofrece como un inmejorable palco VIP para ver los partidos de fútbol por la tele. ¿Te lo vas a perder?
Con amigos, Hamburguesas, Pizza, Día de la Madre
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata