Opiniones Betelu

1. Estefania M.
    Estefania M.

Nos atendieron muy bien y la calidad de los productos es buenísima. Muy recomendable.

2. Guillermo p.
    Guillermo p.

Siempre un espectáculo en Betelu. Extraordinario cada plato y fantástico el servicio. Gracias por hacerlo tan bien y tan agradable.

3. Alberto M.
    Alberto M.

Sitio pequeño y tranquilo. Muy buen trato. La comida exquisita y un servicio rápido. Fuimos dos y con un entrante a compartir y cada uno su principal ya te quedas bien. El postre ya para quedar lleno. Seguramente repetiremos.

4. Victor c.
    Victor c.

Atencion, Comida y Bodega excepcionales. Restaurante familiar perfecto. Carnes y Pescados ambos de primera, Recomendable elnescabeche de Almon como entrante.

5. Diego P.
    Diego P.

Cocina familiar de gran calidad, platos muy bien elaborados (RIQUÍSIMOS) en un ambiente relajado y tranquilo con una gran separación entre mesas y una atención estupenda, volveremos en breve

6. Julián G.
    Julián G.

Platos bien cocinados con materia prima de alta calidad; excelente atención por parte del personal de sala; muy recomendable

7. Lucia B.
    Lucia B.

Nos ha encantado descubrir el restaurante. Estaba impoluto. El personal muy agradable y la comida deliciosa. Repetiremos! Muchas gracias!!!

8. Antia L.
    Antia L.

Nos ha encantado, ya hemos ido varias veces y nos parece un sitio muy acogedor, con una atención excelente y una comida muy rica y de calidad! Totalmente recomendable!

9. Iago C.
    Iago C.

Excelente, cómo siempre. Frescura y calidad en todos los platos, y el trato excepcional. Te hacen sentir cómo estar en casa... Totalmente recomendable

10. Carlos C.
    Carlos C.

Este es un RESTAURANTE (con letra mayusculas) Buenísima calidad de los productos con una preparación clásica, en pocas palabras un sitio para comer y disfrutar. Lo recomiendo.

11. Antonio A.
    Antonio A.

Relación calidad/precio excelente, los pescados de nota, El trato muy cercano. Para volver.

12. Ildefonso B.
    Ildefonso B.

Es un poco caro, pero la calidad y elaboración de los platos lo merece, además de una atención cálida y profesional.

13. Elia G.
    Elia G.

Una atención excelente, comida de calidad y buena relación calidad precio.

14. Laura N.
    Laura N.

Experiencia muy sorprendente

15. PEDRO H.
    PEDRO H.

Como siempre, Ana, excepcional en su atención, gambas de Sóller incluidas....

Excelente Merluza a la Vasca!

17. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

servicio muy correcto, comida muy buena, excepcional algunos platos, relación calidad precio algo caro pero la calidad de la comida merece la pena

18. Cesar S.
    Cesar S.

Muy buena comida y atención

19. Pilar G.
    Pilar G.

Todo un acierto. Es un sencillo restaurante del q me gustó la tranquilidad y el ambiente. El personal atento. Pero principalmente la calidad de la comida.

20. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente cocina, postres exquisitos, servicio agradable, buena relación calidad-precio

21. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

El cardo me encantó y además no es fácil de encontrar en ningún restaurante

22. ALFONSO M.
    ALFONSO M.

Hemos ido varias veces a este restaurante especializado en pescados, en general se come bien y los platos están bien elaborados. Local un tanto ruidoso por su poca distancia entre mesas. A la sra/srta que coge las comandas, se la nota que no la sienta bien que se pida la carta, y que no se haga mucho caso a sus sugerencias. La carta tiene casi todos los platos con precio "según mercado", Lo que deben desconocer que no es legal y se enfrentan a alguna sanción. Por lo demás bien, precio pelín alto ya que no tiene descuento alguno.

23. Carlos S.
    Carlos S.

Otro año más disfrutando de una buena comida

24. Alfredo G.
    Alfredo G.

Gran calidad en el género sobre todo de temporada (verduras, carnes, pescados) y en la cocina. Servicio muy atento.

25. Pablo C.
    Pablo C.

Saben cocinar el pescado dándole su punto justo.

26. Ramiro D.
    Ramiro D.

Estupendo, lo recomiendo. Lo conocíamos desde los años 80 y sigo teniendo la misma opinión. Mucha calidad. Celebramos nuestro 38 aniversario de boda y salimos encantados. El personal muy atento y rapidez en el servicio

27. Nazaret S.
    Nazaret S.

Muy buena comida, el pescado de 10, repetiremos.

28. Patricia M.
    Patricia M.

Como siempre un acierto.

29. Javier P.
    Javier P.

Excelente, no se puede definir de ninguna otra manera.... los chipirones rellenos con tinta y el cogote de merluza es una obra maestra

30. Maria A.
    Maria A.

Muy buenas materias primas y muy bien elaboradas. Servicio impecable Volveremos

31. Javier C.
    Javier C.

Excelente calidad y el servicio inmejorable

32. Javier d.
    Javier d.

Muy ruidoso Difícil mantener una conversación

33. Angel H.
    Angel H.

Muy buen producto y servicio. Algo caro, pero vale la pena. El local algo ruidoso. Recomendable.

34. Santiago s.
    Santiago s.

Atencion al cliente super profesional, da gusto ser atendido tan bien. Enhorabuena. La comida espectacular, ninguna pega

35. SONIA A.
    SONIA A.

Comida con muy buena materia prima. Trato magnífico del personal y un ambiente muy acogedor.

36. Eduardo G.
    Eduardo G.

Como siempre, GENIAL.

Sobresaliente, como siempre

38. José Vicente C.
    José Vicente C.

Materia prima de calidad extraordinaria y platos sencillos y muy bien elaborados. Precios razonables. Ubicación y olor a comida en el comedor como únicos puntos mejorables

39. Antonio C.
    Antonio C.

Ingredientes de calidad y trato excelente

40. Joel C.
    Joel C.

Siempre una experiencia magnífica!