Opiniones - Betis 7 Triana Experience

1. Fatima V.
    Fatima V.

Comida muy buena, servicio regular

2. Alba D.
    Alba D.

Atención inmejorable, temperatura ideal. La comida es exquisita, calidad precio increíble. Fuimos para el cumple de una amiga y se portaron de 10 con nosotrxs. Volveremos sin dudarlo. Nos encantó el solomillo de ciervo, el pulpo y las croquetas. Ademas, las vistas de la terraza son una pasada.

3. David R.
    David R.

Una carta muy original y de excelentes productos de la tierra. Sin duda, combina a la perfección la innovación con la tradición, creando sabores insuperables. El servicio excelente. Y el ambiente en un lugar así, maravilloso. Cuidando de todos los detalles hasta mantas para los comensales. Sin duda volveremos! Ya estamos deseando...

4. Joaquin D.
    Joaquin D.

Un gran descubrimiento!!. En una casa antigua han preparado la terraza-balcón, la cual la han cubierto con una sombrilla enorme, de la que cuelga un toldo para cerrar, sin llegar a ser hermético, además de estufas y mantas. La comida y el servicio excepcional. Por poner alguna pega, solo diría que la corvina salvaje yo la pondría sola no bañada en salsa. La presa de escándalo y los chipirones fritos también. Los vinos en la misma línea: manzanilla Gabriela oro , en rama, así como el de postre un Cream de Bodegas Rey Fernando Castilla.

5. Elena F.
    Elena F.

Lugar muy acogedor con buenas vistas. El servicio excelente y la comida buenísima. Volveremos

Betis 7 Triana Experience

Estimada Elena, Mil gracias por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de El Tenedor! Es fantástico cuando nos trasladáis que todo ha estado excelente para vosotros! Para todo el equipo es un "chute" de energía para seguir trabajando en esa línea! Esperamos volver a verles pronto, y si les apetece que prueben nuestros salones premium, nuevo concepto en la ciudad, desde hace unos meses, que reinterpretamos nuestros luxury apartments! Esperamos volver a verles pronto!! Cuídense mucho y Feliz año nuevo! Betis 7 Team

6. Silvia De Los S.
    Silvia De Los S.

El servicio es excelente y la comida muy buena. La relación calidad -precio fantástica igualmente. La gestión de las reservas es muy eficaz y las medidas por el COVID muy bien organizadas: dos turnos de comida, no puedes subir a la terraza hasta que tú mesa no está preparada para evitar la más mínima aglomeración. La terraza está perfectamente equipada y tiene calentadores para poder disfrutar de la comida o la cena sin pasar frío. Sin duda repetiremos.

Betis 7 Triana Experience

Estimada Silvia, Nos alegramos que todo haya estado genial, nos preocupamos mucho por la prevención, nuestra central, el Hotel Bellavista Sevilla, fue el primer Hotel en España en conseguir el sello de Turismo seguro, lo aplicamos a todo el grupo. Nuestra cocina se trabaja con productos de primera calidad, y todo el equipo pone un ingrediente principal "pasión" !! Para que disfrutéis desconectéis!. Esperamos volver a verles pronto y que su 9 se convierta en un 10! Feliz año nuevo y cuídense mucho! Betis 7 Team

7. Pablo d.
    Pablo d.

Ambiente tranquilo y agradable, vistas maravillosas junto al río y al puente de Triana. Comida sabrosa y bien elaborada. Camareros muy atentos y simpáticos que amenizan una buena velada.

8. Diana C.
    Diana C.

La comida muy rica, el servicio excepcional y las vistas de excepción.

9. Octavio A.
    Octavio A.

Ambiente muy acogedor, agradable y muy tranquilo, un trato exquisito y una comida espectacular con una presentación buenísima a la altura de la casa. Sin duda repetiremos...

10. Alfonso C.
    Alfonso C.

Sitio muy agradable y comida genial!

11. JOSE ANTONIO M.
    JOSE ANTONIO M.

Ha sido un grato descubrimiento. Su ubicación, sus vistas pero sobre todo su magnífica cocina y su excelente servicio, todo por un precio razonable. Repetiremos y, desde luego, recomendaremos a nuestros conocidos. Todo su personal ha sido muy atento y agradable, especialmente Laura. Seguid así, enhorabuena.

Betis 7 Triana Experience

Estimado Jose Antonio, Mil gracias por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de El Tenedor! Para todo el equipo, es un impulso de energía positiva cuando nos trasladáis que os ha gustado nuestra cocina, además de productos de primera calidad, nuestro ingrediente secreto tanto en sala como en cocina es la pasión!!! Esperamos volver a recibirles pronto, lo haremos con los brazos abiertos!! Betis 7 Team

12. Pilar P.
    Pilar P.

Las vistas, el servicio y la comida. Todo ha sido excelente. Repetiremos sin duda.

Betis 7 Triana Experience

Estimada Pilar, Muchas gracias por compartir tu "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de El Tenedor! Para todo el equipo es maravilloso cuando las vistas, el servicio y la comida os ha parecido excelente, es señal que habéis disfrutado de la experiencia! Esperamos volver a veros pronto, os recibiremos con los brazos abiertos! Betis 7 Team

13. Maria B.
    Maria B.

Personal muy amable, terraza encantadora y comida de gran calidad. Repetiremos!

Betis 7 Triana Experience

Estimada María. Muchas gracias por tu valoración y por compartir su "Triana experience" en Betis 7 con los usuarios de El Tenedor. Nuestros compañeros de sala se esmeran en dar un servicio especial y un trato que hace sentir realmente especial al cliente. Nuestra cocina pone todo el cariño y pasión en nuestros platos de mercado innovadores, algo diferente en la calle Betis. Nuestro éxito empieza por la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto! Betis 7 Team.

14. Gines M.
    Gines M.

Un sitio muy acogedor con una gran servicio y buena comida, aunque mejor los entrantes que los platos principales, para volver

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario Gines. Nos alegra que tanto la cocina como el servicio de nuestros compañeros de sala te haya resultado acogedor. Para nosotros es fundamental el trato y la atención que te prestamos. Ponemos todo el esfuerzo y cariño en la elaboración de nuestra carta, con productos de mercado de primera calidad y sorprendentes. Estaremos encantados de volverte a ver pronto. Betis 7 Team.

Los camareros son agradables llevado al extremo. La comida buenísima. El ambiente genial. Muy respetuosos con las medidas COVID. Muy buena relación calidad-precio. Acabamos realmente contentos, volveremos.

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario y valoración Javier. Nos alegra que valores la amabilidad de nuestros compañeros de sala. Se esfuerzan al máximo en hacer sentir que cada cliente es especial para nosotros. La medidas COVID son fundamentales para todos y ponemos todo lo que está en nuestra mano para aplicarlas. Nuestras cocina innovadora de mercado es nuestro gran tesoro junto con nuestras vistas. Esperamos volver a verte pronto!!! Betis 7 Team

16. Sara R.
    Sara R.

Muy buena atención, una azotea con buenas vistas y platos elaborados con buena relación calidad - precio

Betis 7 Triana Experience

Gracias por tu comentario Sara. Nos alegra saber que valoras tan bien la atención de nuestros compañeros de sala. Nuestras vista son maravillosas. Nuestra cocina de mercado es innovadora y sobre todo está "rica". Esperamos volver a verte pronto. Betis 7 Team.

17. Juan F.
    Juan F.

Todo estupendo, lo recomendamos.

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario y valoración Juan, Para nosotros la mayor satisfacción es que tu experiencia haya sido estupenda. Tanto nuestros compañeros de sala, que casi siempre aciertan con las recomendaciones, como nuestro equipo de cocina que se esmera al máximo en los sabores y las presentaciones, están encantados de ofrecer el mejor de los servicios con una sonrisa, aunque ahora con la mascarilla no se vea, pero se siente. Esperamos volver a verte pronto. Betis 7 Team.

18. Jose A. G.
    Jose A. G.

Atención inmejorable, comida espectacular y las vistas maravillosas

Betis 7 Triana Experience

Estimado Jose. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nuestros compañeros de sala se esmeran en dar un servicio especial y un trato que hace sentir realmente especial al cliente. Nuestra cocina pone todo el cariño y pasión en nuestros platos de mercado innovadores, algo diferente en la calle Betis. Nuestro éxito empieza por la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Como bien dices, Sevilla es maravillosa y tenemos unas vistas privilegiadas. Betis 7 Team.

19. Anabel H.
    Anabel H.

Una buena opción para pasar un rato agradable en Sevilla . Es la segunda vez que voy y genial , buena atención y buena comida . Vistas muy bonitas y entorno agradable.. volveré sin duda .

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu valoración Anabel, Nos alegra saber que la tanto la atención de nuestros camareros, como nuestra carta con productos de de mercado y de primera calidad, te hayan gustado. Estamos orgullos de nuestro equipo. Nuestras vistas son únicas. Estaremos encantados de recibirte cuando vuelvas. Para nosotros el mayor éxito es la satisfacción de nuestros clientes. Betis 7 Team

20. CARMEN B.
    CARMEN B.

Una experiencia formidable. Nos recibieron con mucho agrado, muy amables. El trato de los camareros genial. La comida toda exquisita, y los consejos del camarero muy acertados. Los postres también muy buenos, añadir que en lugar de carta te los traen todos para que puedas elegir viéndolos. Y las vistas impresionantes, sin duda, si volvemos a Sevilla repetiremos y lo recomendaremos. Un placer

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario Carmen, Siempre estamos encantados de atender a nuestros clientes y ayudarles a elegir tanto nuestros vinos como nuestra carta, elaborada con productos de mercado de primera calidad y atendida con toda la pasión por nuestros camareros. Como bien dices los postres son un espectáculo e invitan a quedarse un ratito más tomándose una copa con las maravillosa vistas. Nos alegra que hayamos podido contribuir a pasar un viaje especial a Sevilla y cuando regresen estaremos encantados de volver a recibirles. Hasta pronto!!! Betis 7 Team.

21. Diego R.
    Diego R.

Vistas magníficas, ambiente genial, el servicio muy bueno y para comer tranquilamente sin prisas ni presión. La comida buena, destacar la presa y el tartar de atún.

Betis 7 Triana Experience

Estimado Diego, Muchas gracias por compartir su experiencia y reportar su comentario. Como bien dice nuestras vistas son magnificas y tratamos de ofrecer siempre a nuestros clientes un servio de 10. Proponemos una cocina de mercado de calidad a la que unimos el esmero de todos los compañeros en tratar de que pasen una velada única. Esperamos volver a verte pronto y poder subir la puntuación que nos has puesto, inferior a nuestro estándar de calidad, pese a que el comentario es muy bueno. Betis 7 Team.

22. Betty N.
    Betty N.

Gracias por todos restaurante estupendo

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu puntuación Betty. Nos esmeramos en nuestra cocina y nuestro servicio con todos nuestros clientes y tratamos de que pasen una velada especial. Nuestras vistas sobre el Guadalquivir son únicas!!! Esperamos volver a veros por nuestro restaurante. Betis 7 Team.

23. Fely R.
    Fely R.

Un lugar con mucho encanto. Terraza acogedora, con vistas preciosas. La atención es muy buena y amable. Carta excelente y original. Volveremos pronto!!

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario Fely, Todo nuestro equipo se esfuerza por dar la atención que nuestro cliente espera. Estamos encantados de que disfrutasen de la velada. Nuestras vistas sobre el río Guadalquivir,, el puente de Triana y la catedral son únicas. Nuestra cocina actual y de mercado no pierde la esencia del mejor sabor. Esperamos volver a verte pronto!!!

24. Alba P.
    Alba P.

Un sitio muy agradable con vistas espectaculares de la ciudad. La comida exquisita y la atención del metre inmejorable, el mejor servicio que me han dado en mucho tiempo.

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario Alba, Nuestros compañeros de sala se esmeran durante todo el servicio para que todo vaya bien. Nuestra cocina pone todo el esmero y sentimiento para obtener todos nuestros platos. Si lo acompañamos con las magnificas vistas tendremos una combinación para una velada perfecta. Deseamos volver a verte pronto. Saludos desde Betis 7

25. Fabiola V.
    Fabiola V.

Es la cuarta vez que venimos a Sevilla y venimos a cenar a este restaurante.la atención es inmejorable y la cómida exquisita.repetiremos sin duda el año que viene.son unos profesionales y te hacen sentir y pasar una velada maravillosa

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por tu comentario Fabiola, Estamos encantados en conseguir que la experiencia en nuestro restaurante sea memorable. Nos esforzamos en que nuestros platos tengan una presentación moderna y en potenciar los sabores de mercado. Nuestro equipo de sala hace siempre está pendiente de los detalles, son unos grandes profesionales. Deseamos volver a darte la bienvenida cuando regreses a Sevilla.

26. Jesus P.
    Jesus P.

Muy buen servicio. La asistencia excelente. La comida espectacular y muy original. Con vistas al rio y puente de triana.

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias Jesús, Estamos encantados que te haya gustado la velada. Como bien dices nuestras vistas son fantásticas y nos esmeramos mucho tanto en el servicio como en nuestros platos de cocina de mercado. Saludos y esperamos volver a verte pronto!!!

27. Veli G.
    Veli G.

Nos ha encantado el sitio. El servicio uno de los puntos fuertes de este lugar y la cena bastante abundante. Siempre nos acordaremos de esas croquetas de solomillos de ese tamaño. En cuanto al precio nada que objetar, acorde con la calidad y presentación de los platos. Y algo muy importante, te cambiaban constantemente de platos y cubiertos, algo que dice mucho del establecimiento. Para mi un sitio al que sin duda volveremos y recomendaremos. Fue una gran experiencia conoceros.

Betis 7 Triana Experience

Muchas Gracias Veli, para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo y seguro. Sin duda apostamos por una cocina de calidad en nuestros productos de mercado y la atención a nuestros clientes es fundamental. Muchas gracias por recomendarnos!!! Esperamos verles de nuevo por Betis 7

28. Susana A.
    Susana A.

Nos lo habían aconsejado como un restaurante estupendo con una terraza con vistas al río. No nos ha defraudado, al contrario ha sido muy bueno. Todo comida y servicio. Los camareros super atentos

Betis 7 Triana Experience

Muchas gracias por su opinión y ayudarnos a mejorar. Esperamos poder volver a recibirle.

29. Maria Auxiliadora B.
    Maria Auxiliadora B.

Las vistas son excelentes!

Betis 7 Triana Experience

Nos alegra que las vistas al ría, el Puente de Triana, la plaza de Toros, La Giralda y la Torre del Oro hayan sido de su agrado. Esperamos poder volver a verles.

30. Berta O.
    Berta O.

Nos reservaron la mesa tal y como pedimos. La terraza tiene unas vistas espectaculares y la presentación de los platos también. La carta de vinos tiene unos precios correctos. Lo único que nos gustaron menos fueron los postres.

31. Fely R.
    Fely R.

Trato exquisito. Cocina innovadora y de calidad. Y el ambiente muy acogedor!

32. Maite P.
    Maite P.

Reserva con el Tenedor. El restaurante está en la azotea con vistas al Guadalquivir. Lugar con encanto, buena atención, buen ambiente, relación calidad-precio aceptable. Disfrutamos de una agradable sobremesa. Lo recomiendo.

33. Vicente N.
    Vicente N.

Mesa acorde a la reserva(pegada barandilla),comida bien elaborada,no mucha cantidad pero suficiente.Lugar para una ocasion especial

34. Paula S.
    Paula S.

Las croquetas están deliciosas y las vistas son muy agradables. Muy repetible.

35. Mar R.
    Mar R.

Recomendable totalmente, trato fantástico y comida excelente.

36. Marta I.
    Marta I.

Muy agradable el sitio, camareros encantadores y comida de 10 !

37. Orencio S.
    Orencio S.

Sitio que no conocíamos, Nos trataron de maravilla (10 para el camarero), la comida estaba estupenda, atendieron a mi petición en la reserva... las vistas inmejorables!! Todo un descubrimiento.

38. Lucía A.
    Lucía A.

Muy buenas vistas de la ciudad desde el otro lado del río. Los platos espectaculares, sobre todo las croquetas y la chuleta de cerdo. El trato de los camareros también de 10. Súper recomendable

39. Ast g.
    Ast g.

El lugar es fantástico

40. Juan Ramon P.
    Juan Ramon P.

Fantástico, la atención, calidad de los productos, elaboración, explicación de los ingredientes por parte de los camareros, en fin, un sitio para no perderselo