Buena relación calidad precio. Humus i babaganush de entrantes excelentes. Segundos a base de pitas un poco sosos, quiza no acertamos los segundos. Con el tenedor precio insuperable
Muy buena atención y buena comida.
El restaurante en principio es de comida turca pero el ambiente y la carta esta hecha para turistas, tienen paellas y tapas cosa que es bastante extraña. Los camareros son amables pero el servicio es un poco desordenado, el ambiente es algo ruidoso, la disposición de las mesas hace que tengas poca intimidad, siempre hay alguien pasando cerca. La comida está bien, hay variedad, los kebab estaban buenos, pero cuando nosotros fuimos les faltaban algunas cosas como el pan turco y un postre típico que tenia ganas de probar. Nos aplicaron la promoción si problema y al equivocarse con un plato me lo cambiaron. No está mal. Recomiendo probarlo si te gusta ese tipo de comida, pero no es un sitio donde iría mas de una vez!
Lo mejor son los rollos de queso. Todos los Kebab son muy buenos. Los postres 100% recomendados. La shisha quema la garganta, no es muy buena.
Se escuchaba demasiado la televisión. Además, el día que fui, coincidió que había una tuna universitaria tocando guitarra y cantando - musicas que no son mim estilo- y ambas musicas peleándose para ser escuchadas crearon un ambiente desagradable. Coincidió tambien una pareja en que ambos veían vídeos sin audífonos... Un ambiente caótico, pero creo que el restaurante sea solamente responsable por el volumen de la tele y por no pedir a la tuna que dejasen de tocar! Pero la comida: muy buena y la atención también - aunque era un chico inexperto pero majo.
Si buscáis un turco especial este es vuestro lugar. Mucha variedad de platos típicos turcos y en cantidades muy abundantes. Cada carne tenía un sabor diferente a la par que bueno. La atención al cliente es excelente, nos atendieron con gran simpatía y dedicación, no nos faltó de nada. ¡Sin duda volveremos porque aún estamos impresionados!
Comida muy buena
Falta sabor a la comida
Muy amables y la comida excelente
Un restaurante turco normal. No tiene nada de especial, lo bueno es que está bien situado, en la rambla del poblenou.
Local agradable, bienvenida agradable, los entrantes no estuvieron mal, surtido de entrantes, los segundos nos cargaron, poco conseguidos. Una camarera muy agradable pero el servicio hacía corto. Al final nos sentimos desatendidos, había que llamarla, y por ejemplo, nos sirvieron el café sin retirar los platos. No usan manteles de ningún tipo. Falta carta de vinos. Había un verdejo, pero no lo tenían refrigerado. No tenían descafeinado de máquina.
Todo correcto, la comida muy buena.
Muy sorprendente, aunque no tiene pinta por fuera de ser un restaurante chulo, es un restaurante con comida tradicional turca, tanto los entrantes como el humus o los hojaldres de queso como los platos de kebab tradicional muy especiado y con gran sabor. La verdad que una gran experiencia comiendo algo diferente. La promo de ElTenedor hace que sea obligatorio repetir.
Trato correcto, comida muy rica y en cantidades grandes de aspecto muy apetecible.
platos turcos auténticos y el servicio muy atento
Comida buenísima y la atención excelente. Sitio muy pero que muy recomendable
Lugar con decoración normal, sin muchas pretenciones. La relación calidad precio más que aceptable. El servicio genial, muy atentos en todo momento y recomendando los platos a elegir.
Pedimos degustación, muy bueno cantidades correctas y buen servicio
Comida buena y trato excelente!! Gracias
camarera simpatiquisima ,comida interesante para degustar
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:30 (todos los días)
Rambla del Poblenou, 103, 08005, Barcelona, España
Metro Poble Nou (L4)
Si quieres apreciar lo mejor de la gastronomía turca, no tienes más que ir al restaurante Beytti. Un espacio gastronómico que se ubica en el barcelonés barrio del Poblenou, cerca de la boca de metro homónima y de la Llacuna.
La cocina del restaurante Beytti se fundamenta en el uso de productos de calidad y el dominio a la perfección de la gastronomía típica de Turquía. Brochetas de carne, Entrecot a la brasa, Paella mixta y Kebab (Adana, durum o en plato) son algunas de sus más preciadas especialidades. No te pierdas tampoco el Plato Especial de la casa, que de buen seguro no te decepcionará.
Comer en el restaurante El Divino es una oportunidad para compartir buenos momentos con amigos. El ambiente relajado y el trato familiar y cercano que te brinda su gente te esperan. ¿Necesitas más motivos?
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Acceso adaptado a PMR, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.