fotos
Sobresaliente
Cómo siempre: espectacular. Carta corta pero increíblemente rica y diferente a los típicos arroz tres delicias, pollo al limón o rollito de primavera. Muy recomendable.
Llegamos un pelin antes de la hora, pero el camarero muy simpático, nos puso en una mesa alta y nos ofreció la posibilidad de cambiarnos de sitio cuando una mesa baja se quedase libre. El restaurante estaba lleno. El camarero que era el único que había era muy simpático, nos aconsejó por algunos platos. La comida estaba súper rica, nos sorprendió un montón, era de buena calidad y muy sabrosa y se notaba que era casera. Y por el precio pues muy barato el sitio. Volveremos sin duda
Genial Noodle Bar. Servicio excelente.
Perfecto representante de la nueva generación de restaurantes chinos que están apareciendo en Madrid con una comida china más auténtica y de calidad en un ambiente moderno y con una atención impecable
Nos gustó mucho, los platos muy ricos, la atención muy agradable y una relación calidad-precio estupenda.
Sin duda alguna el mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo. Personal atento, amable, cuidadoso y explica todo. Comida deliciosa y las comandas salen enseguida. Espacio con todas las medidas de seguridad respecto al covid.
El local es pequeño y mantienen la puerta abierta todo el tiempo por los protocolos anti Covid por lo que hace algo de frío, pero se compensa con deliciosos platos como las alitas picantes de pollo, y los noodles, ya sean de cerdo o pollo.
Nos recomendaron el sitio unos amigos, y vimos que los comentarios en internet eran muy positivos, así que reservamos y fuimos. Desde luego, no nos arrepentimos. Es un sitio pequeñito, no creo que sea posible ir un grupo grande (nosotros éramos tres personas), por lo que no hay mucho ruido. La comida sale super rápido, y lo que probamos fue todo excelente. El trato y las recomendaciones, también muy importantes, en cuanto a niveles de picante y a todo. Volveremos!
Sabor rico polla los noodles.
Trato impecable, muy personalizado. Sugerencias acertadas y todo muuuyyyyy rico. Un clasico para nosotros inevitable. Vosotros lvemos siempre q podemos
Sitio pequeñito situado en el barrio de Chueca. Con el descuento de El Tenedor se queda a un precio muy atractivo (Tocamos a 13€/persona). En cuanto a la comida... la carta es cortita, para mí los distintos platos de Noodles que probé fueron sin duda lo mejor. Las "hamburguesas" por ejemplo, muy mejorables. Aun así repetiría.
Nos atendieron muy bien y muy amable el camarero, la comida está buenísima, sin duda lo recomiendo.
Un restaurant chino diferente ¡no hay arroz! los platos estrella son los noodles y tallarines, realmente son muy buenos. La atención del caballero encargado es muy amable y útil para entender la carta. Ordenamos los platos siguientes: gyozas en una salsa ligeramente picante (excelentes), alitas de pollo con salsa agridulce y chiles tostados realmente picantes (sólo si se mastican) (muy buenas), tallarines con ternera (muy buenos), noodles gran plato de pollo (excelentes), y budín de almendras como postre (excelente). Tienen una buena variedad de cervezas, me gustó mucho una artesanal de nombre Invierno (English ale). El lugar es muy pequeño y está en Madrid Central. Aceptan reservaciones con el Tenedor con yums y The Fork Pay.
Cada vez mejor, han ampliado la carta y todo está espectacular, hasta la próxima
Ha sido genial volver. El personal ha sido muy acogedor, excelente en el trato. Platos muy cuidados y sobre todo deliciosos. Lo recomiendo sin dudar.
Es un sitio pequeño pero muy agradable. Solo había un camarero de trato encantador. La comida era original y sabrosa y lo han traido todo a tiempo. El camarero parece que está en todas partes, siempre pendiente. Lo recomiendo total.
Tercera visita, tercera vez que me encanta, Y las tres veces con tres grupos distintos y todos me agradecieron la recomendación. Seguramente me verán mas veces por allí.
Opinión editada: fuimos en pareja entre semana con oferta de El Tenedor y nos encantó el sitio y la atención, pero unas horas más tarde, sin haber comido nada más después del restaurante, tuvimos una intoxicación alimentaria importante, la cual nos dejó KO un par de días. Aunque salimos muy contento de primeras, cosas así son inaceptables, por lo que no puedo recomendar este sitio.
Como siempre, una comida deliciosa
Una pasada tanto el trato como la comida. Todo estaba riquísimo y la verdad que con la promo de ElTenedor sale fenomenal de precio. Ya tenemos ganas de tener una excusa para volver a visitarlo :)
Comida: de 13:00 a 16:00(excepto martes)
Cena: de 20:00 a 23:00(excepto martes y domingo)
Calle Pelayo, 8, 28004, Madrid, España
Metro: 5 - Chueca
, Selección Insider - Recomendaciones locales, , , , , Reabierto, Asiático
, , , , ,
, Bar, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata