Opiniones Biang Biang

1. Manuel o.
    Manuel o.

Personal encantador, una carta no muy larga pero todo está delicioso, muy ricas las alitas picantes, muy sabroso el Bol de noodles de pollo y correcta la hamburguesa Bao con cerdo deshuesado

2. Maria Isabel E.
    Maria Isabel E.

Excelente comida, tienes opciones de picante medio o sin , fresca y sabores muy definidos. Muy amable buena atención, volveré cuando abra nuevamente

3. Fran R.
    Fran R.

Trato genial, comida muy sabrosa, muy recomendable. Todo exquisito

4. JESUS M.
    JESUS M.

Asia street food en estado puro.. Noodles caseros francamente buenos, mejores que en algunos de los que se han puesto de moda y te cuestan el triple... en un pequeñito local con una carta más pequeña todavía, la sensación al salir es, ahí va, si estoy en Madrid... Las cervezas en lata, te puedes ahorrar las hamburguesas y sólo un postre.. no le pidas peras al olmo...

5. Nuria L.
    Nuria L.

Todo perfecto, muy recomendable! Cada plato que hemos pedido ha estado riquísimo. El personal del restaurante muy atento en todo momento. Perfecto!

6. Laura T.
    Laura T.

La comida estaba riquisima, la carta no es muy amplia, pero todo lo que probamos estaba espectacular. La comida llegó super rápido y el camarero fue muy atento y y amable. En resumen, todo fantástico!

7. Javier R.
    Javier R.

Como siempre, genial! El trato es muy bueno. Ir alli es sota, caballo, rey, vas a lo que vas, porque tienen pocas cosas, pero que las dominan. Tallarines con mucho sabor, muy ricos!

8. Carlos G.
    Carlos G.

Impresionante

9. Álvaro R.
    Álvaro R.

Me ha encantado. La carta nos ofrece mucha variedad pero lo que se encuentra está buenísimo. Pedimos el picante medio y picaba lo justo (no hubiéramos soportado la opción picante). El camarero muy simpático. Repetiría sin duda.

10. Amparo G.
    Amparo G.

Muy buenos los platos y el camarero muy amable

11. Antonio P.
    Antonio P.

Todo genial! El pollo picante brutal!

12. Ivan L.
    Ivan L.

Todo excelente. Personal muy amable

13. NOELIA M.
    NOELIA M.

La comida estaba buena, pero no esperaba el entrante de ternera frío. Pero los tallarines muy buenos, y buena cantidad.

14. Fabiola G.
    Fabiola G.

Atención maravillosa y comera hecha con esmero y calidad, siempre volvemos y seguiremos haciéndolo. Muy rico el edamame de aperitivo, recomiendo las alitas, el gran plato de pollo (noodles con verduritas y pollo) y los noodles con setas. Gracias por la atencion. Seguiremos repitiendo.

15. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

local modesto pero agradable. Atención excelente por parte del camarero que te hace sentir como en casa. Carta corta pero con platos diferentes a lo que se encuentra en los chinos clásicos. Ensalada de rábano muy rica. Probamos lo tallarines de cordero y los de cerdo y los dos muy ricos. Raciones abundantes y precio insuperable con la oferta de El Tenedor.

16. Mar Z.
    Mar Z.

La comida un 10; el servicio: la amabilidad del camarero también de 10. Sin embargo hubieron 2 pegas: 1. El locales pequeño y nada del otro mundo, aunque eso nos dio un poco igual. 2. Nos sirvieron demasiado rápido, todos los platos casi a la vez, con lo que en media hora prácticamente habíamos terminado, lo que te deja con una sensación agridulce al no haber podido disfrutar de los platos de una forma más reposada. Los nuddles de 10: nos pedimos uno de carne de cerdo deshuesada y otro de pollo + entrante de fideos vegetales muy bueno también. Recomiendo un entrante + uno de nuddles, pues salimos bastante llenos.

17. Sandra M.
    Sandra M.

Lo mejor! Atención inigualable y la comida super sabrosa! ????

18. Cristian C.
    Cristian C.

Comida muy rica y buen trato !

19. Laura B.
    Laura B.

Todo estupendo y el camarero super simpático y atento!

20. Rafael N.
    Rafael N.

Oscar es un grande! Excelente atención.

21. Miguel R.
    Miguel R.

La comida super sabrosa. Los noodles buenísimos y me sorprendieron las hamburguesas estilo asiático. Muy ricas!! Para repetir seguro!!!!!!

22. David G.
    David G.

Siempre perfecto

23. María C.
    María C.

Demasiado rico! Los mejores noodles de cerdo y ternera... sin duda para repetir

24. Luis J. S.
    Luis J. S.

Muy rico todo. Muy atentos y amables

25. Alfredo B.
    Alfredo B.

La comida buena, abundante y el servicio excepcional. No es el típico restaurante de comida china. Volveré sin dudarlo

26. Ewa M.
    Ewa M.

Infaible. Riquísimo todo. Es un ejemplo perfecto que no hace falta un menu enorme, si no, bien rico.

27. Brais G.
    Brais G.

Es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro. La carta no es extensa pero todo lo que tiene está buenísimo, incluso el postre. La atención del camarero también es excelente, es muy amable y atento. Recomendable.

28. Viviana B.
    Viviana B.

La comida riquísima y la atención de 10, nos encanta el sitio y lo rico que está todo siempre. Es un gusto saber que si vas a Biang Biang nunca fallas. De los mejores sitios de Madrid!!

29. Libia B.
    Libia B.

La carta está concentrada pero merece mucho la pena. El sitio es pequeño pero muy agradable, y el personal muy atento. La comida deliciosa, un sabor que te transporta.

30. Rocio C.
    Rocio C.

Buenísimo todo. Amabilidad y trato de 10. La comida fue toda una sorpresa. Delicioso todo. Volveremos

31. Pablo H.
    Pablo H.

Súper contento con la comida y el servicio estupendo.

32. David B.
    David B.

Como siempre perfecto

33. Zeyi L.
    Zeyi L.

Todo buenísimo

34. Alejandro P.
    Alejandro P.

Personal muy atento, Óscar encantador. La carta, muy breve pero todo lo que probamos, exquisito. Sitio interesante en el que disfrutar comiendo.

35. Cristina C.
    Cristina C.

Todo súper rico, de los mejores noodles que he probado. El sitio es pequeño pero se está a gusto. El camarero fue súper amable y muy atento en todo momento

36. Fabiola G.
    Fabiola G.

Comida siempre deliciosa y trato exquisito. Delicioso el edamame de cortesía y muy recomendable el cuidado de los guisos de toda la carta. Seguiremos repitiendo.

37. Belen T.
    Belen T.

El servicio genial, el camarero súper agradable. La comida súper rica y de precio estupendo

38. Marta M.
    Marta M.

Un sitio ideal para probar algo diferente. Muy rico, muy limpio y muy agradable el camarero. Lo único que son demasiado rápidos, tanto que tienes la impresión de que quieren que te vayas rápido, aunque en ningún momento nos dijeron nada. Volvemos seguro!

39. Marhiam p.
    Marhiam p.

El restaurante esta muy bien, pequeño pero cómodo, la atención también fue muy buena, una carta pequeña pero lo que ofrecen tiene mucha calidad

40. Ilse W.
    Ilse W.

Me gustaría que hubiera más sitios como Biang Biang : cocina honrada, a un buen precio además, y un servicio de 10. Y está bien ver la oferta de cervezas en este restuarante también.