Opiniones - Bicai

1. Laura M.
    Laura M.

¡Todo fenomenal! La atención y el trato fueron estupendos. Los camareros son majísimos y y muy atentos. La única es que debido al Covid la carta de platos era más reducida (más picoteo y raciones que platos elaborados... ) pero todo estaba muy bueno. Recomendable.

Bicai

Buenas tardes Laura, Millones de gracias por comentar y valorar tu experiencia en Bicai. Es súper importante para nosotros que nos dejéis vuestros comentarios porque nos ayuda a seguir creciendo. Te esperamos de nuevo. Un saludo

2. Ingrid p.
    Ingrid p.

Muy buen servicio

Bicai

Buenas tardes Ingrid, Muchísimas gracias por entrar y valorar tu experiencia en nuestro restaurante, para nosotros es súper importante que nos hagáis llegar vuestros comentarios. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado y te esperamos de nuevo. Un saludo

3. Antonio P.
    Antonio P.

Todo perfecto; la atención del personal impecable, todo lo que pedimos estaba en su punto y el ambiente muy agradable. Volveremos

4. SOFIA F.
    SOFIA F.

No lo conocía y me ha encantado. El ambiente estupendo y nos trataron muy bien y muy rápido.

5. Victor A.
    Victor A.

Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Por ponerle un pero, los torreznos me los esperaba mejores. La atención ha sido excelente

6. Alexandra V.
    Alexandra V.

La comida estuvo bien, pero no fue increíble. Pedimos recomendaciones y tampoco se mojaron en exceso. No sentimos mue se nos cuidara mucho, parecía que estaban más pendientes del evento que tenían.

7. Carmen G.
    Carmen G.

Ambiente perfecto, servicio muy bueno y la comida estupenda.

8. Fernando M.
    Fernando M.

No está mal, destacando de la comida los huevos fritos con trufa blanca. Trato correcto y cocina correcta. Buena alternativa en la zona.

9. Laura S.
    Laura S.

El micuit, como siempre, increíble

10. Maria M.
    Maria M.

Muy buen servicio,comida de calidad muy buena relacion calidad precio,un sitio realmente agradable al que sin duda volveré

11. Marta A.
    Marta A.

Los platos bien elaborados. Muy buen servicio. El único inconveniente: niños correteando por el local sin que nadie les llame la atención (los padres tomaban el aperitivo) Volveremos

12. Alberto G.
    Alberto G.

Fue una cena , repetía sitio porq no falla, buenos platos, la atención de los camareros inmejorable y el local es muy bonito con la tempera perfecta y música de fondo. Si no quieres jugártela, es un restaurante estupendo

13. Maribel M.
    Maribel M.

Muy interesante la oferta gastronomica, el concepto , el ambiente.

14. Raquel B.
    Raquel B.

Restaurante perfecto, tanto en la atencion, decoración y por supuesto comida. Todo buenisiiimo!!! Repetiremos sin duda

15. Vanesa A.
    Vanesa A.

Sitio agradable y con buen trato. Y lo importante se come muy bien y a buen precio.

16. Sara D.
    Sara D.

No es un restaurante pero si un bar discoteca. No existe una separación de ambientes, o sea entre restaurante y barra disco.

17. Cris G.
    Cris G.

Fui a cenar con una amiga y me sorprendió para bien! El camarero fue un encanto, muy atento y recomendando muy bien. La comida rica y con cantidades correctas. El ambiente es perfecto para quedarse después a tomar algo.

18. José Z.
    José Z.

Un lugar agradable y muy buen trato. Repetiríamos

19. David E.
    David E.

Bastante caro para la calidad y preparación de los platos. No puedo decir que estaba malo, pero no acorde con el precio...

20. MARIA EUGENIA M.
    MARIA EUGENIA M.

Restaurante acogedor, bonito y original. Excelente servicio y comida. Para repetir

21. Irene G.
    Irene G.

Muy bueno!

22. Marta P.
    Marta P.

En general todo buen.

23. Teresa A.
    Teresa A.

Me habían hablado también de el, que me ha decepcionado un poco. Es un sitio frío y no solo en temperatura, sino en ambiente. Para el precio, el servicio debería ser más atento y servir de forma mas acorde al precio.

24. Ines D.
    Ines D.

Servicio increíble en un sitio con mucho encanto. Las croquetas y el foie buenísimo. Ambientadisimo. Lo mejor... la atención de Iván y su equipo. Repetiremos!

25. Pinacho Martinez P.
    Pinacho Martinez P.

Local muy agradable, la comida estaba buenisima y los camareros muy atentos. Volceré sin duda

26. Maria Dolores M.
    Maria Dolores M.

El trato muy bueno, pero estaban cambiando de carta y muchos platos no los tenían. Aunque estuvieron pendientes de q estuviéramos contentos

27. Juan M.
    Juan M.

Sitio agradable, pensado para gente joven. Todo ligeramente informal.

28. Javier L.
    Javier L.

Ha sido una sorpresa descubrir este sitio. Nos han atendido muy bien y el ambiente es muy chulo. La calidad de los pescados es muy buena y la presentación de los platos está bien trabajada. Sin duda, un sitio para volver

29. Juan Maria R.
    Juan Maria R.

Sorpresa muy agradable. Ambiente elegante sin excesos, mucha amabilidad y comida buena y bien presentada. Repetiremos.

30. Olga C.
    Olga C.

El camarero que nos atendio, estuvo en todo momento superatento.

31. Javi F.
    Javi F.

Muy buen sitio para cenar y para afterwork. Recomiendo.