Opiniones Bichopalo

1. Irene P.
    Irene P.

El menú muy elaborado ,a tener en cuenta que el menú tiene mucha seta y tiene toques asiáticos.a nosotros nos gusto mucho

2. Alberto C.
    Alberto C.

Nos ha gustado mucho el menú. Todo. Fuimos a comer y está bien de cantidad. Está en un mercado y está sin cerrar por lo que puede hacer fresco. Una mesa está en el pasillo del mercado. Las mesas son altas.

3. Natalia A.
    Natalia A.

La verdad es que fue una maravilla disfrutar de una comida en Bichopalo. La idea era celebrar mi décimooctavo cumpleaños y fue todo un acierto. El servicio es excelente y los platos deliciosos, una opción muy original para descubrir nuevos sabores.

4. Javier A.
    Javier A.

Excelente menú. Platos muy bien logrados y muy ricos. Muy buen servicio. Relación calidad-precio fantástica.

5. Guillermo O.
    Guillermo O.

Nos ha parecido una pasada. Todos los platos riquísimos, bien presentados, con su explicación. Volveremos sin duda.

Una joya (un poco escondida). Un sitio sorprendente, regentado por dos hermanos muy profesionales y encantadores. La comida perfecta, tanto en elaboración y calidad y con una cantidad que supera a los restaurantes del mismo nivel. Lo mejor el maridaje ofrecido en todos los platos, con una cuidada y original carta de vinos. Para repetir sin duda.

7. Jorge A.
    Jorge A.

Que gran descubrimiento! Pequeñisimo restaurante dentro del mercado de Fuencarral (este es quizás su único pero, la ubicación y el tamaño del restaurante). Pero la atención y el menú degustación, en calidad y en precio es excepcional. El menú degustación contaba con 3 entrantes, un pescado, una carne y un postre. Las cantidades sobradas, y la preparación y calidad de los platos increíble. Perfecta unión de sabores y texturas en todos los platos. Les deseo lo mejor, porque los 2 únicas personas que vimos llevando el negocio (chef y metre) se lo merecen seguro.

8. Ilse W.
    Ilse W.

Cocina creativa y cuidada, servicio amable y cercano. Buena selección de bebidas y tenemos confianza en las sugerencias del camarero. Volveremos sin ninguna duda.

9. Antonio A.
    Antonio A.

Un ambiente muy tranquilo, un trato muy agradable y una comida excelente. Repetiremos fijo, mucho mejor de las expectativas que nos habíamos hecho.

10. Abel B.
    Abel B.

Esta es la segunda vez que comemos en Bichopalo y tengo que reconocer que nos han vuelto a sorprender como la primera. El menú degustación es muy equilibrado en cuanto a cantidad y calidad. Hay platos que sobresalen con respecto otros, pero ninguno decepciona, todos tienen puntos a su favor. La atención es exquisita en todo momento y la elección de los vinos un absoluto acierto. Últimamente, cuando alguien me pide una recomendación, les aconsejo fervientemente BI-CHO-PA-LO.

11. Andres J.
    Andres J.

Segunda vez y no será la última. Diferente, atrevido y bien de precio. Una rareza en la noche de Madrid

12. Carlos E.
    Carlos E.

Lugar con encanto y comida exquisita. Volveremos a repetir, sin lugar a duda. Lugar con encanto y comida exquisita. Volveremos a repetir, sin lugar a duda.

13. Marisa M.
    Marisa M.

Desproporcionado de precio y la obligatoriedad de consumir menú, incluso en la cena,no me gustó.Al final estás en un mercado...

Bichopalo

Buenas tardes Marisa, en primer lugar, gracias por tu comentario, en segundo y por orden, venias con un descuento de 25€, si quieres comer gratis te puedo sugerir otros locales, pero desde luego ningún negocio de hostelería o restauración, en tercero, y creo que más importante todavía, en su casa, cada uno que ofrezca lo que le apetezca, yo en la mía ofrezco menú degustación, no te obligo a venir, eso desde luego, y deberías haberte informado antes, un saludo y espero que tengas un buen día.

14. Luis R.
    Luis R.

Sitio increíble con unos platos muy originales, el servicio también genial. Muy recomendable

15. Irene A.
    Irene A.

Comida rica pero faltaba terminar de rematar algunos platos. El que más nos gustó, la dorada con mojo! Muy buena relación calidad precio, pero para cenar resulta demasiado pesado. El servicio muy bien en ubicación original.

16. Alberto C.
    Alberto C.

Ya dejé clara mi total admiración en el primer comentario. He vuelto en menos de una semana. Maravilloso.

17. Reyes Q.
    Reyes Q.

Muy bien. Comida perfecta y creativa. Menú degustación original y muy buena atención.

18. Alberto C.
    Alberto C.

Sorprendente, divertido, buen producto, elaboración sofisticada y con sabor, atención inmejorable. Lo he descubierto por casualidad en El Tenedor y ha sido una experiencia estupenda. Matrícula de honor.

19. Carmen R.
    Carmen R.

Comida exquisita y trato inmejorable. Un imprescindible

20. Vicente R.
    Vicente R.

Es un placer encontrar pequeños restaurantes como Bichopalo, en los que, además de comer estupendamente, gracias a la buena mano de Dani en la cocina, Guillermo con su simpatía consigue que te sientas como en tu propia casa. Su menú cerrado es siempre una agradable sorpresa.

21. Luis H.
    Luis H.

Muy cuidado el servicio y la presentación de los platos. Gran atención a un par de detalles que les pedimos sobre la fecha especial que celebrábamos y sobre una intolerancia no avisada. La comida, espectacular. El menú degustación es una opción muy interesante. Deliciosa la dorada y muy rico el plato con huevo, setas y champiñones. Recomendable 100 por 100.

22. Emilio G.
    Emilio G.

La comida muy bien, aunque poca cantidad si vas con hambre, el lugar no era agradable, mucho ruido y no deja de ser el sótano de un mercado.

23. Monica p.
    Monica p.

La cocina muy buena, la atención excelente, el lugar curioso. Sobre las 8 es agradable ir ya que puedes ver la vida del mercado y sus productos. Es la segunda vez que lo visitamos y repetiremos.

24. Ramón G.
    Ramón G.

Servicio excelente. Comida muy variopinta y sabrosa. Me acabé saturando porque, aunque parecen raciones pequeñas, acaba llenando bastante.

25. Esther E.
    Esther E.

Del ambiente no puedo comentar nada porque estuvimos solos, seguramente por ser martes y las nuevas restricciones del coronavirus. La atención fue excelente, así como todo lo referente a la gastronomía. A destacar la variedad y excelencia de los vinos por copas. Por supuesto muy recomendable y volveremos

26. Jorge M.
    Jorge M.

La comida excelente y el trato excepcional. El único pero que pondría sería la calidad del vino que tomamos. Recomiendo la cerveza

27. Andrea D.
    Andrea D.

Servicio impecable y platos de alto nivel. Buen descubrimiento en un lugar insólito

28. Rainer S.
    Rainer S.

Sitio pequeño, acogedor. La atención desde el primer minutó excelente. La comida super rica y muy bien presentado. Una experiencia para repetir.

29. Andrea l.
    Andrea l.

Excelente experiencia. El servicio inmejorable y comida exquisita. Precio adecuado para la calidad! Sin duda volveremos a probar más platos!

30. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Como siempre magnífico.

31. Nuria R.
    Nuria R.

Hemos tomado el menú degustación, viviendo una sorpresa con cada plato, presentación impecable y un salsas fuera de lo común, una delicia. Volveremos!!! ahh ... y con una relación calidad-precio increíble.

32. David l.
    David l.

Comida muy bien elaborada, fusiones originales, como el mojo canario japonés, o el café con leche de cabra tostada. El camarero muy amable y atento sin duda, muy recomendable!

33. Elena P.
    Elena P.

Menú degustación 10, calidad de producto y presentación inmejorable. La atención del equipo fue maravillosa! Volveremos seguro. Mil gracias!!

34. Lorena M.
    Lorena M.

Comida estupenda y servicio inmejorable. Nos hemos sentido como en casa y solo les podemos dar las gracias. Productos de primera calidad, presentación más que satisfactoria, todo al 110%. Solo les podemos agradecerles el servicio recibido, recomendarlo al 100% y volver muy pronto. Congrats!!

35. Sara S.
    Sara S.

Menú degustación curioso y mimado, con unas fusiones de lo más originales.

36. Miquel Angel P.
    Miquel Angel P.

Servicio excelente con un trato personalizado y menu innovador y rico. La verdad, un descubrimiento y repetiremos seguro. Muy recomendable

37. Paula r.
    Paula r.

Para repetir!! La atención y la comida espectacular!!

38. Janet a.
    Janet a.

Nos han atendido muy bien, el lugar es pequeño pero tiene su encanto, es algo diferente a lo habitual. Además, el menú degustación está bien. Vale la pena conocerlo.

39. Yanira T.
    Yanira T.

Todo muy rico y muy bueno el servicio

40. Josep T.
    Josep T.

Que gran sorpresa encontrar este rincón. Hemos sido muy bien acogidos por Gille. Que buenos platillos del menú degustación.gracias por vuestra atención