Opiniones bicos

1. Cristina A.
    Cristina A.

El restaurante es un lugar muy acojedor, la comida está riquisíma y es auténtica gallega, además el personal es súper atento y saben bien aconsejar.

2. Marta C.
    Marta C.

Maravilloso como siempre. La comida riquísima y el trato excelente.

3. Valen V.
    Valen V.

Excelente todo como siempre!! Súper recomendable :)

4. Olga A.
    Olga A.

Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. Trato maravilloso, lugar con encanto y comida exquisita. A nosotros ya nos tienen fidelizados.

5. Lola J.
    Lola J.

Lugar agradable. Servicio perfecto, nos atendieron fenomenal. Cenamos muy a gusto y las recomendaciones fuera de carta eran exquisitas. Las zamburiñas nos encantaron. Repetiremos

6. Raul T.
    Raul T.

Hemos ido por primera vez y el trato ha sido muy cercano y atento, calidad muy buena de la comida y muy bien elaborada, en general todo muy bien, volveremos

7. Sergi M.
    Sergi M.

Excelente sitio! La comida es muy buena ( incluyendo los postres) y el lugar muy acogedor

8. Diego C.
    Diego C.

Espectacular todo! Uno de los mejores gallegos por estas tierras con mucha diferencia. Para repetir siempre. Buena calidad, mimo en cocina y una atención de 10.

9. Elo F.
    Elo F.

Un lugar muy agradable, decorado con buen gusto y muy acogedor. La comida riquísima y el personal muy atento. Nos ha gustado mucho. Recomendamos el pulpo, las zamburiñas y la carrillera.

10. Diego C.
    Diego C.

un restaurante perfecto para cualquier ocasión, la comida de 10 y la atención otro 10 sin duda volveremos porque estuvimos súper bien,se me olvidaba los postre de lujo????

11. Marcos b.
    Marcos b.

Hay platos increibles y excepcionales de los 6-7 platos hubo dos de 10 autentico. Muy recomendable y toda un sorpresa. Felicitaciones al chef y al equipo y que siga asi

12. Mercedes H.
    Mercedes H.

Perfecto, como siempre.

13. Judith H.
    Judith H.

Todo muy bueno, servicio impecable. El Tataki de cerdo y el revoltijo de gambas con pulpo espectacular... Sin duda volvermos!

14. Silvia P.
    Silvia P.

Restaurante acogedor. Excelente comida. El revuelto de pulpo, gambas y cachelos el top. Para repetir seguramente.

15. Silvia G.
    Silvia G.

Genial como siempre. Todo está muy bueno, y la atención excelente

16. MARISOL P.
    MARISOL P.

Producto fresco, elaborado de una manera exquisita y una atención personalizada e impresionante. Nuestro nuevo sitio de referencia en Barcelona

17. Pablo d.
    Pablo d.

Como siempre todo genial. Desde el ambiente, hasta el personal todo excelente. Y lo mejor la comida.

18. Alberto G.
    Alberto G.

Local íntimo y agradable, personal amable, servicio super rápido y comida excelente, siempre con más opciones aparte de la carta. Un lugar para repetir una y otra vez.

19. Xavi G.
    Xavi G.

Platos tradicionales gallegos, de calidad, súper bien cocinados y muy bien presentados. Nuestra opción número uno de gallegos en barcelona a partir de ahora. Servicio agradable, rápido y atento. Repetiremos fijo.

20. Pablo P.
    Pablo P.

Fuimos a comer con la familia y nos encantó el restaurante. La comida está exquisita y el trato muy atento. El pulpo y el bacalao soasado al pil pil nos encantaron. ¡Repetiremos seguro!

21. Ismael I.
    Ismael I.

Comida exquisita y un mejor trato! Eso si mejor el pescado que la carne!

22. Jose Q.
    Jose Q.

Todo muy correcto

23. Valen V.
    Valen V.

Excelente comida. La atención un 10. Volveremos sin dudarlo :)

24. Marc B.
    Marc B.

Los platos que pedimos estaban Buenos y nos atendieron muy bien

25. LAURA S.
    LAURA S.

Siendo gallega...muy orgullosa de este restaurante! Nos gustó mucho!

26. Silvia r.
    Silvia r.

Un restaurante perfecto en Barcelona! Recomendable por su estupenda comida y trato excelente!! Volveremos!

27. Jose m.
    Jose m.

Restaurante gallego agradable y muy bien atendido. La comida muy buen, en nuestro caso unas croquetas de cocido muy ricas, empanada y pulpo clasico, tal vez un poco duro a nuestro gusto. De segundo carne galleta de primera calidad, muy tierna y sabrosa. En suma, restaurante altamente recomendable.

28. Agustina M.
    Agustina M.

Gran descubrimiento. Sitio pequeño con muy buena atención y ricos platos. Regresaremos

29. Rosa Maria r.
    Rosa Maria r.

Platos muy buenos y originales

30. VICKY G.
    VICKY G.

31. Lucia M.
    Lucia M.

Comida: 9. Precio/persona: 40€ (con vino, postre y chupito). CALIDAD, CANTIDAD y SABOR gallego en cada bocado. La unión entre tradición e innovación es perfecta y equilibrada. La atención de las camareras es amable y cercana y tienen en cuenta todos los detalles. La decoración y el ambiente de Bicos enamora desde que entras por la puerta hasta los baños. Elegante, acogedor, romántico y con los detalles cuidados al milímetro. La carta se puede consultar en su web y el problema está en qué escoger porque todo suena (y está) estupendo. Los platos que escogimos nosotros son los siguientes y, con la excepción de la brocheta que aún estando rica no se compara con el resto, son un acierto seguro. 1. Zamburiñas a la plancha con alioli suave de mango. Explosivas!! 2. Arroz meloso de jarrete, champiñones y queso ahumado. Muchísimo sabor!! 3. Brocheta de merluza y vieira sobre verduritas al wok. 4. Carrillera de ternera a fuego lento, patata trufada y salsa de castañas. Tierna como mantequilla!! 5. Cañitas de O Carballino. quizás el precio sea algo alto para ir todas las semanas, pero la calidad y cantidad de los platos, el saber que estás comiendo productos gallegos auténticos y la experiencia de cenar o comer en un ambiente tan agradable merecen la visita Nosotros sin duda volveremos a probar lo que nos falta!!

32. Alexandre R.
    Alexandre R.

El mejor rincon de Barcelona! Superatecion, la mejor comida y el mejor ambiente! Para volver una y otra vez!

33. Pablo d.
    Pablo d.

Como siempre la comida genial. Es un placer pedir un pulpo con cachelos y disfrutar incluía de la deliciosa patata. El servicio atento y amable.

34. Vicenç F.
    Vicenç F.

El salteado de gambas y pulpo es delicioso, y la salsa que lo acompaña exquisita. Un plato de lujo para el paladar !! El entrecot muy bien preparado y buenísimo. Sin duda es un restaurante para repetir y tener en la agenda. Salimos muy satisfechos.

35. Eva G.
    Eva G.

El trato, el servicio y la comida, increíble. Siempre te hacen sentir en casa. Un gusto y un privilegio tenerlos en Barcelona. Sin duda, muy recomendable.

36. Ismael C.
    Ismael C.

No ha sido la primera vez que vamos y repetiremos por la calidad de los platos, el servicio y el ambiente....

37. Mireia a.
    Mireia a.

Estuvimos muy agusto en el local y el servicio fue genial! Sin duda repetiremos. Hacia mucho tiempo que no disfrutábamos tanto de una cena. Un trato muy familiar y cercano. Se lo recomiendo a todo el mundo.

38. Gloria G.
    Gloria G.

Un 10!!!! Excelente!!!

39. Oscar G.
    Oscar G.

Nos encanto el restaurante. Cocina gallega de calidad con toque moderno. La ambientación lo hace un lugar especial para cenar en pareja. Nos encanto los platos, sobre todo las vieras!!! Volveremos seguro.

40. Juan r.
    Juan r.

El bonito con salmorejo excelente