Servicio gratuitoReserva inmediata
Tengo la sensación de que a veces el camarero grita demasiado (a otros camareros) y sin necesidad. Eso interrumpe en ocasiones las conversaciones que el cliente quiere mantener. Deberían tenerlo en cuenta para que los que estamos comiendo y queremos conversar, podamos hacerlo sin problemas. Ésto ocurría en la planta baja, donde está todo cerrado y los gritos molestan. Por lo demás, sigue siendo para mí una apuesta segura para llevar a invitados por la variedad de tapas, la cerveza bien fría y el buen ambiente general.
una conferma di anno in anno !
Esta bien por el descuento sino no
Vale la pena con descuento sino mo
Estaba todo buenisimo, y la calidad precio es genial
Cena de San Valentín, menú por 22€ con dos platos principales, postre, agua y vino, copa de cava de bienvenida y pequeño entrante. Toda la comida muy buena; el ambiente perfecto, con un pequeño salón en la parte inferior, muy íntimo. La localización perfecta, al lado de la Catedral. Nos atendió Oriol, un camarero muy simpático.
Muy agradable. Recomiendo que el pincho de pulpo sea caliente, pues frío no es lo mismo: la patata fría no vale nada y el pulpo se queda tieso. Todas las demás , muy buenas!
Très bien
Los pinchos excelentes , las tapas en cambio para el precio que tiene.n son muy justas en cantidad y calidad
Nos llevaron al sotano, hacia mucho calor y lo peor, el camarero tuvo que matar una cucaracha que subia por la pared en la que estaba apoyada nuestra mesa. Celebraba mi reciente cumpleaños con unas amigas y salimos con muchisimo asco y con la decisión de mo volver jamäs.
Un servicio muy agradable y atento. Los pinchos estaban muy buenos aunque me faltó algo de variedad. Por lo demás, un sitio interesante.
excellent everytime
Todo muy bien, aunque demasiado masificado
Buenos calidad y variedad de pintxos en el centro de Barcelona. La planta de abajo muy tranquila.
Nos sentaron en la sala de abajo y no habían los mismos pinchos que en la sala de arriba, ja que hay más variedad. Los pinchos que tienen el palillo diferente valen más dinero que los que son “especiales de la carta” y lo desconocíamos. La comida era correcta, aunque esperábamos más.
Els pintxos freds són bons i variats. Els calents pequen d'estar exposats sota una làmpara de calor que no manté eternament la temperatura. No els aniria malament fer passis de pintxos calents acabats de sortir de cuina com fan en molts altres negocis similars. L'equip de sala no està entrenat en eines com El Tenedor. Tenia un descompte de 25 euros i no me l'han fet. Al reclamar, l'encarregat m'ha dit que ells no fan descomptes de yums i que el resguard de reserva que jo tenia on es deia el descompte era un fake (amb aquestes paraules). Després de demostrar a l'encarregat i a tres cambrers més que l'app de El Tenedor deia que es podien fer descomptes de yums i trucar a la directora del local, m'han fet el descompte.
Gran variedad de pinchos, los de carta estaban realmente buenos, volveremos
Es un sitio estupendo para saborear todo tipo de tapas
Muy correcto, muy bien atendidos, pinchos y chuletón fantástico
Comedor d abajo frio.. Platos caros y poca racion
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
Plaça Nova, 3, 08002, Barcelona, España
Metro Jaume I (L4) y Autobuses Via Laietana - Pl. Ramon Berenguer (45, V15, V17, N8)
Cataluña, Casco Antiguo, Catedral, Ciutat Vella, Las Ramblas, Plaza Sant Jaume
Con amigos, Familia, Terraza, Tipico, Carnes, Marisco, Pinchos y Tapas, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (70 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata