Opiniones Bilbao Berria L'Illa Diagonal

1. Anna U.
    Anna U.

Correcto. Fuimos con una promoción de descuento. La comida está bien. La cantidad de las raciones, razonables. El personal atento. No está mal dentro de las opciones que tienes en la illa

Como siempre todo estupendo, el camarero como siempre dando sus mejores recomendaciones y prestando su buen servicio. Echaba mucho de menos visitar este restaurante. Nunca bajan el nivel. Nos veremos en breve

3. Laura A.
    Laura A.

Todo muy bueno y magnífico el servicio y la atención. Recomiendo la tempura de berenjena y el canelón trufado. Y con el descuento, sale bien de precio. Repetiremos seguro!

4. Maite B.
    Maite B.

Nos gustó mucho, comida muy buena y el servicio muy atento. Volveremos seguro

5. Francisco G.
    Francisco G.

Ya habiamos estado otras veces y siempre nos habia gustado, como la atención siempre habia sido su fuerte; decidimos pasar el dia de San Valentin en este restaurante. Pero o bien tuvieron un mal, o bien iban un poco saturados: los pedidos tardaron en salir, ligeramente fríos y se notaba que iban algo de culo... Sigo recomendándolo para ir con amigos o pareja; eso si si esta muy lleno ármate de paciencia, si esta medio o vacío, adelante, porque recibirás una experiencia super personalizada. Pide opinión al camarero porque te aconsejará muy buenos platos.

6. Montse C.
    Montse C.

Muy adecuado para ir con amigos, el servicio de 10.

7. Ruben M.
    Ruben M.

Todo bien, la sepia me gustó mucho. Personal amable también. Con el dto del tenedor salió a buen precio.

8. Celina R.
    Celina R.

Muy agradable y buena comida

9. Alberto S.
    Alberto S.

Excelente trato . Tomas es un gran profesional y un excelente anfitrión !!!!

10. Pablo M.
    Pablo M.

Buenísima comida y miy buen servicio, rápido y servicial. Muy buena ubicación. En general muy buena experiencia. Lo único igual que hacía un poco de calor pero eso tiene fácil arreglo!

11. Natalia C.
    Natalia C.

Personal muy atento. Resulta bien de precio con la promoción. Tuvimos que sol·licitar el 40% tal y cómo habiamos Reservado. Lo mejor las croquetas...

12. Pau E.
    Pau E.

Segunda vez que vamos y la verdad que muy bien. Servicio un poco lento pero todo estaba riquisimo.

Cómo siempre, genial. Hace mucho que no iba y lo recomendé para una salida de grupillos de 7 personas, obvio que volveremos. Atención, lugar y calidad reunidos

14. Victor R.
    Victor R.

Estaba cerrado

15. Miguel M.
    Miguel M.

Sinceramente para salir del paso en una tarde de compras, la atención como si te perdonaran la vida por ir a comer.

16. Carmen C.
    Carmen C.

Comida muy buena y variada. Personal muy amable, que se preocupó en todo momento que todo fuese bien. Ambiente agradable. Local bien comunicado. Muy recomendable

17. Santiago m.
    Santiago m.

Esperaba que la comida fuera de mayor calidad y recién hecha. Algunos platos parecían pre-preparados y no realmente recién hechos.

18. Elena m.
    Elena m.

Las tapas muy pequeñas y caras por su cantidad. La camarera despistada, tardaba y ni se acordó de aplicar el descuento. He ido muchas veces y esta vez fue un poco decepcionante.

19. Rafael L.
    Rafael L.

Sin promocion caro ya que la cantidad en los platos es pequeña para el precio lo unico que con el descuento ya esta algo mejor.

20. Tania R.
    Tania R.

La comida bien, mucha varided y calidad aceptable. Pero fallaba mucho el servicio. Tardaron mucho en tomarnos nota porque el camaeror prefería montar los demás mesas, la comida tardó mucho en salir y al final nos trajeron todo de golpe. Y para un poco de pan con tomate teníamos que esperar casi 20 minutos, en medio pedíamos una segunda ración de pan y cuando llegó ya habíamos acabada con la comida. Resumiendo: bien, pero no para repetir por el ambiente y el servicio desorganizado.

21. Faiza H.
    Faiza H.

Super bon

22. Susana M.
    Susana M.

Perfecte

23. Carla H.
    Carla H.

En general la comida ha estado bien. Unas croquetas y unos calamarcitos muy buenos, pero unas bravas regulares. El camarero muy amable, pero servicio un poco lento.

24. Pol G.
    Pol G.

Comida buena, a muy buen precio con el descuento del tenedor.

25. Jaume M.
    Jaume M.

Nos ha gustado mucho. Es un sitio perfecto para tomar unas buenas tapas. Totalmente aconsejable. Volveremos. El pincho de solomillo excelente y la ensaladilla gratamente sorprendente

26. Olga F.
    Olga F.

Servicio excelente y cercano. 100% Recomendable.

27. Alessndra B.
    Alessndra B.

Este restaurante es más bueno en Barcelona!

28. Daniel O.
    Daniel O.

El local estaba bastante vacío y el servicio fue muy atento en todo momento. Lo platos eran buenos aunque algo caros. Gracias al descuento el precio final quedó más ajustado y correcto.

29. Daniel M.
    Daniel M.

Lugar con mucho encanto. La comida muy buena. El servicio tuvo algun despiste pero no para impedir que desee volver. En general un restaurante con mucha calidad

30. Alberto G.
    Alberto G.

Repetiré!

31. Loli i.
    Loli i.

Muy bueno todo

32. Mónica R.
    Mónica R.

Exquisita comida, trato excelente, muy muy recomendable!!!

33. Judit P.
    Judit P.

PARA SER UN “VASCO”: MUY NORMALITO … Cena de 4 persona: Solicitamos 6 platos y dos postres y ningún plato nos sorprendió: tortilla de patatas, cazuelita de chistorras a la sidra, calamarcitos andaluza, patatas bravas, verduras plancha, sepia a la plancha, crema catalana y tatin de manzana. Y los más curioso es que solicitamos unos boquerones a la andaluza y nos trajeron unos boquerones en vinagre: nos dicen que ya no los tienen entonces por qué los pones en la carta? no nos lo dices y nos traes otra cosa que no hemos solicitado? Y, tuvimos que decirles que rectificaran la cuenta porque lo habían incluido a lo cual no pusieron ninguna objeción aunque también trajeron la cuenta sin el dto de El Tenedor y al reclamarlo también rectificaron. Con el dto El Tenedor el precio es interesante si no, …. Local amplio y servicio atento. O no escogimos bien o para ser un “vasco” … nos esperábamos bastante más ¡!

34. Garcia Gonzalez G.
    Garcia Gonzalez G.

Raciones bien presentadas pero algo justas. Calidad correcta

35. María Nuria R.
    María Nuria R.

El restaurante es acogedor y tranquilo, la comida muy buena buena, un poco de exceso de aceite en los calamares a la andaluza y en las croquetas,

36. NURIA O.
    NURIA O.

Todo riquísimo. El servicio muy amable y el sitio muy tranquilo y acogedor. Ya es la tercera vez que vamos. Pedimos calamares y pinchos para empezar y después cada uno un principal y todo buenísimo.

37. Noelia P.
    Noelia P.

Platos buenos. Atención perfecta. Únicamente nos falló que fuimos por los pintxos y solo había 4 pinchos fríos y no comimos ninguno. El resto todo muy bien. Comida buena y atención muy buena.

38. Gabriel O.
    Gabriel O.

Fantástico, la atención del personal.. y el chuletón estaba perfecto

39. Anabel G.
    Anabel G.

La comida de muy buena calidad y todo buenísimo. La atención del personal genial, muy amables y atentos en todo momento y acertados con sus sugerencias. Fuimos con el descuento de 50% y verdaderamente valió mucho la pena. Y el restaurante es moderno, bonito y acogedor. Muy recomendable, repetiremos seguro.

40. Loli i.
    Loli i.

Todo muy bueno camarero súper simpático