Opiniones Bimba's

1. Eva C.
    Eva C.

Ambiente cuidado y buena comida !!

2. FRANCESC M.
    FRANCESC M.

RESTAURANTE CON BUENA COMIDA Y MEJOR SERVICIO MUY ACOGEDOR Y RAPIDEZ DE SERVICIO AMBIENTE BUENO, AUNQUE LA MUSICA ESTABA UN POCO ALTA PARA MIGUSTO

3. Diana d.
    Diana d.

El servicio, la comida y el ambiente excelente. Volveremos!

4. Alicia E.
    Alicia E.

Correcto con promo tenedor. Comparado con las ultimas veces que hemos ido, la calidad de la comida ha bajado y el restaurante interior ha quedado algo "desfasado" en decoración.

5. Monica C.
    Monica C.

Estuvimos muy a gusto

6. Judith F.
    Judith F.

Trato amable, buena atención y ambiente relajado y estiloso.Comida buena y presentación excelente

7. Isabel R.
    Isabel R.

Una noche de tormentas en Barcelona y había poca gente pero comimos bien y bien atendidos

8. Rosa F.
    Rosa F.

Nos ha gustado mucho, volveremos!

9. Carlos g.
    Carlos g.

Muy buen restaurante, los camareros muy amables y atentos, lo recomiendo! Obviamente de mis restaurantes favoritos ????

10. Judit M.
    Judit M.

Servicio inmejorable, comida de calidad y buen precio, aunque poca variedad. Ambiente acogedor y moderno, a la vez que romántico. Nos ha gustado mucho.

11. Gemma t.
    Gemma t.

Muy bien!

12. Juana R.
    Juana R.

Fui a cenar con unas amigas y la verdad es que nos gusto mucho, el local es tranquilo y muy acogedor, el personal muy atento y servicial, la comida muy buena. Tienen una terraza donde también se pueden tomar copas. Es un restaurante 100% recomendable

13. Rosa d.
    Rosa d.

E cèlebre Restaurante. Terraza muy agradable!

14. Laura M.
    Laura M.

Comida muy buena y trato excelente. Repetiremos seguro ????????

15. Neus A.
    Neus A.

Han mejorado mucho, bien para cenas informales aunque los precios son un poco altos

16. Eva Ma M.
    Eva Ma M.

Encontramos un único fallo y es la calidad del solomillo que nos sirvieron, la carne estaba dura, y si hubiese estado a la altura del resto de los platos la comida hubiese sido perfecta.

17. Eva M.
    Eva M.

Tranquilo

18. Alvaro v.
    Alvaro v.

Terraza muy agradable q te hace olvidar por un rato el bochorno tipico de Barcelona No había mucha gente asi q dadas las circunstancias del Covid mas seguro. Muy bien el servicio. La comida como las otras veces que hemos estado muy bien y buena relacion calidad, cantidad y precio q en Barcelona es una especie a extinguir.

19. A.ssumpció L.
    A.ssumpció L.

Comida y servicio excelente, como siempre.

20. Sandra R.
    Sandra R.

Cambiaron platos de la carta y la verdad mi opinión que en tema de elaboración y calidad han perdido Servicio genial, y la terraza es muy acogedora

21. Tito L.
    Tito L.

El servicio excepcional, tuvimos un comensal que falló en el ultimo momento y no pusieron ningún problema.

22. Albert p.
    Albert p.

Todo bastante bueno y el descuento agradece bastante.

23. Isabel A.
    Isabel A.

Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos en la terraza, personal muy atento. M Gracias

24. Gemma t.
    Gemma t.

Genial

25. Toni f.
    Toni f.

Todo bien, como siempre

26. Elisabeth G.
    Elisabeth G.

Todo fue genial, el ambiente, el servicio y la calidad y presentación de los platos, sin duda, volveré

27. Adriano Z.
    Adriano Z.

Los camareros han hecho un trabajo impecable. El ambiente está chulisima por dentro e incluso mejor por fuera en la terraza. Estaba rica la comida.

28. Blanca S.
    Blanca S.

Igual de bien que siempre!

29. Emilio P.
    Emilio P.

El ambiente, muy agradable, la única pega, cenar en sofás, que a mi no me ha gustado nunca, pero para gustos, los colores. La comida, buena,pero la tagliata me vino demasiado hecha, y la pedí poco hecha. Lo mejor, el servicio.

30. Rayja P.
    Rayja P.

Personal amable, bien atendido, comida rica en terraza agradable. Personal amable, bien atendido, comida rica en terraza agradable Personal amable, bien atendido, comida rica en terraza agradable. Personal amable, bien atendido, comida rica en terraza agradable

31. Maria G.
    Maria G.

La comida buenísima! El camarero que nos atendió súper majo. Un pero: La chica de la entrada no nos aviso que el descuento de El tenedor en terraza no sirve. Aún que nos lo arreglaron al quejarnos, deberían avisar antes. Por todo lo demás genial.

32. MARIA S.
    MARIA S.

Es un sitio para volver y recomendar, estuvo muy bien

33. Alfons H.
    Alfons H.

Todo muy bien!

34. Regina P.
    Regina P.

El tema cantidad ha aflojado un poco, lo demás todo perfecto, sobre todo los camareros

35. Patrizia C.
    Patrizia C.

Ambiente agradable y carta con una buena selección de platos. La terraza es un plus, hay espacio y está a la sombra. Seguro que repetiré en el futuro

36. Joan c.
    Joan c.

Como siempre genial!

37. Enrique R.
    Enrique R.

Un camarero con prisas. Sin hablar ni preocuparse de forma alguna por nadie. Hemos pedido la cuenta y ha tardado 10 minutos en traerla y otros 10 minutos en traer el datáfono. La prioridad parecían ser otras cosas pero no la atención al cliente. Una pena, no volveremos.

todo perfecto.. Muy agradecidos por el trato y la comida. El servicio muy atento y la comida excelente. A seguir así. Volveremos de nuevo con la familia

39. Inés P.
    Inés P.

Pizzas riquísimas y atención excelente, tanto por parte de la chica que nos recibió, como por los camareros.

40. Lourdes S.
    Lourdes S.