Opiniones Biocenter

1. Joan B.
    Joan B.

Todo muy rico. Calidad, cantidad g buen precio. Muy recomendable.

2. Eugenia d.
    Eugenia d.

Muy buena calidad y platos abundantes

3. Agustí D.
    Agustí D.

Como siempre; perfecto.

4. Jordi a.
    Jordi a.

Un 10 excepto en el ambiente que fuimos interrumpidos y molestados en distintas ocasiones por distintos personajes de la calle porque estábamos sentados en la terraza. Dichos personajes intentaban vender productos de manera ilícita. Por lo demás servicio y comida excelente.

5. Mònica P.
    Mònica P.

Conida de mucha calidad, sorprendente e inaginativa, con gran movimiento de carta. ¡Muy, muy buen precio!

6. Anabel R.
    Anabel R.

La verdad que estuvimos muy muy bien! La atención espectacular y los platos buenísimos VOLVEREMOS! .

7. Anna R.
    Anna R.

Podria ser mas acogedor, la comida i servicios excelentes

8. Javier D.
    Javier D.

La comida buena, el servicio no tanto.

9. Valeria H.
    Valeria H.

Todo bien! Muy bueno, bien presentado y bien atendidos.

10. Joaquim C.
    Joaquim C.

Todo riquísimo, los postres brutales

11. Paula R.
    Paula R.

Estaban todos los platos sorprendentemente buenísimos. Sin duda repetiremos!

12. Esther C.
    Esther C.

La comida muy buena y buen servicio

13. Marc M.
    Marc M.

Reservé mesa para la celebración de un cumpleaños con un margen de 3 días. Al llegar puntuales a la hora de nuestra reserva nos dieron una mesa que no estaba preparada en un salón feo, lúgubre y nada adecuado para el evento. Además no podíamos acceder a la carta ya que la zona no tenía cobertura de móvil. Por lo tanto nos fuimos del restaurante sin cenar. Muy decepcionante.

14. Leticia B.
    Leticia B.

Pequeño descubrimiento veggie en el Raval. Llegamos con la preconcepción de que nos quedaríamos con hambre pero nada más lejos de la realidad. Platos deliciosos y muy elaborados a un precio bastante competitivo. El personal súper amable y atento en todo momento.

15. Susana T.
    Susana T.

Deliciosa comida sana y muy bien cocinada, los postres son lo mejor!! El menú está súper bien y recomendable! Calidad precio muy bien, muchas opciones para cualquier paladar.

16. Mar A.
    Mar A.

Si quieres comida vegetariana es muy buena opción. Los platos son variados, el menú atractivo y las raciones muy completas. Además el menú de mediodía está muy bien.

17. Fanny J.
    Fanny J.

Uno de los mejores vegetarianos que existen en Barcelona. Me encanta su crema de verduras, está todo riquísimo. La atención es impecable, personal amable, atento y competente. Gracias

18. Blanca d.
    Blanca d.

Todo muy bueno y el personal fantástico! Recomendable sin duda :)

19. Leo D.
    Leo D.

Nos ha encantado descubrir este restaurante acogedor y muy agradable.la comida es muy buena y el servicio muy eficaz y amable.volveremos seguro!!!

20. Conchita G.
    Conchita G.

El menú está muy bien, las raciones abundantes, calidad precio bien. Lo recomiendo. El local es muy acogedor, te encuentras como en casa. El personal muy amable.

21. Laura P.
    Laura P.

Fui con unos amigos. Ya habíamos ido, hacía tiempo, pero guardábamos un bonito recuerdo. Como siempre, estuvieron genial. La comida excelente, gran variedad y de calidad. El servicio, encantador. Nos salió, un viernes-noche (algunos de menú, otros de carta, contando entrante, plato, sobremesa y bebida), a 20€ por persona. ¡Repetiremos!

22. Judit P.
    Judit P.

Muy rico todo, las croquetas, sobre todo las del brie y puerros. El seitan con chimichurri y la ensalada Rainbow Quinoa, excelentes. Repetiremos!

23. Monica c.
    Monica c.

Excelente bowl de tofu y refrescante zumo natural!

24. Guillem F.
    Guillem F.

El local es super acojedor, además la cocina sabrosa y con buena relación calidad-precio. Repetiremos!

25. Sira E.
    Sira E.

Restaurante muy recomendable,. Calidad precio correcto. Si tengo que poner una pega es que fueron un poco lentos en el servicio. Pero el lugar y la comida perfecta.

26. Romina S.
    Romina S.

Muy deliciosa la comida, lo único que el jugo de la casa tenía mucha azúcar. ambiente y atención espectacular

27. M Àngels C.
    M Àngels C.

Un vegetariano con 40 años a la espalda y no lo conocíamos. Todo buenísimo, en un menú de 13€. La dueña, muy amable. El ambiente, muy acogedor. Volveremos

28. Cèlia C.
    Cèlia C.

Muy amables. Muy buen servicio. Comida sabrosa y abundante.

29. Monica P.
    Monica P.

La comida muy buena, probamos variats de las tapas, las raciones son grandes. El personal un encanto. La relación calidad-precio excelente. Recomendable 100%.

30. Mònica P.
    Mònica P.

Nos ha encantado la comida, en un lugar con un ambiente muy sano y tranquilo. ¡Estupendo!

31. Cristina P.
    Cristina P.

Comida increíble, ambiente acogedor y el camarero una maravilla! Volveremos seguro :) Nos ha encantado el menú de principio a fin. Las cantidades sin generosas y la calidad de la comida espectacular!

32. Ariadna O.
    Ariadna O.

¡Los platos impecables y con sabores auténticos que no dejaron lugar a sugerencias! El servicio excelente y adoptó en todo momento las medidas higiénicas necesarias.

33. Sergio V.
    Sergio V.

Buen ambiente, poca variedad en el menú quizás.

34. Teresa M.
    Teresa M.

Todo estaba buenísimo.El ambiente tranquilo y agrdable. Los camareros muy correctos. Todo rápido y bien presentado. He ido un montón de veces y seguiré yendo. A todas las personas que llevo, aunque no sean vegetarianas, les encanta. Éxito seguro.

35. Toni p.
    Toni p.

Es la primera vez que vamos a un vegetariano y está opción ha sido una muy buena elección. Estaba todo riquísimo y los dos chicos que nos atendieron lo hicieron de forma muy correcta. El local es bonito y acogedor, vamos, un 10!

36. Laura P.
    Laura P.

Comida muy buena y servicio atento y rápido. Lo recomiendo.

37. Lina P.
    Lina P.

Pedimos el menú, y estaba todo mu.y bueno, además de platos completos, quedas satisfecho. A destacar los postres.

38. Cris p.
    Cris p.

Todo muy bién.Los platos muy ricos.

39. Clara A.
    Clara A.

Atención muy buena. Comida riquísima.

40. Sandra M.
    Sandra M.

Recomiendo Biocenter 100%, estuvimos genial y la atencion por parte del camarero de 10, sin duda repetiremos.