Opiniones Bistoon

1. Susana F.
    Susana F.

Otro de mis sitios favoritos. Una pena que se acabase el salmón. Es maravilloso. Atención excelente, muy atentos y buen trato. Para repetir 100%

2. Luis M.
    Luis M.

Muy buena la comida y muy amable el personal. Una pena que en la situación actual estén como tantos sitios vacíos

3. Emilio S.
    Emilio S.

La comida estaba genial, pero me decepcionó un poco que los pimientos de la parrillada para dos estuvieran carbonizados, y por tanto "incomibles". Si se han quemado, no se sirven y ya está. Pero todo lo demás estaba perfectísimo.

4. Brigitte B.
    Brigitte B.

El personal y el dueño muy amables y atentos. La comida muy rica , buenas cantidades y muy bien presentado.

5. Alberto J.
    Alberto J.

Muy buena comida. Personal atento y la terraza cumple las medidas de distanciamiento de Covid. Recomendable la parrillada para 2 personas!!!

6. Jon l.
    Jon l.

Nos ha gustado mucho. Nos dejamos guiar por la persona que nos atendió y todo un éxito. Riquísimo. Volveremos seguro. Además se estaba muy bien en la terraza.

7. Emilia k.
    Emilia k.

La vomida muy rica. Entrantes de berenjesa geniales!

8. Marta c.
    Marta c.

Un sitio estupendo, el personal muy amable, la comida esta muy buena, el lugar muy agradable. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro!!

9. Jennifer R.
    Jennifer R.

Excelente comida, atención y ambiente

Excelente comida y muy buena atención, recomendable

11. Fernando C.
    Fernando C.

Personal muy agradable y comida muy sabrosa. Tomamos mixto de dolme de entrante y estaba riquísimo, de principales una brocheta Yuye y un Fesejan, amdos riquísimos.

12. Daniel M.
    Daniel M.

Excelente comida en local muy acogedor. El servicio excelente se ofrece a aconsejar sobre cualquier plato. Buenas cantidades. Comida bastante especiada pero sin picantes

13. Raúl d.
    Raúl d.

Comida excelente y trato inmejorable. Para nosotros se ha vuelto un imprescindible al menos una vez a la semana, No os podéis perder el Hummus y el Kubide.

14. Raquel E.
    Raquel E.

Tomamos el menú del día donde había varias opciones. Estaba todo muy rico y la cantidad adecuada. El personal amable.

15. Esteban D.
    Esteban D.

Hay que probar los guisos, que es donde encuentras el verdadero sabor de este tipo de cocina. El resto de la carta es más conocido, pero con una muy buena elaboración y calidad.

16. David R.
    David R.

Las carnes, sobre todo el pollo, muy bueno. El arroz muy ligero y el helado de pistacho tiene un toque.

17. OLGA F.
    OLGA F.

Como siempre, encantada de ir. La comida buenísima, el trato excelente y como entre semana hay menú a mediodía, fantástico precio. Muy recomendable, seguiré volviendo! Gracias!

18. Lucio Sanchez P.
    Lucio Sanchez P.

Era la primera vez que comía comida persa y me sorprendió por lo sabrosa y natural que es. Recomiendo la parrillada de carnes para compartir, están deliciosas!! Sin duda un referente en las tablas al que volveremos muchas veces.

19. Alvaro B.
    Alvaro B.

No conocía el restaurante, comí un menú de diario muy bueno. Volveré

20. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Platos de buena calidad y raciones generosas. Volveré seguro!

21. Raúl d.
    Raúl d.

Estupenda la comida incluida en el menú, y muy abundante. El trato es exquisito.

22. Laura C.
    Laura C.

El mejor restaurante libanés que he probado. Recomiendo los polos, arroces espaciados, l crema de berenjena asada y el helado tradicional. Repetiremos seguro.

23. Emilio F.
    Emilio F.

Excelente restaurante. Comida sana y de calidad. Menú diario muy completo y competitivo (incluye postre Y café). Servicio muy correcto y atento.

24. Gustavo P.
    Gustavo P.

Siitio 100 × 100 recomendable. El trato fue exquisito, el precio muy razonable, y los platos buenísimos

25. Martín V.
    Martín V.

Buena comida Iraní... Bien preparada y sabrosa...

26. Diego M.
    Diego M.

Excelente, no se puede pedir más. La comida persa es espectacular

27. Marta Á.
    Marta Á.

Un gran descubrimiento. El restaurante es acogedor, con la música a un volumen adecuado y los camareros muy amables. En el menú de 12€ no había opción vegetariana y nos la prepararon sin ningún problema. El hummus está espectacular y el helado de vainilla con trocitos de pistacho es un inventazo. Las raciones son abundantes y todo muy rico. ¡Volveremos sin duda!

28. Inma M.
    Inma M.

La comida muy rica siempre, me encanta el humus y el kubide, la carne es super sabrosa y muy tierna.

29. Anahi B.
    Anahi B.

La comida variada y muy bien preparada. La atención muy amable. Recomendable

30. Alonso G.
    Alonso G.

La comida es correcta y la atención es mejorable. Sin embargo no es comida persa sino más bien comida árabe. Así como la ambientación y la música.

Bistoon

Buenas noches, sentimos no haber cumplido sus expectativas.Nuestra carta es 100% comida persa a excepción del humus que es un plato Arabe extendido por todo el mundo, si algún plato de comida persa le gustaría que añadiésemos estamos encantados de escuchar sus sugerencias. Respecto a la decoración son todo artesanías traídas de Irán, la alfombra y fotos también al igual que los juegos de té. Nos sorprende también el lo que comenta de la música ya que hoy hemos tenido puesta una lista de Spotify de la cantante Googoosh ( cantante iraní) de música tradicional persa. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.

31. Jordi F.
    Jordi F.

Ha sido un gran descubrimiento culinario y cultural. Buen servicio y ambiente muy agradable. El menú variado y diferente. Hemos estado muy agusto y hemos probado nuevas especies y platos!

32. F. A.
    F. A.

Menú excelente calidad precio, trato muy eficiente

33. Silvia P.
    Silvia P.

Comida muy buena y personal amable

34. Coque S.
    Coque S.

Un restaurante diferente a lo que hay en los alrededores. Todo estaba muy rico y el servicio genial. Una pena que estuviese casi vacío (tal vez por la hora).

35. García Cirera S.
    García Cirera S.

Original e interesante

36. OSCAR E.
    OSCAR E.

Buen trato. La comida muy buena.

37. Roberto J.
    Roberto J.

La comida muy buena y original. Pedimos una parrillada para dos, con tres tipos de arroz: excelente. Los camareros muy atentos. Nos aconsejaron muy bien.

38. Julia De F.
    Julia De F.

Las cantidades de los platos algo escasos

39. Diana G.
    Diana G.

Muy atentos.

40. Blanca G.
    Blanca G.

Comida muy buena y saludable.