Precio medio 20 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Sobresaliente
Buena presentacion de los platos ,y un servicio eficaz
Excellent
Todo genial! Fuimos con unos amigos y estaba todo rico y tenía muy muy buena pinta. Pedimos arroz de azafrán con gambas y corvina. Nos gustó mucho
Sabor exquisito pero raciones muy muy insuficientes para el precio que es. Ni pidiendo un entrante te quedas lleno. La ración d raviolis son 7 unidades. Después d cenar allí nos fuimos a comer una hamburguesa. Y el precio d la ración d pan, 2 e por persona, abusivo.
Muy recomendable
La verdad que no repetiremos. Las carrilleras estaban buenísimas, pero el servicio muy lento y las raciones pequeñas. Con el descuento aún está bien para probar pero nos ha desencantado
Una decepción. Después de leer tantas críticas positivas apostamos por este restaurante para la cena de San Valentín. Eran como 8mesas de 2 aparte de nosotros. Pedimos tartar de salmón con piña - no me gustó mucho, es salmón + piña nada más.... Aunque se lo explicamos que cogemos dos entrantes para compartir, no nos llegó el segundo hasta que terminamos con el primero, tiempo de espera entre platos muuuy largo, teníamos que pedir pan ali oli aparte para no morir de hambre.. después llego arroz de azafrán con civiche de gambas. Mejor pero todavía no recomendaría yo visitar este restaurante por este plato. Entramos al restaurante a las 21:20 y 1,5 horas más tarde a las 22:50 todavía estábamos sin plato principal. Tiempo de espera fatal. Casi no se podría aguantar. Por fin llego carne. Nos gustó a los dos pero nada de otro mundo. En el italiano de mercat olivar se come que te mueras. La camarera muy simpática y sonriente pero ni ella podría salvar la cena. Terminamos con un tiramisú y la galleta me pareció quemada. Me caído llevar por críticas positivas , pero a mis amigos no recomendaré este sitio. Hay otros restaurantes italianos en el barrio donde se come mucho mejor!
El restaurante es muy acogedor, el trato de la camarera muy bueno. Todo lo que comimos nos encantó, buena calidad y muy bien elaborado. La relación calidad -precio con el descuento muy interesante, sin él quizas resultaria carillo.
Tiempo de espera muy largo hasta servir los platos con pocos comensales, relacion calidad precio caro
Fuimos a comer 6 personas y tardaron más de una hora para sacarnos la comida cuando solo había una mesa más de 2 personas , las cantidades son muy pequeñas solo merece la pena con el descuento .
Tardaron 1 hora y 15 min en servirnos el primer plato que era un tartar de salmón estando el restaurante vacío. La comida buena pero el tiempo de espera hace imposible volver
Comida elaborada. Poca carta pero platos muy buenos y originales
Excelente experiencia! Con pocos platos pero todos exquisitos y muy elaborados! Merece la pena!
Trato muy amable y comida bien elaborada y muy bien presentada, vale la pena ver la estupenda decoración y en trato del personal con precios razonable
Todo me encantó! Bonito lugar, comida excelente y refinada, personal bien preparado y amable y buena lista de vinos ... Cuidan los detalles y esta es una carta ganadora.
Todo muy rico y sorprendente en sabor,un poco escaso pero no sales con hambre ninguna,la camarera estupenda y muy correcta
Todo perfecto! El sitio es súper bonito y acogedor. La chica que nos atendió majísima y la comida está brutal. Súper productazo, súper bien cocinada, con mucho cariño. Las mezclas de sabores súper originales y ricas. Nos encantó todo, la música relajada y tranquila. Es una perla por descubrir y esperamos que tenga éxito. Sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a Palma. Indudable. Comida de calidad.
Me ha encantado descubrir este lugar, después de haber estado en muchos de los lugares que ofrece Mallorca y su oferta gastronómica, puedo decir que el sabor de cada uno de sus platos nos hizo disfrutar de una cena como hacía tiempo que no degustamos. Recomiendo su capuccino de mar, el huevo BIO con trufa y sus gnocci de berenjena, imperdonable salir sin probar uno de sus postres, todos deliciosos. Volveremos sin duda!????
La verdad es que fue todo muy bien. Tanto la comida como la presentacion, como la atención de la chica. Lo único que no nos gusto es que solo hay cervezas artesanas italianas y no puedes elegir otra opción. Pues no hay cerveza a presión.
Los platos fueron deliciosos y super elaborados, llenos de colores, sabores y muy originales. Tardaron muy poco, el servicio fue muy atento y agradable. Aunque si tuviera que poner una pega sería las cantidades, algo pequeñas en relación a su precio.
Miercoles - Sabado 13:00 - 15:00, 19:00 - 23:00
Carrer de Sant Magí, 68, 07013, Palma de Mallorca, España
Cocina contemporánea,mediterránea,creativa
Amplia carta de vinos
Barrio de Santa Catalina
Local íntimo
, Bar, , , Se permite animales,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.