Opiniones Bistro Triple Sec - Hotel Concordia

Juan Carlos G.

Todo correcto

2. Jesus B.
    Jesus B.

Una calidad precio inmejorable.

3. Lucas g.
    Lucas g.

Buenos platos trato muy agradable , para repetir seguro , el menú del dia superbueno y por 15 eur

4. Rocio D.
    Rocio D.

Correcto

5. Patricia R.
    Patricia R.

Menú del día sencillo, sin nada destacable. Siendo un hotel de 4 estrellas esperábamos mayor calidad. Además, no disponen de cambiador de bebé.

6. Jeanny M.
    Jeanny M.

El camarero Cristian, excelente atención. La comida justa en medida y el menú correcto precio y satisfacción!

7. Judith A.
    Judith A.

Comi el menu de mediodía. Precio bueno por el menu que dan. El servicio es excelente y el ambiente muy tranquilo por ser el restaurante de un hotel.

8. Rafa G.
    Rafa G.

Lugar muy tranquilo, buena comida y a buen precio. ¡A tener en cuenta!

9. Fernando G.
    Fernando G.

Todo muy bien

10. Oriol J.
    Oriol J.

Lugar tranquilo con buena comida

11. Carles O.
    Carles O.

Correcto.

12. Maite P.
    Maite P.

Aunque fue en pareja no fue romántico dado que a pesar de tener una decoración moderna y un local tranquilo parecia que estabas en el comedor de tu casa. Eso era debido al ambiente . Casi vacio y personas mayores. La calidad del producto y cantidad solo correcto. Nada extraordinario. El camarero de origen magreví muy agradable.!!!

13. RAFAEL C.
    RAFAEL C.

Comida de bufet, el restaurante vacío sólo mi mesa. Nada recomendable

14. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Es un menú semanal muy bien de precio.. La satisfacción en mi caso va ligada a los platos que incluyen...esta vez no había muchos que me gustasen, pero volveré a probar.servicio my atento

15. Irene P.
    Irene P.

Comida muy rica, presentación y tamaño de ración perfectos. Sólo hemos notado cierto malestar en el personal...en los dos camareros que nos han atendido, y eso nos ha incomodado un poco. Pero el resto genial.

16. Juan N.
    Juan N.

Estábamos solos en la sala y el servicio ha sido amable , pero muy deficiente (he tenido que levantarme dos veces a buscar al camarero). Los platos correctos, pero sin nada destacable, al menos para comer a la carta. Precio comedido con la promoción.

No tenían preparada la reserva cuando llegamos y la comida no estaba buena. La atención de los camareros fue correcta, pero la comida no estaba nada rica.

18. Joan R.
    Joan R.

El lugar muy acogedor y la comida muy buena y con cierto toque creativo. De todos modos, la camarera que había cuando llegamos no tenía un trato muy acogedor aunque sí correcto. El señor que vino después (supuse que había un cambio de turno) estuvo muy atento a la comida y a nuestras valoraciones. Quizás influya también que estábamos solos en el restaurante un sábado al mediodía (un poco extraño).

19. MAITE F.
    MAITE F.

Atención estupenda como siempre, el servicio es encantador. Los platos en general muy buenos, aunque esta vez el arroz negro no nos acabó de convencer, le faltaba sabor. Pero el resto de platos suplió esa pequeña carencia. Seguiremos repitiendo.

20. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Nos tomaron el pelo y por una cuestión de horario,de que llevábamos 2 maletas y que íbamos con mi madre que tiene 82 años, nos lo dejamos tomar. Al ver que habíamos reservado con el descuento de 25 e. por 2000 yums, subieron el menú de 11'50 a 16 euros, el domingo anterior nos costó 11'50, el camarero nos dijo q 'probablemente' a partir de ahora cada festivo valdría 16.El menú es el mismo toda la semana, ni siquiera se molestaron en tener un detalle con nosotros por la subida de precio y porque somos clientes, pero ya hemos decidido que no iremos mas. No se como se permiten perder clientes cuando casi siempre que hemos ido está vacío y saben que somos del barrio y en otra ocasión nos dijeron que querían darse mas a conocer. Ellos se lo pierden.

21. MAITE F.
    MAITE F.

El local perfecto y acogedor; el personal atento y encantador como siempre. Esta vez un pequeño "pero" al primer plato de pasta, no estuvo a la altura de lo que nos tienen acostumbrados. El resto de platos muy bien.

22. M.Teresa A.
    M.Teresa A.

Hicimos una reserva a traves de eltenedor para el dia 5 de abril. Cuando llegamos, eramos 5 persones, nos dijeron que no aceptaban la reserva de menu de 13,95 y que si queriamos nos podiamos quedar pidiendo a la carta y que no teniamos ningun tipo de descuento. Francamente, no entiendo que lo anuncien en su propia web y en eltenedor y despues cuando llegues al restaurante con la reserva formalizada no la acepten. Impresentables!!

23. Nuria G.
    Nuria G.

Yo reservé Menú diario 13.95 € Bebida e IVA incluidos. De lunes a domingo en comidas. Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión. Al llegar me dijeron simplemente que no tenían menú y que tenia que comer a la carta, sin más explicaciones. Que el menú era de lunes a viernes, y no me ofrecieron nada a precio de menú. La verdad fue DECEPCIONANTE porque hace mas quien quiere que quien puede, más cuando el comedor en pleno mediodía estaba absolutamente vacío. La verdad, por el trato recibido, no lo recomiendo

24. Lourdes T.
    Lourdes T.

Valoro mucho el trato del personal y el de Triple Sec es fantástico.

Platos geniales,trato espetacular.fui acelebrar mi cunpleaños con mi pareja,y tuvieron un pequeño detalle que me encantó. Volveré y seguro que no iremos dos personas si no más.

26. Gus S.
    Gus S.

Calidad precio inmejorable

27. Isabel L.
    Isabel L.

Todo un descubrimiento. Comida muy rica, con un toque moderno / de fusión y con una muy buena relación calidad - precio. Un 10 a la atención por parte de los camareros.

28. Oscar S.
    Oscar S.

Todo perfecto. No tuvimos ni que enseñar el papel de la promoción, lo tenían introducido en el ordenador. El camarero muy agradable. La comida deliciosa. Totalmente recomendable!

29. Alex G.
    Alex G.

Para nuestra sorpresa fuimos los únicos cenando y solo entraron dos parejas más a tomar una copa, aunque tampoco sabíamos que fuese el restaurante de un hotel. La camarera fue muy amable y nos explicó la promoción. La pasta y el tataki que probamos estaban buenísimos, también el coulant de postre. Lo recomiendo.

30. Josep V.
    Josep V.

Con la promoción está muy bien, gran calidad de la comida, buen servicio y muy acogedor. Sin promoción un poco caro.

31. Norma C.
    Norma C.

La comida está exquisita y todo de muy buena calidad. Al ser una sola camarera para todas las mesas es algo lento el servicio pero la espera merece la pena nada más probar los platos

32. Aldo P.
    Aldo P.

La experiencia fue positiva. Verdaderamente iba asustado por algunas opiniones que había leído. Es verdad hay una sola persona para tomar nota poner bebidas y pasar platos. La chica hace lo que puede y siempre fue correcta. Al reservar temprano(21:30)solo hubo un poco de demora en los postres pero luego de haber cenado es perdonable. No es un sitio para repetir

33. XAVIER P.
    XAVIER P.

Una de las peores experiencias en un restaurante. Éramos la única mesa, el aire acondiciondo no funcionaba, la única camarera no nos trajo los platos que habíamos pedido, el segundo plato lo tuvimos que devolver porqué el atún (fresco! jajaja) estaba en mal estado... Se sintieron hasta mal y nos regalaron los postres. Un desastre. El local es feo, tienen pantallas enormes de plasma donde se ve a la gente de la calle a través de las cámaras de vigilancia!! Flipas. La carta tiene muy buena pinta y las intenciones son buenas, pero como no espavilen...

34. Inés U.
    Inés U.

El camarero no se comportó como era de esperar, de forma que el servicio dejó bastante que desear. Nos quedamos muy decepcionados con el servicio, y no volveremos mientras esté este camarero atendiendo. Por lo demás, la comida estuvo bien.

35. Constanti S.
    Constanti S.

Calidad correcta y servicio muy lento

36. Inés U.
    Inés U.

Es un local dentro de un hotel (silken). La decoración es bonita y nueva. El baño muy limpio. La comida nos ha gustado, sobre todo los segundos. Nosotros escogimos steak tartar y tataki de atún. Los dos muy bien. También destacaría los postres. La carta es poco variada pero muy bueno todo. Repetiremos.

37. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

no es un sitio q destaque x la calidad de su comida. pero es justo decir q estuvimos muy a gusto , q la hamburguesa estaba muy buena

38. Meritxell g.
    Meritxell g.

Se olvidaron traernos un plato q se pidio. Tardaron entre platos

39. TONI C.
    TONI C.

Muy buena calidad de la comida y precio y servicio muy correcto. Lo recomiendo

40. Marc C.
    Marc C.

Restaurante bonito, buena relación calidad precio.