Opiniones - Bistrô4

1. Bruno P.
    Bruno P.

................................................................????.........................................,,,..,,..,,,,

2. José Nuno A.
    José Nuno A.

Fantástico como sempre!

3. Gabrielle W.
    Gabrielle W.

Belle surprise. Le menu menu à la carte était excellent, même raffiné. La carte de vins extensive et le service impeccable. Une adresse à retenir.

4. Rubén A.
    Rubén A.

Buen ambiente, buena atención. Platos inmejorables. Precio asequible.

5. Tiago L.

Joana F.

Serviço excelente.

10. Noelia A.
    Noelia A.

35 euros de pan es una estafa.

11. Juan A.
    Juan A.

Buena relación costo, beneficio. Muy buen servicio. El risotto delicioso, como la entrada de ravioli. El couscus de coco muy bueno, aunque algo hetéreo de sabores pues tiene un poco de todo sin definición constante de sabores.

12. Pablo S.
    Pablo S.

Absolutamente excelente, la comida, el servicio, las vistas, la compañía, repetiría sin dudarlo. Un precio muy ajustado para la calidad que se ofrece

13. Hugo M.

MIGUEL S.

restaurante calmo e romantico

16. DANTI G.
    DANTI G.

los platos muy bien presentados y la calidad muy buena, cenamos un arroz con pato excepcional. Los precios algo elevados pero con el dto de EL TENEDOR quedo bastante compensado

17. Fernando B.
    Fernando B.

Local e atendimento excelente

18. Jasmina B.
    Jasmina B.

very nice

19. Alberto n.
    Alberto n.

El lugar es acogedor. Estuvimos en la terraza interior. Muy tranquilo u comodo. La cómoda muy roca. Bien elaborada y sabrosa. Muy buena relación calidad precio con el descuento del tenedor. El único pero, la espera entre platos. Algo lenta. Aún así seguro que repito.

20. Cristina B.
    Cristina B.

Un rincon muy agradable con buen producto y trato exquisito. Acudimos por recomendación de la guia Michelin y no nos decepcionó. Buena calidad y elaboración y un personal atento y profesional. Precio adecuado y especialmente satisfactorio con el descuento del Tenedor. Una buena opción a considerar en Lisboa

21. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Excelente elección. Atencion estupenda. Platos muy elaborados y muy muy ricos, con sabor y presentación.

22. Miguel A. G.
    Miguel A. G.

Magnífico restaurante, comida muy buena, bacalao a bras inmejorable, servicio amable pero un poco lento. Volveremos seguro. En cuanto a la decoración decir que es bastante elegante

23. Mihai L.
    Mihai L.

Just delicious! ????

24. Miguel M.
    Miguel M.

O linguado a meuniere é de retirar da carta

25. Gino F.
    Gino F.

Ok

26. Manuel C.
    Manuel C.

É caro !!!

27. Alex M.
    Alex M.

Fabuloso, la atención y los platos impecables , volvería sin duda

28. Tina S.
    Tina S.

Really good

29. Gérard B.
    Gérard B.

Je reviendrai

30. Francois A.
    Francois A.

Personal excelente, comida internacional adecuada, ambiente sport elegante en un bonito hotel

31. Matteo C.
    Matteo C.

Restaurante correcto, un pelín caro a mi gusto. 9 euros para una copa de vino (ni que estuviéramos en Suecia!). Comida bien, nada destacable. Servicio muy correcto y muy amable.

32. A.andrea  a.
    A.andrea a.

pondria mas idiomas a la carta .

33. Raúl C.
    Raúl C.

La comida excelente. Pedimos 3 platos y un postre para 2 y fue suficiente. Ravioli: exquisitos. Bacalao a bras: buenísimo. Crusty pork: la carne muy buena, el acompañamiento no nos gustó mucho. Postre: chocolate con helado de caramelo y sal: espectacular. El ambiente tranquilo y acogedor (un poco formal de más por poner un pero). El trato genial (la camarera que nos atendió se esforzó mucho con el español ;-) Más caro de lo que acostumbramos pero la experiencia mereció la pena.

34. Doris K.
    Doris K.

????

35. RUTH V.
    RUTH V.

El único defecto ha sido que el postre era demasiado pequeño

36. Maria G.
    Maria G.

Buena comida, el servicio bueno mas no excelente,

37. Pedro T.
    Pedro T.

Muito bom

38. Ebel G.
    Ebel G.

Trato excelente, platos abundantes con muy buena presentacion y muy ricos, personal muy amable. Recomendable

39. Jc S.
    Jc S.

Excellente cuisine

40. German R.
    German R.

Trato excepcional. Ambiente muy bueno. Comida excelente. Fueron un poco lentos, eso si. Incluso para el postre, cuando eramos los unicos clientes del restaurante, tardaron 20 minutos en servirlo desde que lo pedimos. No nos importó porque era una reunion familiar pero desde que nos sentamos estuvimos mas de 2.15 para poder comer. Es un dato a mejorar. Saludos