Opiniones Blanc i Negre

1. Amadeu C.
    Amadeu C.

Pedi unas bravas y la racion era exagerada, pero nada del otro mundo y la salsa de bote, el plato combinado y el postre correctos

2. Sandra M.
    Sandra M.

Quizá los precios un poco caros, pero la comida genial. La atención excelente.

3. Abril c.
    Abril c.

Todo muy bueno! Pizzas excelentes

4. MARI C.
    MARI C.

Trato estupendo, sitio tranquilo, agradable. La comida buenísima. La celebración salió perfecta . Gracias. Volveremos seguro

5. Paula S.
    Paula S.

Todo rico y personal atento

6. Oihana P.
    Oihana P.

Mejillones pasados, resecos y salados que nos cobraron

7. Micaela C.
    Micaela C.

El mejor restaurante de hospitalet

8. Ana C.
    Ana C.

Muy buena atención de la camarera

9. Rosa E.
    Rosa E.

Las pizzas buenas, de masa fina y sabrosas. Las patatas bravas no gustaron, refritas y oleosas, y salsa insulsa.

10. Antoni L.
    Antoni L.

Se come correctamente por el precio. Recomendable

11. Gerard V.
    Gerard V.

Muy buena la comida y muy rápid el servicio. Platos contundentes y con mucha comida. Está muy bien de precio. Lo recomiendo.

12. Lleo M.
    Lleo M.

Normal

13. Juan C.
    Juan C.

El servicio genial y calidad precio muy bien para las tapas.

14. Amadeu C.
    Amadeu C.

Buena calidad, a muy buen precio

15. Miriam g.
    Miriam g.

La comida buenísima y el trato excelente, repetiremos seguro

16. Ana C.
    Ana C.

Cena muy divertida con muy buena atención

17. Carlos F.
    Carlos F.

Raciones generosas, buena relación calidad-precio. Recomendable para un picoteo informal. Local acogedor y tranquilo.

18. Laura L.
    Laura L.

Voy a menudo a este restaurante, ya que ofrece una amplia variedad de platos desde tapas, unas hamburguesas bastante buenas, platos combinados y demás. Agradecer a Oswaldo por el trato recibido. Lo recomendamos al 100%. Relacion calidad precio buena

19. Tiffany T.
    Tiffany T.

Un buen lugar para comer tranquilamente. Un buen ambiente y el camarero muy atento. Volveré sin duda alguna!

20. Paqui M.
    Paqui M.

Calidad-precio muy bien.

Lo que más me gusto fue el local. y la ubicación, las pizzas muy buenas, la. hamburguesa que me pedir,normal, nada del otro mundo. Para ir con amigos un viernes cómo hicimos nosotros... bien... pero no se sale de lo habitual

22. Jose Manuel L.
    Jose Manuel L.

Comida correcta. El ambiente...era un jueves noche...vacío, desangelado.

23. Jordi s.
    Jordi s.

Aconsejable

24. Miguel p.
    Miguel p.

Es un local bien decorado y muy tranquilo. La atención fué muy correcta. La comida normal. La relación calidad precio por ser un festivo estuvo bien.

25. Oscar c.
    Oscar c.

Mejorable, falta calidad en la presentación de los platos y los tiempos de servirlos, llegaron todos a la vez.

26. Miguel F.
    Miguel F.

Bien. Recomendable. Comida tipica española.

27. Patricia A.
    Patricia A.

La comida muy rica, el servicio un poco lento. Relación calidad - precio muy buena

28. Raquel N.
    Raquel N.

Amplia carta, difícil escoger, ya que todo era apetecible. Al final nos decidimos por unas tapas, todo perfecto. El camarero que nos atendió muy atento y bastante simpático, se agradece un servicio tan bueno. Sin duda alguna, repetiremos.

29. Sandra M.
    Sandra M.

Cenamos de tapeo y estaban muy buenas y habia bastante variedad. El personal muy atento

30. Elena Z.
    Elena Z.

El local en si está muy chulo , la comida está buena , eso si , a tener en cuenta que en la reserva ponía el 40% DTO a la carta y cuando llegamos al restaurante nos dijeron que nos harían solo el 20% porque al ser festivo no sé hacía oferta ,, cuando en ningún momento ni en ningún detalle de la reserva indicaba esto. Un saludo

La hamburguesa XL es una gran hamburguesa y está muy buena,

32. Leida W.
    Leida W.

Buenos platos y atención inmejorable. Todo muy agradable.

33. Manuel U.
    Manuel U.

Menu sencillo para el precio.

34. Joana V.
    Joana V.

Había poca gente, lo normal en un sábado de verano. El menú es correcto y el servicio agradable.

35. Alejandra S.
    Alejandra S.

Los platos son muy correctos, tanto los de menú como los de carta. El trato muy bien también.

36. Yolanda L.
    Yolanda L.

Elegimos el menú y calidad precio estuvo muy bien, así cómo el servicio fue excelente en todo momento.

37. Daniel L.
    Daniel L.

Muy buena opción para cenar en Hospitalet Centro. La comida estaba riquísima y el personal nos atendió muy bien.

38. Sergi C.
    Sergi C.

Buena experiencia la que tuvimos en este restaurante. La comida estaba bien y, con el descuento del Tenedor, a una relación calidad precio inmejorable. También comentar positivament el buen trato del personal y como único punto negativo decir que se demoraron en servir los platos. Repetiremos.

39. ROBERTO M.
    ROBERTO M.

Bien, buen trato.

40. Raul j.
    Raul j.

Es un sitio tranquilo, no esta mal