Opiniones BLoved by Eboca Restaurants

1. Sara R.
    Sara R.

Todo muy rico, ambiente tranquilo, personal muy atento

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Sara: Muchísimas gracias por su comentario y por la puntuación con la que ha valorado su experiencia en BLoved. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. Le informamos que estamos trabajando en los platos nuevos, que añadiremos pronto a la carta. ¡Un saludo! Natalia Sleszynska RRPP

2. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

La comida y el trato excelente, el precio algo elevado. Estuvimos muy a gusto.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado José Manuel: Primero, agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. En BLoved nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes y seguir mejorando constantemente. Los precios de nuestros platos están basados en la calidad de los productos locales de la mejor calidad, como la carne de la Sierra de Guadarrama IGP o verduras de las huertas de Aranjuez. Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal, se los transmitiremos a todo el equipo humano. Esperamos volver a verle, reciba un cordial saludo. Natalia Sleszynska RRPP

3. Miguel Ángel C.
    Miguel Ángel C.

Restaurante con alma en plena gran vía!! Nos sentimos como en casa, Los sabores, los platos la atención cercana y cálida que se agradece como lo que más. Volveremos y si dudáis visitarlo, 1000%%% recomendado!!! Crema de carabinero y huevos con trufa Delicia de Madrid al Cielo.

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Miguel Ángel: Es un placer haberles servido en nuestro restaurante y confirmar que el servicio recibido ha sido óptimo. Tanto nuestro restaurante BLoved, Veggie Corner como nuestro bar Nnueve gozan de una decoración de diseño y moderna que crea un ambiente cálido con vistas a la bulliciosa calle Gran Vía. Esperemos verles de nuevo pronto y poder ofrecerles la extensa carta de vinos que se encuentran en la carta de nuestro restaurante, así como la variedad de platos y tapas que están en constante progreso y renovación para darle a nuestros clientes la mejor calidad. Le informamos que al final del mes de marzo tendremos nuevos platos en la carta, esperamos volver a verles por aquí. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

4. Agustin V.
    Agustin V.

Sitio muy recomendable. La comida excelente, servicio muy atento y profesional y el ambiente optimo, tranquilo y y agradable.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Agustin, Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante BLoved. Todos nuestros platos están elaborados con productos de calidad, haciendo que el cliente disfrute del producto y del servicio ofrecido por nuestro personal. Estaremos esperándoles de vuelta otra vez. Irene González, Comercial

5. A.Angel Bravo B.
    A.Angel Bravo B.

La comida estaba muy buena, los camareros nos atendieron muy bien y nos aconsejaron fenomenal, el único pero, que hubiésemos preferido vistas a la Gran Vía. Repetiremos, enhorabuena.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Angel, Queremos agradecerle enormemente su comentario y la puntuación con la que nos ha valorado de parte de todo el equipo de BLoved. Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante gracias a la excelente comida y el servicio exquisito de nuestro personal. Aunque el restaurante no disponga de vistas a la Gran Vía, puede disfrutar de unos cócteles en nuestro bar Nnueve con vistas a la famosa calle y en un ambiente totalmente acogedor y moderno. Esperamos volver a verle, reciba un cordial saludo. Irene González, Comercial

6. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Todo excelente. Seguro q volveremos.

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Miguel Angel: Muchísimas gracias por compartir su experiencia en BLoved, todos y cada uno de los comentarios nos ayudan a mejorar y así poder ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Siempre estamos trabajando para que nuestra carta sea original y el servicio fantástico, es uno de nuestros principales objetivos, que se vaya con un buen sabor de boca en todos los sentidos. Así que, de parte de todo el equipo de BLoved ¡muchas gracias de nuevo! ¡Esperamos volver a verle pronto! Natalia Sleszynska RRPP

7. Virginia S.
    Virginia S.

Cenamos muy bien, la materia prima de todo lo que pedimos es alta. Destacamos la cordialidad en el trato y el recibimiento de Cinthya y de Eli., Eli nos atendió en mesa con una gran amabilidad y profesionalidad. Gracias.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Virginia, Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente acompañado de un servicio exquisito. Nuestro equipo posee una gran experiencia y actitud positiva para servir a nuestros clientes. Le haremos llegar su comentario a nuestro personal ; ) Muchas gracias y estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en BLoved. Un saludo, Irene González

8. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Muy buen restaurante,buena atención y muy buena su carne.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Jose, Muchísimas gracias por su comentario y por la puntuación con la que ha valorado su experiencia en BLoved. Nos es grato saber que ha disfrutado de una velada agradable. En BLoved nos gusta cuidar el detalle y que nuestros clientes queden contentos y satisfechos. Trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del restaurante. Esperamos que vuelva pronto! Un saludo, Irene González

9. JUAN R.
    JUAN R.

Restaurante céntrico. Decoración simple y agradable. Platos muy buenos (entrantes, carne y pescado) y carta de vinos amplia (muchas zonas geográficas) que te permitirán acompañar perfectamente tus platos. Buena relación calidad/precio

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Juan, Gracias por destacar no solo la comida sino también una muy buena decoración y excelente atención. Estamos orgullosos de leer su detallada reseña, valorándonos con tan alta puntuación. Les agradecemos el que hayan compartido lo gratamente sorprendidos que quedaron con todos platos elegidos, así como con los vinos con los que los maridamos. Esperamos vernos pronto de nuevo. Un saludo, Irene González

10. Carmen C.
    Carmen C.

Un menú bien elaborado, muy bueno y el servicio muy amable

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Carmen, Siempre estamos trabajando para que nuestra carta sea original y el servicio fantástico, es uno de nuestros principales objetivos, que se vaya con un buen sabor de boca en todos los sentidos. Así que, de parte de todo el equipo de BLoved ¡muchas gracias de nuevo! ¡Esperamos volver a verle pronto! Un saludo, Irene González

11. SoniaM M.
    SoniaM M.

Me encantó la comida y el servicio excelente. Buen ambiente. Solo por ponerle un pero le falta un poquito de ambiente divertido, música o algo así..

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Sonia, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en BLoved, todos y cada uno de los comentarios nos ayudan a mejorar y así poder ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes. A veces contamos con grupos de jazz y música en directo en nuestro bar Nnueve. Tendremos en cuenta su comentario para incrementar este tipo de animación. Esperamos vernos pronto de nuevo. Un saludo, Irene González

12. Carlos P.
    Carlos P.

Una comida excelente a un precio ajustado. El ambiente muy tranquilo y además en pleno centro de Madrid.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Carlos, Muchísimas gracias por su comentario y por la puntuación con la que ha valorado su experiencia en BLoved. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo, Irene González

13. Lucia C.
    Lucia C.

Un ambiente precioso desde el momento que entras. El servicio amable y muy educado. LA comida con carta muy extensa, sabores diferentes muy bien conseguidos. Muy buena selección de vino y precio perfecto. repetimos seguro!

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Lucía: Muchísimas gracias por su comentario y por la puntuación con la que ha valorado su experiencia en BLoved. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. Estamos trabajando en los nuevos platos que añadiremos en la carta de BLoved en tan solo unas semanas. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

14. Belen V.
    Belen V.

Todo estupendo, como siempre

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Belén: Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante BLoved y que haya vuelto de nuevo. Todos nuestros platos están elaborados con productos de calidad, haciendo que el cliente disfrute del producto y del servicio ofrecido por nuestro personal. Estaremos esperándoles de vuelta otra vez. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

15. Nol W.
    Nol W.

Nos ha gustado mucho la cena con amigos que tuvimos en Bloved, Ambiente perfecto, servicio excepcional, nos aconsejaron muy bien con el vino. La calidad de los alimentos muy buena. La carta ofrece pocas opciones pero según vimos la calidad era muy buena. El único "pero" que pondría fue lo siguiente: yo soy de buen comer, me apetecía muchísimo el Pulpo a la brasa pero visto el precio (24€) estuve pensándomelo bastante ya que una ración de Pulpo suele rondar los 15/16€, pero al final quise darme el gusto. Mi cara fue un poema cuando ví llegar esta patita chiquitita de Pulpo al estilo minimalista.... Mis otros amigos que pidieron lomo fueron servidos en cantidad mucho más generosa. Ambos platos estaban muy buenos pero la cantidad del Pulpo me pareció demasiado escasa respecto a su precio.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Noel: En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en BLoved. Siempre valoramos todas las opiniones de nuestros clientes de cara a seguir mejorando constantemente. Lamentamos que su comida en nuestro restaurante no haya sido del todo satisfactoria, y le invitamos, si lo desea, a que comparta con nosotros todos los detalles a través de este correo: reservas@restaurantebloved.com. Estaremos encantados de atenderle. Esperamos volver a recibirla próximamente y superar sus expectativas. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

16. Isabel E.
    Isabel E.

Muy buena comida. Buenas raciones. Local agradable. El personal amable pero con cierta falta de experiencia.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Isabel: Muchísimas gracias por compartir su experiencia en BLoved, todos y cada uno de los comentarios nos ayudan a mejorar y así poder ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor. Le aseguramos que todo nuestro personal esta formado para ejercer el trabajo en un restaurante de calidad como BLoved, pero igualmente le invitamos, si lo desea, a que comparta con nosotros todos los detalles a través de este correo: reservas@restaurantebloved.com. Estaremos encantados de atenderle. Esperamos volver a recibirla próximamente y superar sus expectativas. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

17. Ricardo C.
    Ricardo C.

Aunque la atención fue sin duda excelente. Las pretensiones a las que aspiran con la materia prima que cuentan y la presentación incoherente con la intención de los platos; hace que la experiencia gastronómica sea bastante mejorable. Buena calidad precio si tenemos en cuenta la localización, no así, la propia calidad del producto. Una carta algo escueta y limitada en el caso de las cenas. Un sitio tranquilo, cosa que se agradece en fechas y lugares como este.

BLoved by Eboca Restaurants

Buenas tardes Ricardo: En primer lugar, queremos agradecerle los minutos que ha empleado en compartir su opinión con nosotros. Siempre valoramos todas las opiniones de nuestros clientes de cara a seguir mejorando constantemente. Lamentamos que su experiencia en BLoved no haya sido del todo satisfactoria. Si la elección de los platos no fue de su gusto, estaríamos encantados de que pueda darnos una oportunidad probando la nueva carta que estamos trabajado con motivo de la nueva temporada. En ella, descubrirá exquisitas propuestas basadas en los productos de primera calidad - entre otros, estamos orgullosos de servir la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama IGP, verduras de las huertas de Aranjuez o los pescados de Galicia. Y, por supuesto, le sorprenderemos con nuestra carta de vinos, con más de 100 referencias. Estamos seguros de que cambiará totalmente la visión que tiene de nuestro restaurante. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

18. Andrea S.
    Andrea S.

La comida muy rica! Pero el servicio excesivamente lento.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Andrea: En primer lugar, queremos agradecerle los minutos que ha empleado en compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en BLoved Veggie Corner no haya sido del todo satisfactoria. Estaríamos encantados de que pueda darnos una oportunidad probando la nueva carta que estamos trabajado con motivo de la nueva temporada. En ella, descubrirá exquisitas propuestas y platos estrella de nuestro chef. Y, por supuesto, le sorprenderemos con nuestra carta de vinos, con más de 100 referencias, entre ellos vinos biodinámicos y ecológicos. Muchísimas gracias por compartir su experiencia y dejarnos tu opinión, es muy importante para nosotros que nos comenten puntos a mejorar para poder solucionarlos y dar un mejor servicio, ¡gracias! Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

19. Aida C.
    Aida C.

Era la segunda vez que iba y una vez más me ha sorprendido. El trato excelente y la comida riquísima. Repetiremos seguro!

20. Rafael G.
    Rafael G.

La comida muy rica pero tardaron más de una hora entre los entrantes y platos principales.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Rafael: En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en BLoved Veggie Corner. Siempre valoramos todas las opiniones de nuestros clientes de cara a seguir mejorando constantemente. Lamentamos que su comida en nuestro restaurante no haya sido del todo satisfactoria, y le invitamos, si lo desea, a que comparta con nosotros todos los detalles a través de este correo: reservas@restaurantebloved.com. Estaremos encantados de atenderle. Le informamos de que estamos trabajando en platos nuevos para añadirles a la carta al principio del año nuevo. Esperamos volver a recibirle próximamente y superar sus expectativas. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

21. Magdalena C.
    Magdalena C.

Excelente restaurante. Por ponerle un pero quizá la carta un poco corta. Quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de los camareros

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Magdalena: En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en BLoved. Siempre valoramos todas las opiniones de nuestros clientes de cara a seguir mejorando constantemente. Le informamos de que estamos trabajando en los nuevos platos, que añadiremos a nuestra carta al principio del 2020. ¡Esperamos a que vuelva pronto para probarlos! Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

22. Daniel O.
    Daniel O.

Un ambiente agradable, silencioso y tanquilo. El servicio muy atento y la comida muy buena.

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Daniel: Muchas gracias por su comentario. Es un placer haberles servido en nuestro restaurante y confirmar que el servicio recibido ha sido óptimo. Tanto nuestro restaurante BLoved, Bloved Veggie Corner, como nuestro bar Nnueve gozan de una decoración de diseño y moderna que crea un ambiente cálido con vistas a la bulliciosa calle Gran Vía. Esperemos verles de nuevo pronto y poder ofrecerles la extensa carta de vinos que se encuentran en la carta de nuestro restaurante, así como la variedad de platos y tapas que están en constante progreso y renovación para darle a nuestros clientes la mejor calidad. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

23. Aurora c.
    Aurora c.

El personal muy profesional y encantador, la comida muy buena y la cantidad correcta, y el restaurante muy tranquilo y acogedor, estuvimos muy agusto, repetiremos.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Aurora: Muchísimas gracias por compartir su experiencia en BLoved, todos y cada uno de los comentarios nos ayudan a mejorar y así poder ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Siempre estamos trabajando para que nuestra carta sea original y el servicio fantástico, es uno de nuestros principales objetivos, que se vaya con un buen sabor de boca en todos los sentidos. Así que, de parte de todo el equipo de BLoved ¡muchas gracias de nuevo! ¡Esperamos volver a verte pronto! Natalia Sleszynska RRPP

24. Isabel S.
    Isabel S.

Servicio excelente y un menú variado, de buena calidad y cuidada elaboración.

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Isabel: Primero agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros, para todo el equipo es un placer saber que fue estupendo, ¡tal y como dices nuestro menú es un acierto en todos los sentidos! Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. ¡En unas semanas estrenaremos nuevos platos y esperamos verle de nuevo aquí para probarlos! Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

25. Asunta V.
    Asunta V.

Las camareras excelentes...un trato exquisito! El restaurante muy bonito y acogedor. La comida excelente... sin duda volveré.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Asunta: Primero, agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. En BLoved nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes y seguir mejorando constantemente. Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal, se los transmitiremos a todo el equipo humano.. Aprovechamos para informarle de que estamos trabajando en la carta nueva para estrenarla al principio del 2020. ¡Felices fiestas y hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

26. Esther G.
    Esther G.

Estupendo! Todo, la atención, el ambiente y sobre todo la comida. El rabo de toro deshuesado de lo mejorcito!

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Esther: Queremos agradecerle enormemente su comentario y la puntuación con la que nos ha valorado de parte de todo el equipo de BLoved. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que ha probado algunos de nuestros diferentes platos de la carta. Actualmente estamos trabajando en añadir nuevas posiciones a la carta al principio del 2020. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

27. Mariadel Mar T.
    Mariadel Mar T.

Me ha encantado. La comida un 10, el sitio precioso la atención me faltan números en la escala. Nos atendió una camarera súper amable. No me fijé bien en su nombre. Volveré sin duda.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada María del Mar: Muchas gracias por su comentario y por compartir con nosotros su experiencia en BLoved. Nos es grato saber que ha disfrutado de una velada muy agradable. Nos gusta cuidar el detalle y que nuestros clientes queden contentos y satisfechos. Trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del restaurante. Aprovechamos para informarle de que estamos trabajando en la carta nueva para el 2020 y esperamos que vuelva a probar los nuevos platos. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

28. Floralba G.
    Floralba G.

Todo perfecto, comida excelente, servicio inmejorable!

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Floralba: Queremos agradecerle enormemente que nos haya valorado con la máxima puntuación. En BLoved nos alegramos de que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con el servicio que ofrecemos. Nos alegra saber que disfrutó del restaurante y de su oferta gastronómica. Nuestro personal trabaja para que el cliente se sienta a gusto y reciba la atención que se merece. Esperamos volver a verle, reciba un cordial saludo. Natalia Sleszynska RRPP

29. Houssain E.
    Houssain E.

La experiencia fue estupenda. El servicio de 10 y los platos muy bien elaborados.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Houssain: Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante BLoved. Todos nuestros platos están elaborados con productos de calidad, haciendo que el cliente disfrute del producto y del servicio ofrecido por nuestro personal. Aprovechamos para informarle de que estamos trabajando en la carta nueva para el 2020 y estaremos esperándoles de vuelta otra vez. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

30. Beatriz P.
    Beatriz P.

Excelente atención y buena comida, restaurante para recomendar. ????

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Beatriz: Muchísimas gracias por dejarnos su comentario. El servicio de comida ofrecido en BLoved es de calidad, además de la opción de maridaje con diferentes vinos de nuestra amplia bodega. Nuestro restaurante es el sitio perfecto para empresas, comidas oficiales, familiares y escapadas con pareja o amigos. Tanto la comida como el servicio se ajusta a las necesidades del cliente. Esperamos que vuelva para poder degustar otros platos de nuestra carta variada. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

31. Ana a.
    Ana a.

El trato, el servicio Excelente .! La comida que ofrecen es de calidad y muy variada.lo recomiendo

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Ana: En primer lugar queríamso agradecerle el tiempo que se haya tomado en escribirnos su opinión. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. Nuestro equipo posee una gran experiencia y actitud positiva para servir a nuestros clientes. Le haremos llegar su comentario a nuestro personal. Muchas gracias y estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en BLoved. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

32. Luis Manuel G.
    Luis Manuel G.

Todo de 10. Comida de primera. Ceviche y pez limón muy bueno. Bastantes vinos para elegir. Ambiente moderno y servicio inmejorable. Recomendable 100%

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Luis Manuel: Queremos agradecerle enormemente que nos haya valorado con la máxima puntuación. En BLoved nos alegramos de que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con el servicio que ofrecemos. Nos complace saber que ha disfrutado de una velada en nuestro restaurante y que ha probado algunos de nuestros diferentes platos y vinos de la carta. Estamos trabajando para poder inaugurar nueva carta al principio del año que viene. Aprovechamos para informarle que ya nos quedan últimas mesas disponible en Navidad. No dude en contactarnos para pedir más información. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

33. Irene H.
    Irene H.

Increíble! Comida exquisita. Preparación muy cuidada. La atención del personal ha sido inmejorable. Nos han recomendado muchos platos. Es para repetir!

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Irene! Muchísimas gracias por su comentario y por la puntuación con la que ha valorado su experiencia en BLoved. Nos alegramos enormemente de que la comida le haya resultado excelente y que se haya sentido en un ambiente acogedor, todo ello acompañado de un servicio exquisito. Todos los días trabajamos en que nuestros clientes salgan por la puerta con una sonrisa en la cara. Si vuelve a visitarnos, le recomendamos probar nuestros originales postres, como por ejemplo el cheesecake de zanahoria, calabaza y cardamomo o chocolate Eboca...¡ñam! Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

34. Luis M.
    Luis M.

Calidad precio correcta. Buena atencion.. fuerte olor a pescado al entrar algo desagaradable. Decoracion algo fria. En general resultado normal pero ko creo que repitamos. Restaurante de hotel.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Luis: En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión con nosotros. Si no ha quedado del todo convencido de que quiera volver a BLoved, estaríamos encantados de que pueda darnos una oportunidad probando la nueva carta que vamos a inaugurar al principio del año que viene. En ella, descubrirá exquisitas propuestas y platos estrella como el ceviche, los arroces con marisco o con vegetales, los pescados gallegos, la ternera de Guadarrama cocinada a la piedra… Y, por supuesto, le sorprenderemos con nuestra carta de vinos, con más de 150 referencias con la que hemos ganado el título de Excelencia de Wine Spectator este año. Estamos seguros de que cambiará totalmente la visión que tiene de nuestro restaurante. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRRPP

35. Diana R.
    Diana R.

40 min en tomarnos nota y una media de 20 min entre plato y plato. El personal no reconoció el retraso injustificado pretendiendo que era normal. Más de 2h en total. No repetimos.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Diana: En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en BLoved. Siempre valoramos todas las opiniones de nuestros clientes de cara a seguir mejorando constantemente. Lamentamos que su comida en nuestro restaurante no haya sido del todo satisfactoria. Es cierto que el día de su reserva tuvimos un imprevisto en el restaurante, que lamentablemente ha retrasado el servicio y por esto le pedimos disculpas. Le invitamos, si lo desea, a que comparta con nosotros todos los detalles a través de este correo: reservas@restaurantebloved.com. Estaremos encantados de atenderle. Esperamos volver a recibirla próximamente y superar sus expectativas. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

36. Raquel G.
    Raquel G.

El servicio ha sido pesimo

BLoved by Eboca Restaurants

Buenas tardes Raquel: En primer lugar, queremos agradecerle los minutos que ha empleado en compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en BLoved no haya sido del todo satisfactoria. Queríamos pedirles nuestras más sinceras disculpas, ya que también sabemos reconocer nuestros errores. El día de su reserva teníamos un imprevisto en el restaurante y debido a ello, se ha retrasado el servicio. Hemos hecho todo lo posible para que estuvieran a gusto con nosotros, no obstante entendemos que no nos hemos puesto a la altura de sus expectativas. Igualmente, esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en en bar Nnueve después de la comida, donde han podido estar cómodos y tomarse un buen café, antes de pasar el resto de la tarde por Madrid. Le invitamos, si lo desea, a que comparta con nosotros todos los detalles a través de este correo: reservas@restaurantebloved.com. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

37. Eduard M.
    Eduard M.

Muy buen servicio en un restaurante muy elegante dentro de un hotel. La comida muy rica en todos los sentidos y platos elaborados y originales. Precio aceptable

BLoved by Eboca Restaurants

Hola Eduard: Primero, agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. En BLoved nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes y seguir mejorando constantemente. Nos complace saber que ha disfrutado de una velada en nuestro restaurante y que ha probado algunos de nuestros diferentes platos de la carta. Aprovechamos para informarle que ya tenemos disponibles los menús de Navidad de nuestro restaurante. ¡Hasta pronto! Natalia Sleszynska RRPP

38. Juan G.
    Juan G.

Nos ha gustado mucho, tanto la comida como el trato y la atención. Al estar situado dentro de un hotel, el ambiente es muy tranquilo, para disfrutar de una comida agradable y poder hablar sin tener que elevar el tono de voz. Voleremos a tomar el menú degustación. Merece la pena.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Juan: Muchas gracias por su comentario y por compartir con nosotros su experiencia en BLoved. Nos es grato saber que ha disfrutado de una velada muy agradable. Nos gusta cuidar el detalle y que nuestros clientes queden contentos y satisfechos. Trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del restaurante. Como comenta, no solo ofrecemos la carta, pero también tenemos un espectacular menú degustación que consiste en 7 platos más representativos de la carta. Además, el menú se puede acompañar de un maridaje hecho por nuestro sumiller. ¡Esperamos volver a verles pronto de nuevo! Un saludo, Natalia Sleszynska RRPP

39. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.

Buena cocina, atención excelente y ambiente agradable en la Gran Vía de Madrid.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimado Miguel Ángel: Es un placer haberles servido en nuestro restaurante y confirmar que el servicio recibido ha sido óptimo. Tanto nuestro restaurante BLoved como nuestro bar Nnueve gozan de una decoración de diseño y moderna que crea un ambiente cálido con vistas a la bulliciosa calle Gran Vía. Esperemos verles de nuevo pronto y poder ofrecerles la extensa carta de vinos que se encuentran en la carta de nuestro restaurante, así como la variedad de platos y tapas que están en constante progreso y renovación para darle a nuestros clientes la mejor calidad. Un saludo y hasta pronto, Natalia Sleszynska RRPP

40. Mónica G.
    Mónica G.

El personal muy atento. La comida muy rica. Carta de vinos bastante completa. Buena relación calidad precio en un lugar privilegiado de Madrid.

BLoved by Eboca Restaurants

Estimada Mónica: Primero, agradecerle su comentario y el tiempo que ha dedicado en ello. En BLoved nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes y seguir mejorando constantemente. Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal, se los transmitiremos a todo el equipo humano. Aprovechamos para informarle de que ya tenemos disponibles los menús de Navidad en nuestra web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Un saludo y hasta pronto, Natalia Sleszynska RRPP