Opiniones Blue Moon

1. David A.
    David A.

comida muy buena, sana, un ambiente tranquilo y relajado y un servicio estupendo volvere sin duda y recomendable

2. Jesús P.
    Jesús P.

Una terraza muy agradable y con buen ambiente. Lástima que no hubiera música en vivo al ser agosto. La atención muy buena, aconsejando los platos y pendientes del cliente en todo momento. Las Gyozas de verduras y langostinos muy buenas, así como las croquetas, con buena cantidad para compartir. Se puede cenar por 15 ó 20 euros persona. Recomendable.

3. JOSE ENRIQUE E.
    JOSE ENRIQUE E.

Carta muy escasa y poca variedad en los platos .Trato estupendo

4. Javier m.
    Javier m.

los camareros muy amables pero era muy lento por la cocina o por otros motivos. La comida correcta sin destacar nada en concreto. Nos decepcionó por la carta tan reducida y sin música en directo como anunciaban. la terraza apenas se disfruta porque cenas bajo techo o toldo en la mayoria de las mesas y mucho calor.

Fue una cena agradable, con música en directo, también muy agradable. El trato que recibimos fue muy bueno y la calidad de lo que pedimos muy buena. Las croquetas de jamón están buenísimas.

6. Jose T.
    Jose T.

Cena bien elaborada, abundantes raciones y precio razonable, merece la pena. Además, los fines de semana tienen música en vivo y había un chico que lo hizo muy bien.

7. Rafael O.
    Rafael O.

el espacio de la terraza es pequeño y sin vistas, por nuestro lado no se oía música ambiente y el precio de los platos principales me parecen altos (25€). El personal muy amable y el tiempo de espera muy correcto. Un entrante, 2 hamburguesas, un postre y tres copas de vino, 27€ x persona. Creo que pueden mejorarlo

8. Lorena M.
    Lorena M.

Platos ricos y abundantes. Ambiente genial. Bebidas muy caras..

9. Nerea G.
    Nerea G.

Poca variedad en carta por ponerle alguna pega. Todo lo demás genial

10. Francisco A.
    Francisco A.

Las bebidas muy caras

11. Yolanda H.
    Yolanda H.

La comida es normalita, no esta mal pero podría mejorar. Los tintos de verano no estan buenos, me decepciono un poco al ser una lugar para tomarte algo de tranqui,! los camareros son amables.

12. Jesus y.
    Jesus y.

música en directo de muy mala calidad e impedía la conversación entre comensales

13. Carmen B.
    Carmen B.

La música en directo bastante alta y desagradable. No podíamos ni hablar en la cena. En un tono más de ambiente, hubiera estado mucho mejor.

14. Diego J.
    Diego J.

Mal. Lastima ya que el sitio esta bien. La comida de bar de carretera los entrantes algo quemados pero no estaban mal los segundos decepcionantes. Entre ambos platos tardaron 45 minutos. El vino caliente tuve que pedirle cubitera ya que ni siquiera la trajo. El servicio lento y mal. Y la carta reducida por ser agosto. Si no puedan dar servicio en agosto por favor cierren la terraza hasta septiembre.

15. Imanol A.
    Imanol A.

Ambiente muy agradable, terraza tranquila y no demasiado transitada. La mayoria de los platos tienen una fusión muy interesante, bastante ricos y por un precio razonable. Volveré de nuevo y sin duda lo recomendaría.

La única celebración que hago aquí y nada más. Fuimos de celebración el viernes 21/07 a las 22:00 horas con amigos. No sé qué fue peor: Si la fatal y pésima atención de los camareros o la comida pasada de sal, muy pasada de verdad. Entramos a la hora que había reservado y hasta las 23:15 no vinieron los entrantes, no sin antes haber traído mal las bebidas después de esperar nuestro tiempo. Debían de estar entretenidos por la barra porque no salían de allí. Al traer la comida que se pidió cada uno (la sal coincidía como mayor elemento en wok de verduras, langostinos y noodles; en Chipirones crujientes,... Big burguer de ternera que realmente es mezcla...) a las 23:30 nos anuncia el camarero que debemos pedir los postres porque el cocinero se tiene que ir... ¡Qué morro! Después de hacernos esperar 1 hora y cuarto la comida... Por lo menos lo trajeron rápido, eso sí, a las 00:00 se quitaron las luces, la música y ¡chimpún!

17. Pedro S.
    Pedro S.

El personal profesional y muy agradable, el sitio acogedor y cuco. La carta muy bien elegida. Solo le ponemos un pero y es que no tengan cócteles para alargar la noche .repetiremos.