Opiniones Bo de Gracia

1. Sol M.
    Sol M.

muy buena atención y tapas muy sabrosas

2. Carlos G.
    Carlos G.

Bastante caro hasta con descuento, eramos 5 y todas las raciones eran de 4. La bebida también muy cara. Pensabamos que la terraza sera mas amplia pero compartia terraza con el bar de al lado que estaba muy lleno.

3. M.Carme B.
    M.Carme B.

Relacion calidad precio correcta. El servicio muy amable!!

4. Eduard G.
    Eduard G.

5. Susana A.
    Susana A.

Un poco decepcionante. Sábado por la noche y no había nadie en el local. Éramos la única mesa, pero pronto lo entendimos. En la carta tienen jamón de pato o ternera, pero no el tradicional de cerdo. En el restaurante no tienen nada de cerdo. Pedimos pulpo a la gallega y llegó una bandejita con 8 trozos de pulpo encima de una especie de puré pero que tenía gusto y textura de queso. Las croquetas no estaban mal y pedimos huevos estrellados pero los huevos tenían aspecto de hechos al microondas, sin puntillas y la yema estaba bastante hecha. Acabamos de comer y nos traen la cuenta directamente por que a las 23h. cerraban. No tubimos opción ni a postres ni cafés. El precio caro para lo que te dan. No volveremos.

6. Michelina R.
    Michelina R.

Conocía el otro Bo de Boqueria , que es muy bueno, pero este como local me encanto y la chica venezolana Valentina es un amor, muy atenta, precisa, nos atendió de maravilla , 100 puntos a ella.

Bo de Gracia

Mil gracias por tu comentario. Nuestros chicos se esmeran en que tu tiempo en nuestra casa sea de lo más acogedora, y si a esto le sumamos las delicias de nuestros platos, creamos clientes felices como tu. Feliz día y nuevamente, muchas gracias

7. Mariña T.
    Mariña T.

Muy rico todo, para estar al lado de paseo de gracia se puede comer tapas locales con precios acorde! El personal muy amable y rápido, atento en todo momento y respetando la distancia y normas de seguridad.

8. Neri K.
    Neri K.

Nos han puesto en una mesa fuera del todo. La comida era horrible-el pulpo gallego hemos devuelto porque erá como una goma, calamares aa la romana de los congelados, pan con tomate súper triste y la única cosa medio normal era el vino (solo elegir entre 3 que tienen de lo blanco y 2 del tinto)... Nunca voy a volver y no recomiendo a nadie

9. Serafin e.
    Serafin e.

Lugar tranquilo y acogedor comida correcta, tal vez las tappas un poco justas

10. Albert V.
    Albert V.

Servicio atento y profesional. Los platos todos excelentes, sobresaliendo la paella de marisco por encima de todos. Para repetir.

11. Malen R.
    Malen R.

Cena de fin de año, ambiente acogedor y la comida rica

12. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

Todo perfecto. Comida buenisima. Atencion 10., sobrw todo de cori pendiente de todo en la mesa. Es el tercer año, y repetiremos. Es um gran placer. Buenos amigos. Totalmente un 10. Muchas gracias . Hasta pronto.

Muy bueno. Inicialmente dudamos porque la mesa quedaba estrecha, no pudimos elegir el vino y los entrantes pasaban con “prisa” pero enseguida nos deleitamos con los principales. Todo delicioso y una atención muy buena

14. Manuel E.
    Manuel E.

Muy buena atención y buena comida. Las berenjenas con miel deliciosas, el hummus con carne original, y la paella de marisco sabrosa. Volveremos!!

15. Alina D.
    Alina D.

La camarera ( Danna ) ha sido muy amable y atenta.

16. Laura N.
    Laura N.

Sin más. Muy turístico. Tanto, que ni la camarera sabía hablar español.

17. Esther G.
    Esther G.

Prefecto

18. Gabriella R.
    Gabriella R.

Comida de calidad y servicio perfecto y amable!

19. Daniela G.
    Daniela G.

Calidad y servicio increíble, sitio muy recomendable.

20. Toni F.
    Toni F.

El arroz negro excelente...

21. Jorge H.
    Jorge H.

Comida buena!

22. Matteo R.
    Matteo R.

Paella buena y trato agradable. Lo recomiendo

23. Fulvio P.
    Fulvio P.

Paella no muy buena, crema catalana no es comestible. Deceptionado.

24. Francesc C.
    Francesc C.

Mi primera vez y no será la ultima...una comida en familia espectacular!!! La comida buenísima!!

25. Thais d.
    Thais d.

Restaurante bonito y acogedor, comida muy rica y servicio muy agradable!

26. Carme B.
    Carme B.

Todo Perfecto una noche muy agradable

27. Martín G.
    Martín G.

Linda cena de año nuevo. Excelente atención, particularmente de nuestro camarero Sajid que fue sobresaliente en todo. Gracias Sajid!.

28. Mathias C.
    Mathias C.

juste correct

29. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

La comida excelente, muy buena y abundante. Él servicio muy bien y muy atentos. Él lugar acogedor y tranquilo, perfecto. Muy recomendable. Muchas gracias por este momento intimo.

30. Verónica H.
    Verónica H.

Sajid nos trato muy bien , fue un placer compartir la noche buena con alguien que trabaja con tanta buena onda. Muchas gracias ! Muy rica la comida y abundante.

31. Glenda b.
    Glenda b.

Muy bueno y majos

32. Mateusz S.
    Mateusz S.

Just AMAZING ! ????

33. Andrés M.
    Andrés M.

Servicio rapido y atento, comimos muy bien las tapas entrantes como los segundos platos

34. Toni F.
    Toni F.

Excelente relación calidad precio. El arroz siempre al punto. Trato agradable.

35. Carles M.
    Carles M.

Buen servicio y buena cocina

36. Marisa G.
    Marisa G.

No tenían el menú que publicitan en ña web del tenedor, jemos tenido que comer de carta.

37. Aurora I.
    Aurora I.

La comida muy buena,muy bien preparada,los caparrós muy agradables,un fin de año perfecto

38. Jordi R.
    Jordi R.

Comida correcta. Ambiente demasiado tranquilo pues no había nadie.

39. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Fuimos el dia de Navidad y fue todo genial, la comida, el trato y todo en general. Lo recomiendo. Volveremos seguro.

40. Pedro J.
    Pedro J.

La comida muy buena,y el servicio rápido y servicial.