Opiniones Bobal Resto Bar

1. Ricardo A.
    Ricardo A.

La atención impresionante y los platos muy buenos

2. Jorge T.
    Jorge T.

La comida y la atención, fantásticas. Es un sitio de 30-35€ euros por persona, pero si puedes o quieres darte un homenaje de buena comida, merece mucho la pena.

3. Elena D.
    Elena D.

Todo estaba súper rico y muy original Comida diferente de mucha calidad

4. Jesús M.
    Jesús M.

Comida fantástica, y un servicio excepcional. Carmen nos recomendó tanto en los platos como en el vino, y fue todo un acierto. Es un local pequeño, le falta un poco más de luz.

5. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

Simplemente excepcional. Era nuestra segunda vez alli, y sin duda repetiremos!

6. Carmen L.
    Carmen L.

Todo Genial. Calidad/precio

7. Juan D.
    Juan D.

Muy buena la comida, pero justa la cantidad

8. Juan Jose D.
    Juan Jose D.

La comida muy buena. Lástima que lo estropearan cobrándonos 4 euros por un aceite que pedimos para poner en unas tostaditas de pan que nos sacaron mientras esperábamos ya con la bebida servida, a que nos trajeran el primer entrante mas si cabe cuando no nos avisaron de que iban a cobrárnoslo. Este detalle puede hacer que podamos no volver.

9. Javier F.
    Javier F.

Tomamos el menú Pica Pica. Sorprendente degustación a un precio más que correcto.

10. Israel A.
    Israel A.

Una comida y un trato excelentes. Salimos encantados. Volveremos.

11. Enrique E.
    Enrique E.

Gran velada en un lugar excepcional. Muy recomendable.

12. Rosa I.
    Rosa I.

Una cena muy agradable. Calidad de la comida muy buena y servicio de 10. Cogimos el menú 35€ cena (bebidas no incluidas). Si bien es cierto que las raciones son muy pequeñas, aunque está todo buenísimo.

13. Nereida T.
    Nereida T.

la comida exquisita, el trato del personal inmejorable y el ambiente encantador.

14. Daniel M.
    Daniel M.

Riquisisisimo!! experiencia completa de 10. Pues el menú degustación de 35€ y salimos bien llenos.

15. CARMEN V.
    CARMEN V.

A resalta,r la atención

16. Olga G.
    Olga G.

Tanto la comida como el trato espectacular!!! Fue todo buenísimo

17. Alberto A.
    Alberto A.

El local es muy agradable. La atención del personal muy personal y atenta. El menú de buena calidad, pero las raciones un poco escasas.

18. Eugenio M.
    Eugenio M.

Pasamos una velada agradable. La atención fue correcta y amigable. Los platos estuvieron a la altura de nuestras expectativas, salvo el salmón que para nuestro gusto estaba un poco pasado de cocción. También sería de agradecer más variedad en los vinos servidos por copas. Repetiremos, la oferta de los platos de la carta nos pareció bastante sugerente y nos fuimos con buen sabor de boca.

19. JOAQUIN A.
    JOAQUIN A.

un buen sitio para ir en pareja,con una atención inmejorable. la comida muy bien presentada y de calidad

20. Miguel G.
    Miguel G.

Llegamos antes de la hora y nos atendieron sin problema, el trato muy amable y la comida espectacular.

21. Jorge S.
    Jorge S.

Genial - muy recomendable!

22. Joaquin B.
    Joaquin B.

Un restaurante elegante donde pasar una velada con amigos/as.

23. Ruben D.
    Ruben D.

Nos gusto mucho....!!!

24. Agustín J.
    Agustín J.

Riquísimo todo! Pedimos un menu y todo correctamente elaborado y una atención espectacular. Un sitio para perder un rato para cenar bien y tranquilo

25. MªAngeles F.
    MªAngeles F.

La comida muy bien elaborada, y realizan cualquier cambio en el plato en caso de intolerancia, o si lleva agun ingrediente que no sea de tu gusto, la verdad muy amables y muy atentos. Muy recomendable.

26. Elena D.
    Elena D.

Una agradable sorpresa. La comida es muy original, deliciosa y sorprende las mezclas interesantes como la carrillada, los chopitos doble cocción y exquisito el postre de 3 texturas de chocolate. el servicio impecable y muy agradable. El local pequeño pero acogedor (quizás evitaría q a veces se cuele dolor de la cocina en el comedor) Volveremos seguro!

27. Trini g.
    Trini g.

Experiencia 100% recomendable, comida riquisima, buen ambiente y atencion exquisita

Un acierto. Muy recomendable.

29. Ana P.
    Ana P.

Perfecto! Todo buenisimo, repetiremos

30. Almudena C.
    Almudena C.

La comida espectacular y la atención muy buena. Nos explicaban cada plato y así podías disfrutar mas de cada sabor. Nos sirvieron un vino tinto de BoBal muy acertado.

31. Ali N.
    Ali N.

Excelente trato y materia prima. Buena relación calidad-precio, nos gustó mucho.

32. Maite G.
    Maite G.

33. Alvaro M.
    Alvaro M.

Sin duda alguna, para repetir. Excelente servicio, lo mejor sin lugar a dudas. Y muy original el arroz con calabaza.

34. Manuel D.
    Manuel D.

Excelente menú a un precio imbatible, servido por una amabilísima camarera. Muy recomendable.

Un restaurante íntimo y muy rico. Con excelente atención y un menú degustación balanceado en sabores tradicionales y cocina moderna. La cerveza artesanal muy buena. Recomiendo el sitio.

36. Silvano G.
    Silvano G.

Fui con mi familia y quedamos encantados. Comimos muy bien y el trato fue excelente. Volveremos. Y la reserva a través de El Tenedor, sencilla y rápida.

37. Eva C.
    Eva C.

Resulta chocante la estética de algunas partes de unas zonas con otras, aunque es un comentario quizás más bohemio y egoísta, pero a nivel de servicio excepcional y sorprendente, y la comida espectacular

38. Marcos P.
    Marcos P.

Ya es la cuarta vez que vamos a este restaurante y nunca nos defrauda, productos de temporada, exquisitamente elaborados y un trato siempre excelente. Es uno de nuestros favoritos.

39. MARIA L.
    MARIA L.

Nos ha encantado, la comida de muy alta calidad a un precio razonable. Recomendado el arroz meloso de setas y el postre de texturas de chocolate.

40. Cristóbal G.
    Cristóbal G.

-El precio con el descuento del Tenedor es muy recomendable. -La carta bien estructurada y variedad adecuada. -Muy buena elaboración y combinación de los platos. - me gusta y repito asiduamente por tener una identidad muy conseguida y propia de "bobal"