Opiniones Boca Grande

1. A.licia M.
    A.licia M.

Sitio muy acogedor y atención fabulosa.

2. Patricia L.
    Patricia L.

El trato no pudo ser mejor, nos atendieron realmente bien, lo cual por desgracia cada vez es más difícil de encontrar! Las croquetas estaban increíbles, repetiremos!!

3. Miriam I.
    Miriam I.

Solemos ir en fechas especiales. Esta vez para celebrar las navidades. Como siempre el trato genial y la decoración navideña increíble, sencilla pero muy bonita. Esta vez tenía cambios en la carta, y los decidimos a probar las quesadillas. Riquísimas! La ensaladilla rusa como siempre exquisita. Por el comentario anterior, para mi no estaba sosa, de echo estaba en su punto de sal, pero siempre se puede preguntar al camarero si puede traernos sal. Las croquetas riquísimas. De postre elegimos la carrot cake y estaba súper deliciosa. Para nosotros es un acierto venir a Boca Grande. Es una apuesta segura. Gracias por estar siempre atentos y por los pequeños detalles que hace que seáis únicos.

4. Carmen a.
    Carmen a.

Pues sinceramente guiándome por los comentarios de aquí y por la puntuación (9'4) yo pensaba que sería espectacular y para mí sorpresa fue decepcionante ..lo primero el lugar ( decían sitio pequeño) más que pequeño ,solo 4 mesas y claro el ambiente por narices es tranquilo , la comida deja mucho que desear ,pedimos ensaladilla ( que era uno de los platos recomendados del lugar )y si es abundante pero muy sosa y los nachos también plato abundante pero estaban mezclados ( unos sabían a rancio y otros estaban bien) ,lo bueno la persona que nos atendió muy amable y tb a destacar el aperitivo que estaba rico pero el único pero que cuando llegamos al lugar ya estaba puesto en la mesa (a mi personalmente me gusta que lo pongan cuando estás sentado ya a la mesa) pq claro yo no sé desde cuándo lleva expuesto en la mesa ,puede ser en el momento como que puede llevar tiempo ahí. En definitiva no me gustó y no es para repetir

5. Alejandro T.
    Alejandro T.

La comida estaba muy rica y el trato del personal fue inmejorable. Volveremos sin duda.

6. Ana B.
    Ana B.

Trato exquisito y la comida muy rica

7. Antonio J.
    Antonio J.

La carta muy corta. La atención buena y el ambiente tranquilo

8. Mª Dolores R.
    Mª Dolores R.

Nos pareció todo muy bueno y hecho con mucho gusto Lo único malo ,que la carta es muy corta y si no la cambian los lunes,que es el día del descuento, siempre tienes que comer lo mismo. Nos gustaría volver, siempre que traten de variar la carta. Por lo demás salimos muy contentos

9. Yolanda N.
    Yolanda N.

El sitio pequeño, pero muy agradable y mono. El personal encantador y pendiente de que todo estuviese perfecto. Y la comida super rica, se nota que utilizan productos de buena calidad y la elaboración muy cuidada. Repetiremos y lo recomendáremos sin duda.

10. LUIS MIGUEL M.
    LUIS MIGUEL M.

Local tranquilo, buen ambiente, trato exquisito, comida muy buena, limpio. Sin duda repetiremos.

11. Irene b.
    Irene b.

Muy rica la comida y el personal super amable y atento! Hemos repetido y volveremos! Muchas gracias!

12. Antonio M.
    Antonio M.

Excepcional servicio, materia prima y relación calidad precio. En cada detalle se transmite que el dueño ama su trabajo. Para repetir sin duda.

13. Eva D.
    Eva D.

Fuimos a cenar en pareja motivados por los comentarios de antiguos comensales. Y decir que nos sumamos a todos esos votos positivos y comentarios. Platos consistentes y preparados con mucho"amor". Incluso en entrante que te ponen nada más sentarte una delicia. El servicio excelente. Todo perfecto. Aconsejable 100x100.

14. Miriam I.
    Miriam I.

He vuelto a repetir. Esta vez he ido con mi pareja y hemos salido más que encantados. Tiene. Muchos detalles como tener un aperitivo de bienvenida. La atención vuelve a ser genial. Mi chico probó los nachos y yo las mini burger, un acierto total. Y para compartir no podía faltar la ensaladilla de la casa, exquisita. Y para terminar esta vez tenían una Carrot Cake que se nota que es casera. El sitio es asequible, y encima los platos son abundantes. Creo que es de los sitios que tendré en referencia para días especiales porque tienen muchos detalles. La decoración bastante amena y muy bonita. Y el hilo musical nos ha encantado. Volveremos seguro.

15. ROSA MARIA L.
    ROSA MARIA L.

Comida de 10, carta corta pero con platos trabajados excelentemente, calidad y cantidad, con una muy buena presentacion, el refran si breve dos veces bueno aqui se cumple. Local pequeño con una decoración muy agradable, el dueño nos explicó en que consistian los platos y nos aconsejo muy bien. Relacion calidad precio muy buena sin el descuento del tenedor, con éste aun más.

16. David F.
    David F.

Coincido plenamente con los comentarios de otros usuarios. El local es pequeño pero acogedor. El responsable es cercano y muy buen profesional. Nos aconsejó pedir menos platos de los que habíamos pensado porque era excesivo. Y tenía razón. En éste y otros detalles (fue amabilísimo con nuestro hijo) se nota que quiere que te vayas satisfecho. Por lo demás, los platos estaban muy ricos y bien presentados. Se nota que la comida es casera. Enhorabuena y a seguir por ese camino.

17. Juan Pablo d.
    Juan Pablo d.

Nos trataron muy bien y la comida estaba exquisita

18. Judith A.
    Judith A.

El trato es inmejorable y la comida estupenda. Lo pasamos muy bien.

19. Miriam I.
    Miriam I.

El sitio es pequeño pero acogedor. El ambiente genial, música ideal, muy poco ruido. La atención excelente. La comida es exquisita, para mi una de las mejores experiencias. Las croquetas se notan que son caseras, como las albóndigas, ambas estaban riquísimas. La ensaladilla de la casa me ha sorprendido gratamente por la mezcla de sabores y texturas. Sitio ideal y muy tranquilo con una atención muy buena. Seguro que repito y pronto. Muy recomendable.

20. José Ramón M.
    José Ramón M.

Un restaurante muy coqueto, con una atención al cliente exquisita y unos platos deliciosos. Para parejas o pequeños grupos, más que recomendable.

21. Inma J.
    Inma J.

Todo correcto, buena cocina y muy buen trato.

22. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

Buena comida, lo mejor el trato, excelente

23. Monica A.
    Monica A.

Todos los platos estaban bien presentados y muy buenos

24. Patricia P.
    Patricia P.

Platos grandes y elaborados, muy buenos. Atencion inmejorable.

25. JUAN N.
    JUAN N.

SInceramente un acierto. Carta no muy amplia pero que cumple completamente lo que te indican . Merece la pena

26. Patricia C.
    Patricia C.

Un sitio tranquilo con un servicio espectacular, cuida hasta el mínimo detalle: desde el buenísimo, cuidado y abundante aperitivo al postre. La comida muy muy rica, sobretodo las albóndigas, espectaculares, La carta es corta pero rica y la va cambiando cada no mucho. Lo recomiendo 100%.

27. Eduardo G.
    Eduardo G.

Platos de cuidada presentación con una atención excelente.

28. SORAYA R.
    SORAYA R.

Presentación, trato e ingredientes muy buenos a buen precio.

29. Miguel c.
    Miguel c.

Me sorprendió gratamente el local, una carta escueta pero llena de sabor. Productos de calidad, caseros bien elaborados y servidos con mucho cariño. El local acaba de abrir pero esta lleno de ilusión y detalles del buen hacer, como la selección de vinos, el emplatado, la vajilla, los cócteles y los postres. Un lugar para repetir e ir degustando los cambios de carta. En resumen una relación calidad precio difícil de mejorar.

30. Julio M.
    Julio M.

Una sorpresa muy favorable. Platos de calidad con un toque de innovación, y gran servicio. Lástima que sea tan pequeño, y aunque la carta es muy cortita, ya nos avisaron que pensaban incorporar algunos platos nuevos después del verano

31. Maria B.
    Maria B.

Trato muy agradable. Comida sencilla, no tiene mucha carta pero lo que tiene muy rico

32. Irene b.
    Irene b.

Muy bien!

33. Concepcion Á.
    Concepcion Á.

Local pequeño pero agradable. Comida y atención esmeradas. Seguro que volveré. Por poner algún defecto, quizás un poco alto el sonido de TV.

34. Eduardo M.
    Eduardo M.

Este es el ejemplo de que pocos platos y muy buenos es mejor que mucha variedad y mala calidad. La atención sobresaliente, al llegar nos recibieron con una pequeña variedad de tapas totalmente gratis y la comida muy buena. Las croquetas y el bizcocho espectaculares.

35. Rocio r.
    Rocio r.

Carta muy escasa, platos sencillos pero correctos. Muy buena atencion por parte del camarero

36. Alberto g.
    Alberto g.

Un servicio impecable y gente majisima. La comida con elementos de la mejor calidad como los dueños.

37. Ariadna C.
    Ariadna C.

Sitio muy recomendado para una comida informal, con precio muy competitivo y platos originales y ricos. Todo acompañado de aperitivo y una exquisita atención. Repetiría

38. Mario T.
    Mario T.

Sitio acogedor, bien decorado. Trato perfecto y relación calidad precio sobresaliente