Boca Grande

Passatge de la Concepció, 12 08008 Barcelona España Mapa
Precio medio 50 €

Sobre el restaurante Boca Grande

El arroz y el pescado tienen mejor sabor si se degustan entre Passeig de Gràcia y Las Ramblas de Barcelona, en el restaurante Boca Grande. Innovación y productos de calidad en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

El marisco y el pescado más fresco de la ciudad llegan a las manos de David Serra y su equipo para cocinarlos de manera sublime. Pero el restaurante Boca Grande te ofrece muchas más propuestas culinarias. Ejemplo de ello son las Verduras y setas al vapor de bambú, el Salmón soasado con yogur de finas hierbas y escalonias agridulces o el Brazo de gitano de foie y mango.

Además, cuenta con una bodega de altísimo nivel y una de las mejores coctelerías de la ciudad. El interiorista Lázaro Rosa Violán procuró que la sofisticación que se servía en la mesa también estuviese presente en su alrededor. Un lugar top en el que sólo faltas tú.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Boca Grande

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro: Diagona (L3 y L5)

Horario de apertura

Abierto todos los días de 13:00 a 24:00

Servicios

  • Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.