Opiniones - BOCANEGRA TERRAZA

1. Raquel C.
    Raquel C.

La terraza no está muy bien acondicionada para el invierno, pero se te olvida con la excelente atención recibida y la calidad de los platos. Un diez a nuestra camarera y enhorabuena al servicio en general.

2. Sergio A.
    Sergio A.

Todo muy bien.

3. Sonia F.
    Sonia F.

Ambiente genial en un sitio precioso y con una atención muy amable

BOCANEGRA TERRAZA

Muchas gracias por tu reseña. nos alegra que te gustara...te esperamos cuando quieras...seguimos trabajando

4. LORENA C.
    LORENA C.

Una terraza de cañas y picoteo con mucho ambiente para ir con amigos... la berenjena y la croquetas de boletos muy buenas. De postre te recomiendo los canutillos de nutella con helado, increíble

5. Beatriz S.
    Beatriz S.

Empleados jóvenes con muchas ganas, agradables y muy serviciales. Comida fabulosa en una terracita con mucho encanto.

BOCANEGRA TERRAZA

Muchas gracias por tú reseña, Seguimos trabajando cada día para mejorar aun mas ....os esperamos

6. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Todo correcto, buena terraza

7. Carmen C.
    Carmen C.

Buena comida en una terraza muy bonita .

8. Marcos J.
    Marcos J.

La tortilla sosa los camareros muy amables

9. Andrea D.
    Andrea D.

El restaurante es bonito, las raciones que ponen en los platos tienen bastante cantidad de comida y no es demasiado caro. Es recomendable abrigarse en invierno porque hace frío dentro de la cristalera. Me ha gustado mucho.

10. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Lugar súper agradable en el centro de Madrid. Comimos en la terraza muy bien. Precio muy interesante para una comida sin demasiadas pretensiones. El interior también es bonito. Vale la pena conocerlo.

11. Raquel M.
    Raquel M.

Genial!!! Es la segunda vez que voy... aunque han tardado bastante en traer la comida, pero todo muy rico y el ambiente muy bonito.

12. Cristina H.
    Cristina H.

Servicio pésimo y lentísimo, tardaron en servirnos en torno a una hora, en total estuvimos dos horas para comer (habiendo pedido únicamente platos sueltos y un menú). El poke de atún muy escaso para su precio, el menú es lo único que merece la pena, aunque los platos llegaron templados.

13. Weronika K.
    Weronika K.

El camarero era majísimo y muy divertido, y la comida estaba muy rica, sobre todo las croquetas de boletus.

14. Agustina C.
    Agustina C.

Excelente atención y la verdad que relación precio calidad con el descuento está muy bien!

15. Natalia R.
    Natalia R.

La comida fría, el servicio lento e ineficiente. Camareros que no aparecían, despistados, parecían desbordados de trabajo.

16. Isabel R.
    Isabel R.

El sitio es ideal con un jardín muy chulo y una ubicación muy buena. Con el Covid la terraza no estaba muy acondicionadq y hacía un poco de frío pero en general todo bastante bien.

17. Ignacio L.
    Ignacio L.

La comida no estaba mal, pero le faltaba algo, la terraza no es en realmente zas terraza, está totalmente cerrada.

18. Rocio J.
    Rocio J.

Un restaurante muy bonito y con la comida espectacular. Destacar las croquetas de boletus y el atún. Muy amables los camareros y en seguida nos atendieron

19. Marisa G.
    Marisa G.

Cena muy agradable. Los platos son abundantes

20. Ana María A.
    Ana María A.

El sitio es ideal y bien acondicionado, se podía estar sin abrigo en la terraza. Las croquetas de boletus de 10 y el ceviche de corvina y las hamburguesas, muy ricos. Para volver, sobre todo en primavera-verano.

21. Joseba F.
    Joseba F.

Lugar muy agradable, tanto en terraza como en el restaurante. Buena comida y buena atención. Precios proporcionados, buenos con el Tenedor. Aconsejable

22. Gema g.
    Gema g.

En horas puntas creo que tendría que haber algún camarero más

23. Antonio L.
    Antonio L.

El buen sitio, pero se colocaron en la mesa de al lado unos niños, y aquello parecía un cumpleaños en una hamburgueseria

24. María José R.
    María José R.

Lo mejor la tortilla de Betanzos. Terraza muy agradable y manteniendo las distancias

25. Samuel H.
    Samuel H.

Restaurante muy agradable, el trato genial muy atentos todos los camarer@s. La comida está muy buena, sin duda repetiremos.

26. Elena R.
    Elena R.

La comida está buena, acorde calidad precio. Las hamburguesas muy ricas y la tarta de Nutella también. Las croquetas de boletus muy buen sabor. Al estar en un jardín es agradable, mucha luz y temperatura ideal con los calefactores, zona de terraza cerrada y abierta. Y sobre todo la chica que nos atendió que era un cielo. Seguro que vuelvo porque para comer por el centro es muy agradable y tranquilo.

27. Virginia M.
    Virginia M.

De comida recomiendo las croquetas mixtas que están súper ricas y los tequeños. Sin embargo, la berenjena con miel nos ha dejado mucho que desear. Estaba bastante seca. En cuanto al postre, recomendaría la tarta de nutella para compartir porque llena bastante, en cambio la tarta de queso no, puesto que estaba seca. Con respecto al ambiente estuvimos en la terraza cerrada y había mucho ruido por lo que apenas podíamos escucharnos bien.

28. Pablo c.
    Pablo c.

Lugar para comer, picotear tomar algo con los amigos. La comida está bastante buena y las raciones son bastante generosas. El aspecto negativo que había demasiado ruido. Relación calidad precio muy buena.

29. Luna A.
    Luna A.

Hice una reserva para cenar seis personas. Nos colocaron en una terraza abierta sin ningún tipo de calefacción. Tuvimos que cenar con abrigo, gorro y guantes. Totalmente congelados. La comida normal, nada del otro mundo. 30 euros por cabeza por cenar un taco, un trozo de aro de cebolla crudo, una hamburguesa y una cerveza. No lo recomiendo, no volveré. Lo único bueno de este restaurante, nuestro camarero. El resto, muy sobrevalorado. No se puede cenar en pleno invierno en una terraza sin calefacción.

30. AndrÉs P.
    AndrÉs P.

Hacía muchísimo frío en el interior de la terraza, que estaba abierta por los lados. No se sabe si es mejor morir de covid-19 o morir de frío. Cobraron 3 euros por cada botella de medio litro de agua mineral. ¡ Agua a precio de oro!

31. Alejandro Z.
    Alejandro Z.

Una terraza escondida en el centro de Madrid q nos ha encantado, x la noche tiene q ser aún más bonita, mesas super separadas, nos sirvieron muy rápido. La comida estaba rica, en especial las croquetas de boletus y la hamburguesa bocanegra q era muy diferente y original.

32. Patricia H.
    Patricia H.

Muy bonito lugar y la comida muy buena, recomendado!!

33. Sergio S.
    Sergio S.

Mucha cantidad, mucha calidad con lo cual el sitio es BESTIAL, y el trato muy bueno también!

34. Elena L.
    Elena L.

El ruido de ambiente exagerado, imposible poder hablar con la persona que iba, las personas de al lado no paran de gritar, acabe con dolor de cabeza.

35. Yolanda A.
    Yolanda A.

Son muy majos pero tardaron en atendernos.

36. Alba A.
    Alba A.

El trato buenísimo, y de la comida el ceviche genial pero el hummus tenía el mismo sabor que un trozo de cartón ma verdad.

37. Daniel B.
    Daniel B.

La comida estaba muy buena. Hubo un problema en la cocina y tardaron como una hora en servir a cada mesa porque iban con retraso, pero al final compensaron aplicando un descuento e invitándonos a los cafés, así que lo arreglaron en parte.

38. Angela V.
    Angela V.

Pésimo Servicio. Una hora para traernos la comida la cual estaba fría. Queríamos pedir postre y nos dijeron que no que estaban saturados. A la hora de traernos la cuenta se equivocaron 4 veces. No nos pidieron ni disculpas.

39. Natalia m.
    Natalia m.

El sitio esta bien pero despues de 1 hora esperando, nos indicaron que no podian tomarnos nota de lo que íbamos a comer porque habia colapso en la cocina y que si queríamos ir a otro sitio porque no sabian cuanto mas iban a tardar

40. Carmen N.
    Carmen N.

Media hora esperando para que sirvieran los entrantes y una hora más para los principales, que han traído cuando ya nos Íbamos. El encargado un prepotente, y después de estar esperando la comida llega fría a las mesas. Lo único positivo la atención de la camarera, la pobre no sabía dónde meterse ya que el mal servicio de cocina era generalizado.