Opiniones Bocca Di Bonifacio - Sardenya

1. Isabel A.
    Isabel A.

Realmente es una apuesta segura?nunca falla.Siempro que voy por la zona no me lo pienso dos veces.Sencillamente si no lo conoceis os lo recomiendo

2. Ruth G.
    Ruth G.

Carta breve, pero todo muy rico. El precio es algo elevado (entrantes, ensaladas y hamburguesas, más alguna excepción), pero será por la ubicación, a 5 minutos de la Sagrada Familia.

3. Ana P.
    Ana P.

Las patatas estaban frías. Tardaron en servir a los niños.

4. Jordi B.
    Jordi B.

Raciones escasas pero buena calidad

5. Esther S.
    Esther S.

Un sitio encantador, muy bien atendido y una comida excelente, muy diferente y original. Un italiano muy original

6. LUa U.
    LUa U.

Todo fabuloso. El mejor vitello tonnato de la ciudad

7. María Rosa Y.
    María Rosa Y.

Calidad precio muy adecuados y un trato exquisito.

8. Mireia H.
    Mireia H.

Muuuuy lentos en servir la comida. Nos tuvimos que esperar mucho y la comida de los niños llegó la última. Poco atentos en el servicio. Comida muy correcta pero sin ser excepcional

9. Isabel A.
    Isabel A.

Realmente siempre es una apuesta segura,nunca falla.El servicio es amable y rapido.Sencillamente si no lo conoceis lo recomiendo ,es pequeño però cuco

10. Daniel L.
    Daniel L.

Nos ha gustado mucho. Los platos buenísimos y el local muy bonito. La puntualidad para la reserva y el servicio muy buenos. Por indicar un punto a mejorar, nos ha parecido que los segundos de sirvieron demasiado pronto ya que aún estábamos con los entrantes.

11. Manuel P.
    Manuel P.

Local sencillo e informal, ideal para una cena en familia o con amigos. El ambiente es agradable y el servicio atento y rápido. La carta incluye platos italianos o de inspiración italiana bien elaborados y con buenas materias primas. También una variedad de hamburgesas con acento italiano, muy sabrosas y originales. En resumen, no es un local de fast-food sino un sitio donde de verdad se puede disfrutar con la calidad de la comida, el ambiente y la atención. El único inconveniente es que el local no es muy grande, aunque las dimensiones de las mesas y su separación es bastante razonable.

12. Lidia R.
    Lidia R.

Ciertamente, todos quedamos encantados. Las hamburguesas buenisimas, los antipasti deliciosos y la pasta en su punto. El personal muy atento y el local amplio y luminoso. Un lugar para repetir

13. Laura G.
    Laura G.

Las patatas fritas espectaculares. Las hamburguesas sorprendentes con ingredientes típicos italianos combinados de una forma excelente. Volveremos sin duda.

14. Isabel A.
    Isabel A.

Siempre es una apuesta segura

15. Oscar C.
    Oscar C.

Comida de calidad, burguers con toque italiano para una comida/cena diferente. Lugar pequeño pero muy acogedor y confortable. Buena atención del personal.

16. Jordi M.
    Jordi M.

Fui recomendado y no me decepcionó para nada!

17. Silvia G.
    Silvia G.

Lugar acogedor y decorado con gusto pero sin lujos. La comida francamente buena y la presentación acorde con la calidad de sus platos. Lo recomiendo vivamente.

18. Isabel A.
    Isabel A.

Es una apuesta segura que mo falla,eso si con reserva porque sino està imposible de coger sitio

19. Isabel A.
    Isabel A.

Como siempre es una apuesta segura

20. Adriana G.
    Adriana G.

Los entrantes nos los sirvieron rápido, pero en los segundos a mi amiga le trajeron la mayoría de los pennete a la putanesca frios, y a mi la gustosa cuando ella ya estaba a punto de terminar. Un poco decepcionante porque yo ya habia ido varias veces en este restaurante y las hamburgesas deliciosas. El personal era más ágil y rapido. Este dia, iban muy lentas.

21. Patricia P.
    Patricia P.

Las hamburguesas son fantásticas y el lugar muy agradable.

22. Douglas T.
    Douglas T.

Good food

23. Sergio G.
    Sergio G.

La camarera no se entera de nada y encima echandole la culpa a cocina. Las hamburguesas aceitosas y sin guarnición. Dudo que vuelva.

24. Inés p.
    Inés p.

Comida excelente

25. Elena D.
    Elena D.

Todo lo que probamos estaba exquisito y elaborado.

26. Isabel A.
    Isabel A.

Sencillamente es una apuesta segura,nunca defrauda

27. Bego O.
    Bego O.

Restaurante pequeño, muy agradable, atención buena y carta básicamente de hamburguesas. Para ir en pareja o grupo pequeño. Recomendable

28. Carol R.
    Carol R.

Trato súper amables, buenas hamburguesas y el sitio agradable.

29. Daniel F.
    Daniel F.

Genial...as usual!!!

30. Imma G.
    Imma G.

Hemos ido várias veces desde su apertura. La presentación de los platos y la materia prima es buena. Repetiremos!

31. Maite M.
    Maite M.

Todo muy bueno

32. Marta S.
    Marta S.

Muy recomendable y muy amables.

33. Daniel F.
    Daniel F.

Genial

34. Flo G.
    Flo G.

La comida correcta (las hamburguesas de carne son pequeñas , la de pollo es más generosa, el ambiente es correcto y los precios de las ensaladas algo elevados para lo que son .

35. Patrick G.
    Patrick G.

Nice hamburgers

36. Montse B.
    Montse B.

Buena presentación, buena calidad de los productos y en general todo muy rico. El personal, amable y bastante rápido. El ambiente, tranquilo y agradable. Lo recomiendo y sin duda, repetiré.

37. RAQUEL C.
    RAQUEL C.

Todo perfecto volveremos el camarero muy atento y detallista al infórmame de la que podía comer o no estando embarazada ????????

38. Marta G.
    Marta G.

Todo muy bueno. Tal vez con algun descuento seria genial.

39. Jon R.
    Jon R.

Comida rica y de buena calidad. Se nos colocó en la terraza porque no había espacio dentro del local y se cobro el suplemento de terraza.

40. Josep P.
    Josep P.