Opiniones Bodega Tomàs Can Barata

1. Gemma T.
    Gemma T.

Comida muy bien, servicio excelente en una agradable ubicación.

2. Ricardo G.
    Ricardo G.

Todo estupendo como siempre!!

3. David G.
    David G.

De esos restaurantes que vas, lo pruebas, pero no creo que vuelva... Local al que le han lavado la cara y no está mal, el servicio la verdad es que fue atento y cordial, nada malo que decir.. Los precios elevados para la calidad percibida, no aportan nada nuevo a la zona. En los alrededores puedes comer igual o mejor a precio más reducido. Me fui con mal sabor por algún detalle. Por ejemplo, que te cobren 3€ por una miserable y enana llesca de pan con un tomate.

4. Cristina S.
    Cristina S.

Menú buenísimo y el trato del personal estupendoooo!! Para repetir seguro!

5. Jordi M.
    Jordi M.

Buen Restaurante con una carta de Calidad y econòmica , les desdoblar muchos exitós

6. Ricardo G.
    Ricardo G.

Buena comida . Buen servicio. Recomendable.

7. Anna F.
    Anna F.

Els suggeriments brutals, las tapas tienen la medida perfecta para compartir. Nos ha quedado pendiente la Brasa! Volveremos! Bodega Tomás hace brillar todo lo que toca

8. Cris D.
    Cris D.

Buen sitio, quizás para el precio un poco baja calidad y más teniendo otro restaurante al lado. Los camareros muy majos todos, se notaba que habían abierto hacía pocos días, tuvimos un problema con aplicar el descuento de yums en el ticket porque no lo aceptaban, mientras que en el tenedor si que salía activo, en el tenedor nos lo solucionaron y todo bien.