Opiniones Bodegas Bibendum

1. Cristina m.
    Cristina m.

Muy acogedor y comida excelente, personal muy atento. Para aparcar lo más fácil parking publico ya que está en el centro. Está decorado con mucho gusto

2. Nando A.
    Nando A.

Hemos estado en la gloria, gran servicio y la comida muy, pero que muy conseguida. La relación entre calidad y precio es de 10

3. Andrea R.
    Andrea R.

Comida exquisita, trato excelente. A pesar de haber reservado con el tenedor a las 4 y que la cocina estuviera ya cerrada, nos atendieron con una sonrisa. Deseando volver!!!!

4. Rocio a.
    Rocio a.

El personal es agradable aunque creo que nos a tocado la mesa del olvido! hemos observado mesas que han llegado después de estar sentados nosotros y han comido antes, no ha salido bien respecto a nuestra mesa. No quita que otras mesa si hallan salido contenta. Nosotros no creo que volvamos a repetir.

5. Erika H.
    Erika H.

Nada mas llegar nos han dado a elegir donde sentarnos. Nos han tomado nota de la bebida y nos han explicado lo que tenian fuera de carta. Nos han ayudado a decantarnos por los platos ya que teniamos dudas, sobretodo x la cantidad. Han estado pendiente de nosotras en todo momento, nos preguntaron como queríamos que sacaran los plato si juntos o uno tras otro. Elegimos la segunda opción y no hemos esperando entre ellos. Repito que han estado muy pendientes, nos han hecho sentir en casa y encima la música de fondo era estupenda. Nos han explicado como comer algún plato para captar el encanto del mismo, sobretodo con los postres que nos han transportado a otros momentos de nuestra vida. Sin duda volveremos!

6. Manuel G.
    Manuel G.

2 horas y media para 3 platos y 1 postre. Para este último estuvimos esperando 40 minutos. En las mesas de al lado lo mismo. Precio algo elevado para una comida normal

Bodegas Bibendum

Muchas gracias por su cometa rio. Sentimos mucho la espera pero, estamos bajo mínimo y les pido disculpa primero y que nos brinden otra oportunidad. Un cordial saludo

7. Silvia A.
    Silvia A.

Nos ha encantado descubrir este restaurante en el centro de Fuengirola. La comida excelente, las rocas de bacalao exquisitas Una carta diferente y original y de gran calidad. Volveré a probar otros platos de la carta

8. Alberto O.
    Alberto O.

Primera vez que un Restaurante con tan alta puntuación me decepciona... Y de que manera.... Habíamos reservado con el tenedor, al llegar nos ofrecen una mesa dentro o una fuera, elegimos fuera. Pedimos la comida, la ensaladilla, los tomates con ventresca (que no tenían precio en la carta virtual) y unos flamenquines. A los 10 minutos de haber pedido nos viene la camarera para comentarnos que se han acabado los flamenquines... Pedimos croquetas... Empiezan a traer los platos, primero el tomate, muy normalitos, que luego descubrí que la sorpresa venía en el precio... 15 euros por unos tomates más que regulares... Después la ensaladilla, para la que pedimos dos trozos de pan (que te los cobran).... La ensaladilla buena, pero el pan no llega a y cuando llega solo traen uno... Pedimos el segundo trozo de pan... Pero para cuando llega nos hemos acabado ya el tomate y la ensalada.... Así que les decimos que ya no hace falta... Esperamos 15-20 minutos por las croquetas que no acaban de llegar.... Y descubrirnos que nuestras croquetas las han servido a otra mesa... Y nadie se ha dado cuenta.... Así que ya cansados decidimos que no ms traigan la cuenta para irnos. Lo peor no es el servicio, que es un desastre (en la mesa de al lado estaban también contentos....), sino el hecho de que todo lo arreglaron con un lo "siento" y ya está... Quizás hemos tenido toda la mala suerte del mundo junta pero de verdad que es lamentable la experiencia que hemos tenido.

9. LOLA R.
    LOLA R.

Esperábamos más de este restaurante por la puntuación que tiene.

10. Maryna G.
    Maryna G.

Me gusta este citio. Buen servicio y comida rica.

Bodegas Bibendum

Muchas gracias por su reseña. Un cordial saludo

11. José Ángel S.
    José Ángel S.

Comida y servicio estupendos, volveré a repetir sin duda. Recomiendo los Huevos Rotos con Parmentier Trufada, están exquisitos. De postre pedimos la torrija, la preparan de forma muy original y está muy rica.

12. David M.
    David M.

Segunda vez que comemos aquí y serán muchas más. Desde el trato que dan hasta la exquisita carta que tienen. Mención especial a esos tomates con ventresca de atún. Productos de primera

13. Virginia D.
    Virginia D.

Platos excelentes al igual que el trato del personal. Para repetir

14. Maryna G.
    Maryna G.

Muy buen trato y comida de calidad.

15. Ana G.
    Ana G.

Excelente trato del propietario, seguimos todas sus recomendaciones a la hora de elegir los platos y fueron un total acierto. Materia prima de primera calidad, tostas con salmón y ventresca, calamar y morrillo de atún exquisitos. Un restaurante muy recomendable

Muchísimas gracias por su comentario Ana Fue un placer atenderles

16. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

El servicio genial. La comida muy rica. La atención maravillosa

Bodegas Bibendum

Muchísimas gracias por su comentario

17. PEDRO I.
    PEDRO I.

Acudimos a este precioso restaurante un poco por casualidad. Queríamos comer en Fuengirola y busqué en Google por "mejores restaurantes" en Fuengirola. Me sorprendió que varios restaurantes de la lista no abrieran en Domingo. Finalmente encontré que Bodegas Bibendum estaba abierto y reservé con el Tenedor. Al llegar nos encontramos con un precioso local, decorado con mimo, con tres ambientes diferentes: interior, patio y zona de calle. Valoro mucho el ambiente: junto con la atención y la calidad gastronómica son los elementos que para mi definen un buen restaurante. En este local encontramos muy buen nivel en esos tres aspectos. Salvador, el propietario del local, nos brindó una estupenda atención. Nos explicó algunas cosas de las cosas que pedimos y comprobamos el mimo con que tenía organizada la carta, que combinaba platos mediterráneos con elementos de otras cocinas. Por último, decir que la comida estaba deliciosa. Los huevos rotos con trufa asi como las berengenas con queso estaban impresionantes. Lo mismo que la carne estilo asiático. Los postres también deliciosos y con una pequeña sorpresa. Finalmente he señalado en los favoritos de mi Maps a Bibendum, porque seguro que volveremos. Totalmente recomendable. Y muy bien la relación calidad precio!

18. Miriam C.
    Miriam C.

Nos atendieron genial y la comida estaba riquísima. 100% recomendable!

19. Sandra m.
    Sandra m.

Salvador nos atendió genial en todo momento, y los platos muy buenos, repetiremos seguro

20. Jose G.
    Jose G.

Buen producto, el personal muy atento y amable. Nos dejamos aconsejar por Salvador, el dueño, y salimos muy satisfechos. Pedimos bacalao y solomillo al mojo picón...¡espectacular!

21. Colin J.
    Colin J.

Great

22. Josefa D.
    Josefa D.

Todo excelente. Buena relación calidad precio. Comida tradicional con un toque innovador. Volveremos.

23. Miguel R.
    Miguel R.

El servicio es cordial, caliso y amable desde que entras hasta que te despiden. Pero sin duda lo inmejorable de este lugar es la calidad de la comida, que tiene un precio bastante asequible para el nivel de calidad y cocina del que hablamos. Sin lugar a dudas un sitio original, de calidad y único en Fuengirola.

24. Beatriz M.
    Beatriz M.

Sorprendente, trato cercano y exquisito.

25. Alexandra D.
    Alexandra D.

Es un restaurante excelente! La comida espectacular, muy muy sabroso y elaborado. El dueño y sus empleados muy cercanos. Nos hicieron sentir en casa! Sin duda recomiendo 100%! Y nosotros volveremos sin duda!

26. Maria Del Carmen O.
    Maria Del Carmen O.

Comida y servicio excelente. Camareros profesionales junto con el sabor y calidad de sus platos lo hacen uno de los mejores restaurantes de Fuengirola

27. Mai Helen D.
    Mai Helen D.

Perfect food. Perfect service.

28. Beatriz G.
    Beatriz G.

Comida y trato excelente!! Seguramente repartiremos cuando pasemos de nuevo por Fuengirola. Lo recomiendo 100% calidad y precio en comida y servicio.

29. Juan Jose O.
    Juan Jose O.

Buena comida y buena atención, tanto de los empleados como del dueño, que se interesa por los clientes. Para volver. Muy buenas las croquetas se y el rabo de toro. Curioso el postre de leche con galletas. Raciones grandes...

30. Pilar S.
    Pilar S.

Sin saber exactamente como era el sitio nos hemos llevado una agradable sorpresa.. El personal muy atento..y con una sonrisa q es de agradecer La comida rica....sin duda..repetiremos