Opiniones Bodegón Aurrera

1. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Raciones baratas pero muy escasas. Tomamos ensaladilla rusa que estaba bien, calamares a la plancha que estaban buenos pero eran muy pequeños y pulpo a la gallega qje eran láminas de papel de fumar. El pulpo fue una gran decepción. Prefiero pagar más y que me pongan raciones con mejor calidad. Nada recomendable.

Bodegón Aurrera

Gracias Juan Carlos por su comentario. Tomamos buena nota lo que nos comenta sobre la ración de pulpo y calamares. Aunque obviamente, la cantidad va en función al precio que se paga por dicha ración. Aun así valoramos su propuesta. Nos encantaría que volviese y disfrutase de otros muchos de nuestros platos. Saludos, Juampe

2. africa b.
    africa b.

Todo muy bueno y el sevillano que nos atendio de lujo

3. Álex G.
    Álex G.

Muy mal servicio: tardamos en que nos atendieran, pero lo peor fue que uno de los seis platos principales llegó cuando el resto ya había terminado los suyos y otro llegó como 20 minutos más tarde aún. Cuando protestamos nos dijero que qué podían decir, que sabían que el servicio no había sido correcto, que la plancha estaba muy congestionada. La comida estaba buena, pero el mal servicio hizo generar muy mal rollo. No volveremos por el pésimo servicio y por no haber sabido gestionarlo.

4. Inma C.
    Inma C.

Muy buen sitio.Volveré

5. Yoana P.
    Yoana P.

Es la segunda vez que vanos y nos volvió a encantar. De entrante pedimos chipirones y después merluza a la vasca. Todo buenísimo y alimentos de buena calidad. La única pega es que hay demasiado ruido, pero todo muy bien.