Opiniones Bodegón de Mallacán

1. MARIA P.
    MARIA P.

Asistimos a la cena de Nochevieja con un menú cerrado por importe de 95 € por persona. En general, la calidad de lo servido en el menú fue deprimente: el promocionado Jamón Pata Negra no era tal en absoluto; el resto de platos servidos dejaban muchísimo que desear. Los vinos, imposibles de beber, muy especialmente el vino tinto que sirvieron. Realmente nos sentimos estafados, dado que la calidad promocionada en el menú no se correspondía en absoluto con la realidad. Evidentemente, no se trata de un restaurante para recomendar.

2. Enric G.
    Enric G.

Mucha calidad en los platos. Buen servicio y excelente ubicacion.

El lugar es agradable, pero el precio es excesivo, no por la calidad de la comida (que es aceptablemente buena) sino por el entorno en el que está, pero estar en la Plaza de Ainsa no justifica tanto. Por otro lado aunque la propiedad intenta cuidar algún detalle como la marca de la vajilla, para ese precio también debería tener una cristalería acorde, un buen vino merece una copa grande. Lo que desentona es la calidad del servicio. Falta mucha profesionalidad. Al principio trato seco, después amable, pero el que no sabe no puede hacerlo mucho mejor. Le sobran 15€ por cubierto, a mi modesto entender. No es de primera línea, no debe cobrar como si lo fuera.

4. Carlos  B.
    Carlos B.

La comida muy buena y la atencion tambien. El servicio muy amable

5. Angeles R.
    Angeles R.

Excelente calidad precio. Es un poco carito pero merece la pena la ubicación y la calidad. El personal muy amable y atento. Tienen opciones para niños de agradecer para las excursiones familiares. Nosotros hemos quedado muy contentos

6. Alvaro G.
    Alvaro G.

Comimos un cordero excelente y unas setas muy buenas. El local está muy cuidado y nos atendieron muy bien. Muy recomendable!

7. Octavio R.
    Octavio R.

Bueno pero caro

8. Juan Carlos J.
    Juan Carlos J.

Buena unicacion.Muy mejorable el bacalao con tomate (pasado de horno) y algo decepcionante el que no te informen al principio en la mesa adecuadamente sobre las opciones disponibles de carta y menú.