Opiniones Bodegón Francachela

1. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Agradable terraza exterior (quizás le falte un poco de temperatura porque los calefactores no son muy potentes), buen trato y buena comida. Volveremos para probar otros platos y ver si realmente merece la pena el sitio.

2. Belkis a.
    Belkis a.

Muy bueno todo lo que pedimos , y por eso repetiremos

3. Jesus M.
    Jesus M.

Es un clásico, siempre bien.. La carta es amplia, el pecio es bueno y la atención correcta.

4. MARIBEL P.
    MARIBEL P.

Fue muy agradable volver a Francachela después de perder a mi marido Era uno de sus sitios favoritos

5. Carmen C.
    Carmen C.

Terraza agradable, migas muy buenas

6. Marcos Z.
    Marcos Z.

Hemos comido genial. Comida 10 y servicio 10.

7. Victor P.
    Victor P.

Comimos 4 personas el menú del día. Todo bastante rico y buena atención del personal. Recomendable para ir con amigos, familia, incluso de negocios.

8. Elena R.
    Elena R.

Siempre que he ido a comer a este sitio he salido muy satisfecha. La única pega que le pongo es que cierra a la 12 de la noche. Un poco pronto para una terraza en verano

9. Cesar G.
    Cesar G.

Comida de menú del día. buen precio y buena calidad.

10. Covadonga M.
    Covadonga M.

Eramos un grupo muy numeroso, nos trataron muy bien y todos comimos genial.

11. Jose A.
    Jose A.

Igual no fue su día, pero los entrantes poco sabrosos y la carne pasada del punto que habíamos pedido. Preguntamos cuál era l guarnición de la carne y nos dijeron patatas asadas, que en realidad eran cocidas con piel.

12. Raquel P.
    Raquel P.

Comida buena, pero entre entrantes y el plato principal esperamos más de medía hora.

13. Jessica M.
    Jessica M.

Hemos ido con dos niños de tres años y tanto la comida como el ambiente fue muy bueno.

14. Estíbaliz E.
    Estíbaliz E.

Al principio el servicio no fue muy bueno ni rápido. Luego mejoró mucho. La comida muy rica.

15. Pablo P.
    Pablo P.

Lugar perfecto, ambiente estupendo, precio algo elevado.

16. Rebeca m.
    Rebeca m.

El precio es muy alto para la comida, el pescado estaba demasiado hecho. Pedimos dos pescados distintos para compartir y estaban hechos con los mismos acompañamientos.

17. Eva L.
    Eva L.

Bien atendido, buena calidad a un precio correcto

18. Iñaki M.
    Iñaki M.

Esperava un nivel más alto de calidad, hoy con el solomillo al Jerez y boletus me he decepcionado, servido casi frio y el solomillo con partes duras y con nervios, no parecía solomillo. El servicio bien aunque agobiados al estar a tope el restaurante,

19. Sharon S.
    Sharon S.

Muy buena comida y buenas porciones. Nos encantó!

20. Ramón R.
    Ramón R.

El sitio es muy agradable, la comida es buena y no excesivamente cara y con muy buen servicio.

21. Daniel H.
    Daniel H.

Demasiada presión para elegir y comer.

22. Miguel E.
    Miguel E.

Para tener bacalao como principal pescado en la carta nos pareció que los platos que escogimos eran muy mejorables con respecto a la calidad del producto y la cantidad. Excesivamente caros los platos principales.

23. FRANCISCO N.
    FRANCISCO N.

Excelente atencion.. como siempre y laa comida de lujo. Especiales las albondigas de rabo de toro. Totalmente recomendable.

24. Beatriz c.
    Beatriz c.

Personal muy amable y servicial

25. Elena M.
    Elena M.

Ya lo conocia de hace tiempo y siguen con la misma calidad o mejor. Los camareros excelenten, atentos y te aconsejan bien , no te.hacen pedir por pedir. La comida muy buena y de calidad.

26. Silvia B.
    Silvia B.

Calidad y muy entrañables.

27. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

El pescado caro pero muy bueno, el resto de platos no llega al aprobado

28. Itziar A.
    Itziar A.

Es uno de los buenos restaurantes de Tres Cantos. Comida de calidad y bien cocinada. El personal atento y restaurante acogedor.

29. Graciela F.
    Graciela F.

La comida muy rica como siempre y la atención muy bien,como de costumbre,nos encanta este sitio

30. Mónica G.
    Mónica G.

Es un restaurante agradable y tranquilo. Con buen servicio, buen precio y productos de calidad. Quizá los postres del menu podrían mejorar

31. Miguel E.
    Miguel E.

Una apuesta segura en Tres Cantos, por un poco más de precio de la media buena calidad y trato afable.

32. Luis R.
    Luis R.

Las albóndigas de rabo de toro exquisitas.

33. Angeles R.
    Angeles R.

Muy Buena relación calidad precio. Las sugerencias de los camareros muy acertadas.

34. Nieves L.
    Nieves L.

Todo muy bueno. Relación calidad precio excelente

35. Clara G.
    Clara G.

Genial calidad-precio

36. BELEN E.
    BELEN E.

Lo esperaba otra calidad, los chipirones estaban sin limpiar bien, el revuelto de morcilla nada del otro jueves , más bien basto

37. Ricardo G.
    Ricardo G.

No nos gusto que no tenian en su libro la reserva del tenedor, no es el primer rte que nos ocurre...habria dado igual si llego sin reserva. Debe mirarse esto. No habia mucha gente por lo que estuvimos super tranquilos estrategicamante nos dieron intimidad colocandonos a cierta distancia de otros comensales. Nos atendieron rapido y profesionalmente, la comida muy bien. Un sitio para volver.

38. Rosa S.
    Rosa S.

De lo mejor de Tres Cantos. Muy bien atendidos y el servicio muy buena

39. Javier S.
    Javier S.

que había reservado por eltenedor pero no estaba registrado

40. Raquel P.
    Raquel P.

Sitio muy bueno para comer. El precio acorde con la calidad de la comida. Las cantidades tambien buenas Lo unico malo que hemos ido el día de reyes y al haber tanta gente tardarón un poco en traer y retirar cada plato.