Bodegón Joxe Mari

Plaza Herriko Enparantza, s/n 20810 Orio España Mapa
Precio medio 50 €

Sobre el restaurante Bodegón Joxe Mari

En la localidad guipuzcoana de Orio, se emplaza el Bodegón Joxe Mari. Este tradicional restaurante cuenta con una cocina vasca casera espectacular, donde la parrilla es la absoluta protagonista. Sus platos estrella: el besugo y la chuleta, productos de primera calidad. En el Bodegón Joxe Mari degustarás las recetas clásicas de una cocina con una larga trayectoria a sus espaldas. Os sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bodegón Joxe Mari

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    3
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Ivan G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 8/11/2015
La comida muy buena, es lo que queríamos, buena materia prima a la brasa. El local tiene el encanto de la tradición y la ubicación en el puerto es buena. Lo que no está a la altura de la factura es la mesa y el banco corrido del exterior que acabamos con la espalda rota. El personal muy atento y amable.
Anselmo E.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/8/2015
He vuelto después de 37 años. Todo ha cambiado menos la calidad y la exquisitez de la comida. El besugo, sublime. Los postres, deliciosos. En ese aspecto, el tiempo no ha pasado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.