Opiniones Bodegon Usarbi

NICOLAS C.

Muy buena cocina

2. Olatz A.
    Olatz A.

Muy buena cocina con excelente materia prima. Me encanta la presentación y atención perfecta. El restaurante es súper acogedor y la entrada que tiene en la plaza de Cataluña, no le hace justicia. Siempre que he ido, de 10! Me encanta este sitio!!

3. Jorge L.
    Jorge L.

Magnífica cocina, productos de primera calidad, en su punto. La merluza con emulsión de salsa de almejas estaba suprema. El servicio atento, razonablemente rápido y también amable. Lugar para tener muy en cuenta para estar y comer muy bien en Donostia-San Sebastián, ya sea sólo o acompañado

4. Ines d.
    Ines d.

Nos ha encantado descubrir este bonito local. Todo lo que comimos estaba exquisito. El salmón, los mejillones, los raviolis de setas y el postre. Disfrutamos mucho. El personal súper amable, atento y encantador. Vendremos a visitarles cuando volvamos a San Sebastián.

5. Wendy P.
    Wendy P.

Excelente restautante!! La atencion de Guillermo (barman y mesero) de 100! igualmente la chica que le ayuda! la comida de lo mejor...no pierdan la oportunidad de conocer este lugar.

6. Maria F.
    Maria F.

Comida excelente y el sitio realmente te sorprende, muy acogedor e íntimo.

7. Soledad C.
    Soledad C.

Un sitio acogedor, con muy buena cocina y un trato excelente!!! Para repetir.

8. Mª Carmen A.
    Mª Carmen A.

Cocina excelente con una magnífica atención en un ambiente muy agradable.

Bodegon Usarbi

Muchas gracias, esperamos volver a ver pronto, saludos