Opiniones - Bollywood

1. Marc F.
    Marc F.

La comida espectacular y la atención magnífica. Era la primera vez que probábamos este tipo de comida y el personal, muy amablemente, nos ha aconsejado y guiado para una experiencia magnífica.

2. Delphine D.
    Delphine D.

La comida buena, el camarero amable pero esperamos muchísimo tiempo la comida después de pedir

3. Abdel T.
    Abdel T.

El restaurante está ambientado en actores clásicos indios. La comida bien nos han servido muy rápido pero estábamos solos.

4. David E.
    David E.

Buen servicio, el camarero nos ha recomendado platos acorde a nuestros gustos, rapidez y cantidad más que adecuada. El sitio es tranquilo y el personal amable.

5. Toni L.
    Toni L.

La comida es muy buena en especial el pollo al curry y las samosas. Todo esta bastante picante pero muy bueno . Ah se me olvidaba la salsa de tamarindo con el papadum.

6. Maria R.
    Maria R.

La comida estaba deliciosa. El chico fue muy amable y nos aconsejo muy bien ya que era la primera vez que íbamos a un indio.

7. Prakash T.
    Prakash T.

combinación de buen ambiente y buena comida. mojito era perfecto y paneer palak también. Esperábamos que el pani puri fuera muy picante pero no exactamente. ######

8. Alba C.
    Alba C.

El chico fue muy amable explicándonos cuales eran los platos típicos y que combinaciones podíamos hacer, ya que era la primera vez que comíamos indio

9. Markoo L.
    Markoo L.

La comida muy buena, nos atendieron muy bien y el precio muy bien!

Comida india muy buena, con el 50% de descuento. Camarero amable. No había nadie más en el local.

11. Henry S.
    Henry S.

Excelente la comida

12. Tere m.
    Tere m.

Comida excelente, pero trato fatal. Nada más entra me exigieron que tenia que llevar fotocopia de la reserva. Y no me nege en nigun momento pero si pregunte que como imprimir la reserva. Cosa que paso de mi casa y ya viendo su comportamiento pedimos ver a otra persona y hay se dieron cuenta de su equivocación y se disculpar pon por las molestias y el trato recibido. Pero nefasto el recibimiento y mas que ko me nege a hacerlo solo quería indicaciones. No creo que volvamos y mira que la comida muy buena y al tener 50% menos un precio muy bueno.

13. Joan R.
    Joan R.

Como siempre, genial, un viaje a la India desde Barcelona.

14. Lisa Marie M.
    Lisa Marie M.

Comida excelente! Sin duda volveremos pronto!

15. Merche G.
    Merche G.

Nos mandaron a otro restaurante del mismo dueño pues no habia servicio ese dia hasta las 21h.

16. Danielle B.
    Danielle B.

La comida bien, el trato bien, pero el ambiente algo descuidado

17. Mario m.
    Mario m.

Una vez más una experiencia única, sabores encantadores

18. Isaac R.
    Isaac R.

Servicio muy lento y nada amable. Tenían la puerta de entrada estropeada de manera que quedaba abierta y hacía mucho frío. Entiendo que pueda ser un problema pasajero pero no entiendo porque me sientan al lado de la puerta estando medio restaurante vacío. Al traerme la cuenta no me habían aplicado el descuento, aún habiendo avisado cuando he llegado que había hecho la reserva con el tenedor. Cuando lo he reclamado me han traído la cuenta con el descuento pero me han hecho enseñar la reserva en el móvil, cosa que no me’n parece correcto. No volveré.

19. Silvia P.
    Silvia P.

Tanto el servicio como la comida son de calidad, 100% recomendable, para repetir!

20. David p.
    David p.

La comida y el servicio fueron muy buenos. El problema el de siempre que vamos últimamente.. Que hay problemas entre el restaurante y las condiciones y reservas hechas con la app eltenedor.

21. Lola G.
    Lola G.

Hay que llevar impresa reserva sino no vale el dto.

22. Liz Mercedes A.
    Liz Mercedes A.

Me gustado pero es mejorable!!

23. Montserrat  D.
    Montserrat D.

Nos hubiera gustado que el espectáculo hubiera sido al final de la cena y no a la mitad

24. Isabel M.
    Isabel M.

Todo bien,la comida muy buena el local el servicio correctos, habia pocas mesas Y el vino no estaba muy frio y nos dijeron que no tenian bufandas para enfriar el vino.

25. Camila C.
    Camila C.

Gran lugar y ambiente. Nos atendieron muy correctamente y la comida muy buena! Volveremos sin dudas

26. Valerie C.
    Valerie C.

Tuvimos que esperar a la entrada un buen momento porque no había nadie para recibirnos. El servicio lento y al final el camarero estaba enfadado porque después de traer la cuenta le presentamos el cupón del tenedor, que se nos había olvidado

27. Lola M.
    Lola M.

Se come muy bien pero hay poco ambiente. Es ideal para ir en grupo numeroso.

28. Magali A.
    Magali A.

Nos ha gustado mucho el lugar aunque al momento de los descuentos no lo hicieron correctamente (en algunos platos ponian el 50% y en otros un 5%). Al comentarlo con ellos nos aplicaron el 50% en todo diciendl que habia sido “un error”. En fin, la comida muy buena por lo cual repetiriamos

29. Erika R.
    Erika R.

Buena relaicon comida-precio. La carta es escasa pero la comida es abundante y muy buena. Repetiremos

30. Sandra M.
    Sandra M.

Habiamos leido muy buenos comentarios de este restaurante. La comida no estuvo mal aunque nada espectacular ni del otro mundo. El servicio amable pero no hablan catalan ni español y a duras penas te entienden en inglés. Se equivocaron en un plato y los entrantes llegaron frios. Fuimos un sabado a las 22h30 y estabamos solos en el restaurante. No podemos recomendarlo. La proxima vez buscaremos otro hindú en Bcn. El precio con el descuento bien hemos pagado 40 euros 2 ersonas. 3 bebidas 2 cafés 3 entrantes, 1 plato cada uno y naan y arroz para compartir.

31. Cristina G.
    Cristina G.

Muy bueno todo

32. Ignacio B.
    Ignacio B.

Dificultad con el idioma pero muy buena la comida

33. Gonzalo O.
    Gonzalo O.

La comida bien, pero en la web y flyers decía que había espectaculo a las 21:30 y no hubo.

34. Tony L.
    Tony L.

De los mejores restaurantes indios de Barcelona, a precios razonables. Servicio amable e informal.

35. raquel C.
    raquel C.

Es un restaurante connuna decoración sencilla pero bonita. Un restaurante amplio tanto para ir en pareja como con amigos. La comida , de los mejores indios que he probado. La comifa riquisima. El trato del personal magnifico. Nos recomendaron platos nuevos que no habíamos probado y genial. Las lentejas cn mantequilla buenisimas y el curry más de lo mismo. La cantidad esta muy bien. Repetiremos sin duda!!

36. Elena M.
    Elena M.

Me ha encantado este indio y la atención al cliente perfecta. Volveremos!

37. Montse V.
    Montse V.

La atención muy buena. La comida bien

38. Salem A.
    Salem A.

El servicio y la atención han sido excelentes, y la comida estaba muy buena. Hemos estado muy a gusto. Muy buena relación calidad-precio.

39. Gracia U.
    Gracia U.

Calidad precio perfecto

40. Alexis M.
    Alexis M.

Éramos un grupo grande y nos atendieron muy bien. Tanto nuestro camarero como la chica que gestiona el restaurante fueron muy simpáticos y atentos. La comida realmente buena, servida relativamente rápido contando que éramos 20 personas. Fué una buena cena, y además tuvimos espectáculo de danza. Sin duda un buen sitio si te gusta la comida índia.