Opiniones Bollywood Tadka

1. Carmen B.
    Carmen B.

Falta de profesionalidad en el servicio,b trato amable ponen mucho interés pero nos trajeron los platos de otra mesa . Esperemos que mejoren .

2. Paz G.
    Paz G.

Volveremos.Los camareros encantadores, nos recomendaron platos de la carta y todo estaba riquísimo.

Para mi el mejor hindú de Madrid y de los mejores que hemos probado incluyendo mi estancia en la India

4. Javier C.
    Javier C.

Esta bien, si te gusta la comida hindi, aunque es algo caro sobre todo las bebidas. Trato correcto y tiene una buena terraza. El helado de mango muy bueno.

5. Carmen R.
    Carmen R.

Mi primera vez con esta comida y estaba todo riquísimo. Fueron muy amables explicando los platos y aconsejando para elegir. Al final de la cena se acercó el dueño para preguntarnos si estábamos satisfechos. Repetiremos aunque no para cenar!!

6. Fernando V.
    Fernando V.

Muy bueno, la comida exquisita y el trato igualmente.

7. Roberto C.
    Roberto C.

El hombre te informaba de los diferentes platos al realizar la comanda.

8. Manuel C.
    Manuel C.

No conozco mucho la cocina india pero salimos con la sensación de haber probado un trocito de ese país maravilloso. Solo puedo decir que la comida fue realmente exquisita, llena de matices y olores muy especiales. En cuanto al servicio, salimos encantados. Nos atendieron enseguida a pesar de la cantidad de clientes que tenían con una ambilidad y nivel de atención dignos de ser resaltados. Quiero también mencionar el trato que nos dió el dueño del local. Estuvo permanentemente pendiente de nosotros y nos explicó amablemente todos los platos que probamos y se ofreció a cambiárnoslos si nos resultaban demasiado picantes (porque fuimos atrevidos al pedir picante). Tomamos unos entrantes de pescado en tempura, un tandoori mixto y un curry de cordero de Madrás acompañado de cerveza india. Todo delicioso y a un precio muy ajustado, 70 € sin ningún tipo de descuento. Por supuesto, lo que nos sobró nos lo prepararon para llevárnoslo. En resumen, muy, muy recomendable.

9. Guillermo L.
    Guillermo L.

Extraordinarias gambas. Muy buen Madras y Tandoori. Perfecto, el mejor día de todas mis visitas. Deseando volver

10. Alfonso D.
    Alfonso D.

La comida India de este restaurante es de las mejores de Madrid, el servicio en esta ocasión fue tremendamente lento. Pero hubo una gran pega y es una de las razones por las que no me gusta usar el tenedor la regla de consumir un principal y un entrante o postre es muy complicada de aplicar en restaurantes donde la comida no es primero, segundo y postre. Pedimos un curry cada uno, arroz y panes NAM, pero estos dos últimos no aplican como entrante, así que además tuvimos que pedir un postre cada uno que no nos apetecía realmente. Una pena porque al final te más con una mala sensación…

11. Rosa S.
    Rosa S.

La comida buenísima, de cantidad suficiente.. buen sabor.. buen ambiente, bonito lugar.. El único pero, que tardaron 40 minutos en traernos el segundo plato. Por lo demás, volveremos..

12. Arturo F.
    Arturo F.

Muy buena calidad y atención. Descuento aplicado correctamente y sobre todo. Para repetir sin duda.

13. Fernando V.
    Fernando V.

Lugar bonito y agradable , los camareros correctos aunque no destacan por su simpatía. La comida india estaba bastante buena. Las Oniom muy ricas, y el pan nam estupendo. El Madrás tenía demasiado tomate y el norma poco dulce, para nuestro gusto. Volvería, pero sólo con oferta. Sin oferta habrían sido casi 40€ por persona y no lo merece ni de broma.

14. Valerie g.
    Valerie g.

Todo excelente

15. Antonio J.
    Antonio J.

Todo fue perfecto, la comida riquisima y muy bien de precio Totalmente te recomendado!

16. Teresa C.
    Teresa C.

Comida india muy rica. Comimos muy bien cantidad y calidad. Fuimos 8 personas y salimos a 22 € de media. El arroz delicioso. El trato excelente. En general todo muy recomendable.

17. Antonio R.
    Antonio R.

Buena relación calidad-precio (15 €/persona) con el descuento del El Tenedor y amabilidad de los camareros . Tiempo de espera de los platos principales largo y mobiliario interior (las sillas , en particular) deteriorado. Creo, no obstante, que repetiría la experiencia ya que la comida es buena.

18. Mc Kevin L.
    Mc Kevin L.

Camareros muy amables y la comida en general muy muy buena! Lo unico es que en mi opinion hay mas interes en mesas que no tienen reserva que las que si la tienen pero por lo demas comida muy buena lo que si recomiendo es que no se cene porque la comida se te hace muy pesada, es mejor comer al medio dia.

19. JOSE MARIA P.
    JOSE MARIA P.

un acierto

20. Tania H.
    Tania H.

Fuimos por recomendación de un amigo hindú que reside en Madrid y había probado varios. La comida muy buena, muy amables y buen servicio.

21. M. Carmen C.
    M. Carmen C.

Tan bien como siempre.

22. Xose M.
    Xose M.

Muy bueno todo. Algo caro pero con la promoción de El Tenedor merece la pena

23. Miguel O.
    Miguel O.

Excelente atención y la mejor comida hindú de Madrid.

24. CARMEN L.
    CARMEN L.

Elaboración muy cuidada, vajilla y detalles.... amabilisimos en un local espacioso y sin tener una decoración sobrecargada. Muy recomendable

25. David M.
    David M.

Domingo noche es ideal. La comida excelente y el servicio amable. Los postres de los indios no tienen mucha gracia, quiza el mango kulfi, asi que recomiendo pedir entrantes y pocos postres. Se aparca bien en la zona, y en verano la terraza es muy agradable con arboles. Muy recomendable.

26. Carolina G.
    Carolina G.

La comida estaba muy buena y los camareros fueron muy agradables

27. Sonia F.
    Sonia F.

Fenómenal. Repetimos seguro

28. Andrés M.
    Andrés M.

Un indu recomendable en la zona norte de Madrid. Pedimos el menú degustacion. Completo y variado. Calidad precio aceptable.

29. Flor F.
    Flor F.

El pollo tandoori de los mejores que he comido, personal muy atento te explican cada plato, lo recomiendo.

30. Luis C.
    Luis C.

Un servicio correcto hasta que en el medio de la comida (entre el principal y postre) nos piden que nos cambiemos de mesa, de resto la comida bien, aunque un poco cara para las cantidades y calidad.

31. Luis P.
    Luis P.

Buena representación de la cocina india. Carta muy variada y servicio muy amable. Déjate recomendar.

32. Cnavas N.
    Cnavas N.

La zona donde se encuentra esta un poco desierta, el restaurante está muy bien el trato de los camareros muy bueno, por poner una pega son los precios, si tomas 1 entrante, 2 platos y 1 postre te vas a los 65€, no es par ir todas las semanas, pero 1 vez al mes.... Os recomiendo que lo proveía.

33. Teresa C.
    Teresa C.

Todo muy rico, quizás las salsas un poco aceitosas pero riquísimas de sabor, la carne rica y tierna.

34. Carmen M.
    Carmen M.

El trato y la comida, fantásticos

35. Cuca A.
    Cuca A.

Deliciosas las Ocras que no hay otro restaurante en madrid que las pongan! y los langostinos macedaros son únicos también. Hoy hemos tomado un plato nuevo que son las verduras plancha deliciosas!

36. Gonzalo T.
    Gonzalo T.

Cuando vives en el norte de la ciudad y te da pereza desplazarte al centro no lo dudes. Los cocineros son hindúes y no pakistaníes lo cual es un plus si quieres probar la auténtica comida Indica del norte del país. Muy sinceros en las recomendaciones y abundantes. El restaurante no es tan acogedor y típico como otros pero es ideal en verano con niños ya que tiene un parque enfrente y les puedes vigilar directamente desde la mesa.

37. Jimenez-Millas A.
    Jimenez-Millas A.

Restaurante muy limpio, ambiente agradable y la comida buena pero el tiempo de espera realmente largo

38. Daniel C.
    Daniel C.

camarero muy agradable y la comida muy rica

39. Rawan E.
    Rawan E.

Atienden muy bien, y el personal muy atento y te pregunta continuamente si te ha gustado. La comida muy rica y todo muy limpio. Yo repito sin duda

40. Jaime  g.
    Jaime g.

La veces que he comido en este restaurante han sido siempre muy agradables. Tambien cuando he pedido a traves de JUST-EAT ha salido todo bien. De lo mejor hindú de prosperidad.