Opiniones Bombay Babu - The Duke

1. Brayan M.
    Brayan M.

El arroz con coco estaba buenísimo ‘coconut raice’

2. Paul s.
    Paul s.

Erg goed !

3. Hector R.
    Hector R.

Genial. Como siempre. ????

4. Hector A.
    Hector A.

Amables, buena presentación, buena comida, buenas raciones. Bonita terraza al aire libre. Una carta variada. La carne podía estar más jugosa.

5. Alba S.
    Alba S.

Nos encantó, los camareros súper amables y la comida muy sabrosa. Volveremos

6. Alejandro Brian P.
    Alejandro Brian P.

La comida espectacular y los camareros muy simpáticos

7. Adrián M.
    Adrián M.

La comida super rica. Recomendable!!!

8. Abel M.
    Abel M.

De los mejores sitios de tenerife sur, ambiente muy agradable, comida muy sabrosa, buena presencia, camarero muy servicial. Sin duda, lo recomiendo!! Volveré pronto.

9. Frederic W.
    Frederic W.

Platos ricos, porcion pequeńa tipico de los hindu.. En general muy bueno todo, el pollo un poco seco. Fuimos con la oferta y a este precio volveremos seguro.

10. Iain P.
    Iain P.

Perfect delicious food

11. Sergio C.
    Sergio C.

Sabores increíbles y picante a gusto del comensal. Muy recomendable

12. María Del Carmen F.
    María Del Carmen F.

La comida muy rica, el servicio rápido y perfecto y los camareros muy atentos y amables.

13. Ram U.
    Ram U.

Todo fue genial

14. Dimple H.
    Dimple H.

Fui con mis 2 amigas por primera vez.... salimos muy contentas.... buena calidad de comida.... buen precio y camareros muy amables .... volveremos a ir y tambien recomdaremos a resto de nuestros amigos

15. Tamara M.
    Tamara M.

La comida estaba rica. Con el descuento se quedaba en un precio muy competitivo. Los camareros profesionales y tenían buenas medidas anti Covid19.

16. Adrián M.
    Adrián M.

Personal encantador y servicio excelente. Recomendable todos los platos. Fui con mi pareja y nos gustó mucho, ya hemos ido varias veces y sin duda repetiremos

17. Miriam b.
    Miriam b.

Hemos ido a la hora que habiamos reservado a las 13:30 pero al llegar el encargado con malas formas nos echó diciendonos que hasta las 14 no atendian.. No entiendo como si es asi admiten reservas a las 13:30.

18. S D.
    S D.