Opiniones Bombay Palace Chueca

1. Laura C.
    Laura C.

Sitio muy tranquilo La comida muy muy rica Somos clientes muy satisfechos

2. Monica L.
    Monica L.

como siempre que hemos ido la comida estaba muy rica el unico pero, que cuando dijimos que íbamos con el tenedor nos dijeron que para tener el descuento además de un primero o postre + un segundo por persona había que pedir obligatoriamente un pan o arroz de los de la carta, circunstancia que no estaba especificada en la oferta y que debería ser avisada

Larguísimo tiempo de espera (40 minutos), comida poco abundante. Obligan a pedir arroz y pan, algo que no se especifica en ningún momento. En vez de devolver las vueltas se las quedaron como propina sin preguntar antes. Trato rudo y poco amable. Ni volveré ni lo recomendaré.

4. Daniel s.
    Daniel s.

Buenas cantidades, limpio y ambiente tranquilo. Con la aplicación sale más económico sino sería un poco caro. Repetiremos.

Nos gusto mucho. La comida muy rica, la atención buena y el precio con la oferta estupendo. Los platos abundantes, echamos en falta los pamppadums!

La comida buenisima, la atención muy buena,el precio inmejorable. Hemos pasado un rato muy agradable

7. Abdeslam E.
    Abdeslam E.

Al principio cuando entras te surgen dudas por que no es muy vistoso, pero la comida es de 10!! el pollo tika-masala está para relamer el plato!! y lo mejor el precio!! Mi novia y yo vamos a repetir sin duda!!

8. Laura C.
    Laura C.

Llevo mucho tiempo conociendo este restaurante Hemos probado muchos restaurantes indios Y este para mi familia y yo es el que mas nos gusta la elaboración de los platos Siempre está riquísimo

9. Oscar g.
    Oscar g.

Estaría bien que te aconsejaran sobre como de picantes son los platos. Todo lo demás muy bien y comida muy buena

10. Coral G.
    Coral G.

Seguro que no volveré a cenar ahí. El camarero antipático y nada profesional, no así el cocinero. Pedí un curry de ternera y parecía el relleno de un taco mejicano, sin salsa, sin sabor a curry. Decepcionante

11. Elsa C.
    Elsa C.

Fuimos a comer un domingo y eramos solo 3 parejas en el restaurante. Nos atendieron muy bien, eso sí tardaron 45 minutos en sacarnos los platos. Pedimos 2 corderos, 1 pollo, 2 entrantes, arroz pan y 4 bebidas, todo por 55 euros, con el descuento del tenedor se nos quedó en poco más de 30€,Todo muy rico y super bien de precio para todo lo que comimos, además amablemente nos hicieron en descuento sobre el total de la factura, todo un detalle!

12. Beatriz s.
    Beatriz s.

Comida muy buena y abundante. Servicio correcto. Sitio recomendable

13. Laura C.
    Laura C.

Me encanta este restaurante indio De todos los que he probado es el que mas me gusta

14. Alma A.
    Alma A.

No me aplicaron la promoción porque no procedía. La comida estaba muy rica y sali llena. Merece la pena. Lo unico que no hay variedad para elegir postre y tampoco para la bebida.

15. Carlos B.
    Carlos B.

La comida sin mas y escasa. El local no tiene aire a condicionado y tardaron 1 hora en atendernos

16. Carlos m.
    Carlos m.

Lamentable TODO. Ambiente, atencion, platos (cantidad y sobre todo calidad, la cual es nefasta)

17. Samuel R.
    Samuel R.

Es un sitio muy agradable. Atienden con amabilidad y dan explicaciones de los platos. Repetire

18. Beatriz M.
    Beatriz M.

Si vas con la oferta el tenedor te obligan a pedir tres platos y no dos porque son tradicionales a sus costumbres. La comida buena. Postres escasos, solo helado de mango o batido de mango. Pides pan relleno de carne y te traen relleno de cebolla. Esta mejor el de la calle Ave Maria.

19. Maria B.
    Maria B.

Es un restaurante con un trato cercano, muy bien ubicado aunque la calidad de los alimentos y la decoracion no es excelente. Aun asi es una buena eleccion, que con descuentos sale economica y con muy buen trato del personal.

20. Ignacio Hilario L.
    Ignacio Hilario L.

Excelente!!! Muy rico y muy buena atención. Muy recomendable!!!

21. Marta G.
    Marta G.

Calidad- precio genial!!! Lo único malo que la última vez que fuimos tardaron en traernos la cuenta media hora!!!después de haberla pedido como cinco veces...

22. Pablo T.
    Pablo T.

Un restaurante muy tranquilo, apenas había gente. El trato fue amable y la comida se sirvió bastante rápido.

23. Anelka D.
    Anelka D.

Buena comida pero la decoración y el servicio necesitan una mejora

24. Hideki H.
    Hideki H.

El peor Indu de Madrid, el servicio lento, la comida llego fría y era regular y sobretodo el servicio fatal, nada recomendable, encima problemas a la hora de canjear el descuento del el tenedor! :(

25. Denisse S.
    Denisse S.

Muy bueno. Excelente relación calidad precio aplicando la promoción. Comimos 4 personas por 68€ (6 entrantes, 4 segundos, 2 postres y 1 1/2 botella de vino) Definitivamente lo recomendaremos :)

26. Javier S.
    Javier S.

Es la segunda vez que voy a este restaurante y salí encantado, comida india muy rica, y servicio excelente. Lo recomiendo! Volveré

27. Marta G.
    Marta G.

Me pareció un restaurante carísimo para lo que es, para lo que comes y para el trato que recibes. Las raciones son ridículas teniendo en cuenta que son platos de 8/9 euros sin la promoción, la comida no es nada del otro mundo, nos hicieron esperar entre platos hasta la desesperación y por la puerta entraba un fresquito... en definitiva no volveré y no se lo recomendaría a nadie.

28. JUAN ANTONIO P.
    JUAN ANTONIO P.

La comida buena,un poco escasa para mi gusto,el personal es amable pero poco profesional,da la sensacion que no entienden bien el castellano.Hay que mirar bien la cuenta porque tienden a equivocarse en el calculo del descuento o cobrarte cosas que no has pedido.

29. Sara H.
    Sara H.

Comida rica aunque un poco cara. Lo único malo ha sido el servicio, que es lento a veces y no hablan bien español. Pero es un buen restaurante en general que recomendaría a quien le guste la comida india o quiera probarla por primera vez.

30. Virginia G.
    Virginia G.

El servicio está bien, aunque los camareros no hablan todos español y a la hora de pedir fue algo más complicado, aun así la atención fue buena. Las raciones eran generosas y calidad precio merece la pena. Yo lo recomendaría!

31. Alejandro D.
    Alejandro D.

La comida realmente excelente y preparada de forma muy típica. El tiempo de espera fue realmente largo, algo que podrían mejorar, pero valió la pena la espera.

32. Laura C.
    Laura C.

Hemos ido muchas veces y volveré muchas mas

33. Pablo M.
    Pablo M.

La comida buena, pero hacia mucho frio durante toda la cena, parece que no tienen calefaccion.

Correcto, pero podrían mejorar la estética del restaurante.

35. Carla A.
    Carla A.

La comida muy rica, pero el servicio muy lento y desorganizado. El restaurante está bien y con la promoción sale genial de precio.

Mala relación calidad precio, y precio de las bebidas demasiado inflado 3,7€ tercios de cerveza. Camareros gente agradable y simpática.

37. Blanca Z.
    Blanca Z.

La comida riquísima! El pollo a la mantequilla una delicia! Lo único es que entraba un poco de fresquito por la puerta de la calle, pero en general genial! Muy recomendable! Ya hemos vuelto varias veces en un mes!

38. Antonio G.
    Antonio G.

Aplicaron la promoción, pero un poco aleatoriamente: no nos dejaron pedir una botella grande de agua ni jarra, y además de entrante+segundo, debes pedir obligatorio acompañamiento: arroz o pan. Aún así, el precio con la promoción está muy bien, aunque más caro que su menú del día. La comida fue bastante abundante y está todo bastante rico. El trato del camarero empezó siendo un poco hosco, pero luego muy amable. El sitio no es nada bonito, pero está limpio y no quieres salir corriendo tampoco.

39. Ana María L.
    Ana María L.

Buena calidad y buen precio, el trato bueno y rápidos con la comida!

40. Blanca Z.
    Blanca Z.

Esta vez nos trajeron los dados se quedo idiazabal con demasiada capa de rebozado, pero todo lo demás estupendo como siempre! La atención excelente, la comida estupenda como siempre y el ambiente también!