Opiniones - Bonavista MJ

1. Miriam D.
    Miriam D.

Muy bueno todo. Yo fui con mi familia y pedimos menú. Los 4 nos quedamos sorprendidos porque nos pusieron muy buenos platos para lo que costaba. Si pasamos por allí otro día seguro que repetimos. Los camareros muy agradables.

2. Dani M.

cómo siempre muy bien

3. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Muy bien , acogedor , muy buen trato , local correcto , precio normal.

4. Ramon G.
    Ramon G.

Para una buena comida de finde, en la q quieras comer como en casa. Hay q ir con hambre pq las raciones son generosas.

5. Juan M.
    Juan M.

Atencion y comida estupenda

6. Alejandro P.
    Alejandro P.

Todo correcto.

7. German s.
    German s.

Todo correcto, dos adultos y un niños. El camarero nos aconsejo nuggets caseros para el niño(muy buenos), y nosotros comimos sepia y boquerones fritos. Sin pretensiones, todo ok.

8. Dani M.
    Dani M.

cómo siempre la atención y el precio muy bien ,teniendo en cuenta que estaba muy concurrido pepe es rápido y atento , la fritura de pescado esta vez no estaba tan buena si no normalita pero muy bien en general :) gracias otra vez

9. Isabel S.
    Isabel S.

Comida muy buena y la atención excelente. Buen precio.

10. Ana G.
    Ana G.

La comida muy buena, el trato muy bueno también, el local no muy apetecible y clientela de barra muy ruidosa

11. Carlos O.
    Carlos O.

Comida muy buena y bien calidad precio. Recomendable para salir a tapear.

12. Sandra f.
    Sandra f.

las raciones grandes. las bravas buenisimassss. el chico atendiendo muy amable. el local no hace justicia con la comida. calidad precio bueno.

13. Dani M.
    Dani M.

acogedor , camarero servicial y simpático , cocinera muy agradable , servicio rápido , tapeo rico y muy bien de precio , volveremos y recomendamos a todo el mundo , los huevos de Pepe muy ricos! gracias Pepe :)

14. Rosa R.
    Rosa R.

Local con terraza, no había nadie comiendo cuando llegamos. Comida correcta, precios normales.

15. David G.
    David G.

Hemos tenido que esperar pero la comida estaba muy bien

16. Guillem A.
    Guillem A.

Las patatas bravas estaban super buenas, la carne super tierna y sales como un rey! Ambiente tranquilo, agradable y acogedor.

17. Javier A.
    Javier A.

Buen restaurante de tapas situado en Polinya. Precios correctos incluso sin descuento. Frituras crujientes y poco aceitosas y encurtidos de calidad (pedimos boquerones en vinagre, bravas, puntillas y alas de pollo). Precio de la bebida correcto. Repetiremos

18. Carlos C.
    Carlos C.

Un tapeo en familia. Pedimos unas ricas bravas, una fritura no muy variada pero muy sabrosa (calamar, bacalao y chocos) y unas croquetas riquísimas. Este tapeo para 3 personas con dos cervezas por cabeza nos salió por 25€.