Bonavista

• ...
Precio medio 15 €
46 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Gastroeventos

-40% en Carta

Bebidas y Menús no incluidos. Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar.

Menús

Menú 9,95 €

Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión.

Este menú incluye: Entrante + Segundo entrante + Plato + Postre

- Pasta
      - Arroz
  • Postre
    • Postre del dia

NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo.

Sobre el restaurante Bonavista

El restaurante Bonavista, propuesta gastronómica del homónimo hostal, se ubica en la valenciana localidad de Paiporta, es noto por su propuesta de cocina tradicional y la especialización en carnes y embutidos a la brasa.

Pese a que la carne y embutidos a la brasa suelen llevarse la mayoría de elogios de los comensales, el restaurante Bonavista se desenvuelve a la perfección con entrantes como revueltos, tortillas, etc. Todo ello, eso sí, partiendo de productos de la tierra y de calidad. Por cierto, no pierdas la oportunidad de degustar el típico plato de Cacau del Collaret y olivas.

Si vas por la mañana, el restaurante Bonavista te agasaja con unos almuerzos de ensueño, que, a veces, pueden acabar con ron cremat. Con un amplio salón, luminoso y espacioso se postula, también, como sede de tus mejores celebraciones. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 15 €
    Botella de champán
  • 1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bonavista

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Carretera V-30

Horario de apertura

Comida: de 6:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:1300 (todos los días)

Servicios

• Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Terraza , Wifi
8,5 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
Bien
37/46 opiniones
Montse T.
  • Fecha de la comida : 17/6/2017
Platos innovadores en Paiporta. Excelente calidad/ precio.
No necesitas ir a Valencia para salir a cenar
Elena P.
9 /10
  • Fecha de la comida : 12/6/2017
Cosas q si cosas q no... xo en general muy bien.
Raúl R.
Rey Gourmet
(92 opiniones)
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
Estaba todo muy bien con el descuento del tenedor genial volveremos
Sonia R.
(8 opiniones)
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
El servicio muy bien, le falta un poco más de variedad a la carta. En vez de postre pedimos cafelate y nos gustó mucho.
Irene A.
9 /10
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
Muy buena la atencion,en todo momento pendientrs de lo que pudieramos neceditsr.
Elvira T.
(5 opiniones)
  • Fecha de la comida : 27/5/2017
Raciones cortas pero buenas.
La pluma ibérica excelente.
silvia G.
  • Fecha de la comida : 22/5/2017
a destacar el trato. excelente. la chica que nos atendió fue mu amable. no había espera entre plato y plato a pesar de que, para ser un lunes, habían bastantes mesas, lo cual suele ser buena señal,y no me extraña. por poner un pero, el brownie con helado de vainilla, no llevaba helado sino nata montada pero aún así estaba muy bueno. Puede que la presentación del local y los aseos se pudiese mejorar algo, por poner pegas, pero el trato y la comida, que es lo que importa, no tenían pega alguna. Recomendamos las croquetas y la hamburguesa black angus.

hay que decir que la carta era un poco corta y variaba de la de la app, así como algún precio, pero a nosotros se nos cobró (dto del 40% aparte) 6'95 de las lágrimas de pollo cuando en la web figuraban 8€.

no descartamos repetir si pasamos cerca!
Carmen A.
3,5 /10
  • Fecha de la comida : 7/5/2017
Muy lentos, entre plato y plato tardaron muchisimo. Y la carne , q era a la brasa estaba requemada.
Beatriz S.
  • Fecha de la comida : 7/5/2017
La comida excelente, el servicio bastante bueno! En general para volver
SONIA C.
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 30/4/2017
El sitio esta bien,los camareros muy amables y serviciales,la camida muy buena.volveremos
Alejandro V.
Aventurero/a
(1 opinión)
  • Fecha de la comida : 29/4/2017
Lugar agradable, trato cordial de los camareros y buena relación calidad-precio. Volveremos.
Isidro V.
(7 opiniones)
  • Fecha de la comida : 29/4/2017
La comida y la atención muy bien, era la segunda vez que íbamos...lo que no nos ha gustado es que nos han exigido pedir un postre por persona(eramos 6 con niños) cuando a traves del portal no ponen ningún límite...se lo hemos comentado y se han justificado en un posible error...?? Detalle feo a una cena agradable
Jesús H.
(3 opiniones)
6,5 /10
  • Fecha de la comida : 17/4/2017
-Comentario en proceso de publicación-
Isidro V.
(7 opiniones)
  • Fecha de la comida : 14/4/2017
Todo muy bien... Buena comida trato muy atento...volveremos...Recomendado
Mila P.
(3 opiniones)
  • Fecha de la comida : 8/4/2017
Lo que más me gustó fue la atención y los platos, muy elaborada la presentación y todo buenísimo.
Estuvimos en un ambiente reservado del local y todo fue excelente. El pulpo y las bravas espectaculares.
Desirée M.
  • Fecha de la comida : 8/4/2017
Platos con buena presentación, atención inmejorable, rapidez y control de tiempos entre tapa y tapa . Buenisimos precios. Si había algo que me echase para atrás era cenar en un hostal. Pero me sorprendió gratamente, local tranquilo y además buen sitio para aparcar. Repetiré más a menudo sin duda alguna. Además Alejandro el dueño, de lo más cálido en su atención así como el resto de sus empleados.
Conchin A.
  • Fecha de la comida : 8/4/2017
A destacar el servicio, un trato muy agradable. Un buen cambio el de los dueños, ahora mucho mas atentas las camareras que antes menuda diferencia. Las croquetas y la ensaladilla de atún no podéis marchar sin probarlas. El vino que nos recomendó la chica muy bueno Jean Leon. Repetiremos seguro
Juan E.
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 25/3/2017
Todo correcto ,buena atención y excelente relación calidad precio
Carmen B.
(5 opiniones)
6 /10
  • Fecha de la comida : 25/2/2017
Cuando entras en el restaurante se nota mucho olor a humo . El ambiente es bastante frío
Celia H.
Rey Gourmet
(72 opiniones)
  • Fecha de la comida : 4/2/2017
ME ENCANTA
  • 1
  • 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.