Bonavista

8,6 /10
72 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-30% en Cuenta final

Menus no incluidos. Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas y bebas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. Bebidas incluidas.

Menús

Menú 9,95 €

Haciendo una reserva con este menú, podrá, una vez haya llegado al restaurante, disfrutar de este menú, o hacer un pedido a la carta si cambia de opinión.

Este menú incluye: Entrante + Segundo entrante + Plato + Postre

- Pasta
      - Arroz
  • Postre
    • Postre del dia

NB: Los platos arriba mencionados podrán cambiar en función del mercado y aparecen indicados a modo de ejemplo.

Sobre el restaurante Bonavista

El restaurante Bonavista, propuesta gastronómica del homónimo hostal, se ubica en la valenciana localidad de Paiporta, es noto por su propuesta de cocina tradicional y la especialización en carnes y embutidos a la brasa.

Pese a que la carne y embutidos a la brasa suelen llevarse la mayoría de elogios de los comensales, el restaurante Bonavista se desenvuelve a la perfección con entrantes como revueltos, tortillas, etc. Todo ello, eso sí, partiendo de productos de la tierra y de calidad. Por cierto, no pierdas la oportunidad de degustar el típico plato de Cacau del Collaret y olivas.

Si vas por la mañana, el restaurante Bonavista te agasaja con unos almuerzos de ensueño, que, a veces, pueden acabar con ron cremat. Con un amplio salón, luminoso y espacioso se postula, también, como sede de tus mejores celebraciones. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

• 15 €
    Botella de champán
  • 1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Bonavista

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Carretera V-30

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (Viernes y Sabados)

Servicios

• Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Wifi
8,6 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
50/72 opiniones
Raul G.
(3 opiniones)
  • Fecha de la comida : 25/5/2018
Nos colocaron en una zona del restaurante más tranquila y las raciones eran muy grandes y muy sabrosaa. Una experiencia muy buena
Elvira T.
(5 opiniones)
4,5 /10
  • Fecha de la comida : 19/5/2018
-Comentario en proceso de publicación-
Alex A.
  • Fecha de la comida : 19/5/2018
Muy recomendable. Buena comida y atención.
Ruth F.
(6 opiniones)
  • Fecha de la comida : 19/5/2018
Carta un poco corta pero todo muy bueno. El provolone a la miel..un espectáculo...En general las chicas muy majas y el ambiente muy bueno también.
Alejandro V.
(3 opiniones)
9,5 /10
  • Fecha de la comida : 14/4/2018
Totalmente recomendable, siempre que podemos vamos. Buenos platos, buenos precios y la camarera súper simpática y atenta.
Rodrigo M.
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 3/3/2018
Pedimos el menú degustación (con el descuento incluido). Muy buenos platos, variados y cantidad para buenos comedores. Recomendado 100%
José Fernando P.
(14 opiniones)
6 /10
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
No había Carta de vinos. No nos querían aplicar el descuento de eltenedor en el vino porque era caro. Había un menú aparte sin anunciar en la página, que no entraba en el descuento del eltenedor. Tenía 1000 Yums para canjear por 10 € y no se me descontaron, teniendo que escribirles a eltenedor para reclamarlos.
Restaurante
Estimado cliente, primero que nada agradecerle el tiempo dedicado para poner esta critica, nos queremos disculpar por el echo de que estamos en cambios de cocina y de carta de vino, también indicarle que se le aplico el 30% al total de la cuenta ya que en nuestro sistema se aplica al total y sobre los 10€ yums se le descontaron sobre el precio.

No obstante, si hemos cometido algún error, nos gustaría volver a tenerlo en nuestro establecimiento, para disculparnos personalmente y que pueda tener una nueva experiencia totalmente distinta a la obtenida.

Atentamente.
Alejandro Alonso
oscar M.
  • Fecha de la comida : 13/1/2018
Muy buen servicio y muy buenos los platos, se nota el cambio en cocina. Repetimos seguro!
Fabricio F.
(28 opiniones)
  • Fecha de la comida : 15/12/2017
La comida estaba muy bien, buena calidad...
Montse T.
  • Fecha de la comida : 4/11/2017
Excelente la hamburguesa y la tarta de queso es autentica y no lo que te dan en otros restaurante.
Manolo G.
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 23/9/2017
Muy bueno.
joan C.
(7 opiniones)
  • Fecha de la comida : 5/8/2017
Nos sorprendió el lugar, a la entrada de Picanya y restaurante de hotel al lado de la carretera,pero mejor para aparcar. Carta no muy extensa y las cs
david O.
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 11/7/2017
Rápido y correcto
Montse T.
  • Fecha de la comida : 17/6/2017
Platos innovadores en Paiporta. Excelente calidad/ precio.
No necesitas ir a Valencia para salir a cenar
Elena P.
9 /10
  • Fecha de la comida : 12/6/2017
Cosas q si cosas q no... xo en general muy bien.
Raúl R.
(117 opiniones)
8,5 /10
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
Estaba todo muy bien con el descuento del tenedor genial volveremos
Sonia R.
(27 opiniones)
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
El servicio muy bien, le falta un poco más de variedad a la carta. En vez de postre pedimos cafelate y nos gustó mucho.
Irene A.
9 /10
  • Fecha de la comida : 10/6/2017
Muy buena la atencion,en todo momento pendientrs de lo que pudieramos neceditsr.
Elvira T.
(5 opiniones)
  • Fecha de la comida : 27/5/2017
Raciones cortas pero buenas.
La pluma ibérica excelente.
silvia G.
(6 opiniones)
  • Fecha de la comida : 22/5/2017
a destacar el trato. excelente. la chica que nos atendió fue mu amable. no había espera entre plato y plato a pesar de que, para ser un lunes, habían bastantes mesas, lo cual suele ser buena señal,y no me extraña. por poner un pero, el brownie con helado de vainilla, no llevaba helado sino nata montada pero aún así estaba muy bueno. Puede que la presentación del local y los aseos se pudiese mejorar algo, por poner pegas, pero el trato y la comida, que es lo que importa, no tenían pega alguna. Recomendamos las croquetas y la hamburguesa black angus.

hay que decir que la carta era un poco corta y variaba de la de la app, así como algún precio, pero a nosotros se nos cobró (dto del 40% aparte) 6'95 de las lágrimas de pollo cuando en la web figuraban 8€.

no descartamos repetir si pasamos cerca!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.