Opiniones Bonbini

1. Victor P.
    Victor P.

Realmente ha sido un poco decepcionante, la comida está muy bien presentada y el servicio es bueno, pero no nos ha gustado ni sentado bien la comida. Lo mejor las croquetas de platano.

Bonbini

Víctor lamentamos mucho tu experiencia, primer comensal que nos comenta esto o tiene este tipo de opinión sobre nuestra comida. En Bonbini usamos los mejores producto y materia prima de alta calidad, al igual que su proceso y manipulación cumple todas las normativas. Lo sentimos por tu comentario destructivo, pensamos que estamos en momentos de sumar y si tienes alguna sugerencia de mejora, lo mejor es que la hagas por privado.

2. Fran J.
    Fran J.

Platos muy ricos y muy buena atención. Repetiremos y recomendamos seguro.

Bonbini

Hola Fran, mil gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Te esperamos pronto.

3. Rafael P.
    Rafael P.

Fantastico!! La comida riquisima y el trato espléndido. A destacar la Chachapa. Repetiremos sin duda.

Bonbini

Rafael, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu visita en Bonbini y que te ha encantado nuestros platos. Te esperamos pronto.

4. Alberto S.
    Alberto S.

Comida increible, trato inmejorable y ambiente acogedor en el mercado. 100% recomendable

Bonbini

Hola Alberto. Gracias por tomarte el tiempo de realizar esta reseña tan positiva. ¡Nos encantó atenderte y espero verte nuevamente!

5. Enzo C.
    Enzo C.

Excelente atención!!! Arepas y patacones inmejorables pero los tequeños son la joya de la Corona, tanto los salados como los dulces

Bonbini

Enzo queremos agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir esta reseña, te esperamos pronto este 22 de junio en nuestro Mercado para que puedas disfrutar de nuestra nueva carta!

6. Jesus G.
    Jesus G.

Delicioso y atención de 10!

Bonbini

Jesus! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios! Nos encanta que te hayas sentido a gusto! Te esperamos nuevamente por Bonbini!

7. Isabel G.
    Isabel G.

Recomiendo los tequeños y las croquetas de plátano macho

Bonbini

Isabel! Los tequeños y croquetas son dos de los platos que mas le gustan a nuestros clientes! Nos halaga que te hayan gustado! Gracias por visitarnos!

8. Teresa  R.
    Teresa R.

La comida increíble !

Bonbini

Teresa! Gracias por vuestra visita y reseña! Un placer haberlos atendidos y que todo haya sido de vuestro gusto. Os esperamos nuevamente por acá.

9. Maria S.
    Maria S.

Nos ha encantado la cena aquí! El trato ha sido maravilloso, y la comida deliciosa! Hemos pedido los tequeños y dos arepas y fenomenal! Además, por ser San Valentín nos han regalado un cupcake y una rosa, un detalle estupendo!!! Desde luego, repetiremos!

Bonbini

Maria! Nos alegra que se hayan sentido a gusto en Bonbini! Nos encanta darle detalles a nuestros clientes y mas en fechas tan especiales! Los esperamos por acá pronto!!

10. Patricia G.
    Patricia G.

Todos los platos estaban muy buenos, la chica que nos atendió era un amor, súper atenta y amable, tuvieron un detalle con nosotros por san Valentín, un postre delicioso y además una rosa de cortesía. muchas gracias.

Bonbini

Patricia! Nos halaga que se hayan sentido a gusto en Bonbini! Gracias por apreciar esos pequenos detalles! Os esperamos nuevamente por acá!

11. Rocio G.
    Rocio G.

Hacia mucho tiempo que no encontraba un sitio en el que tanto la comida como el servicio fueran de 10. Pero de 10 con mayúsculas. La única pega que le pongo es el tiempo de espera, pero teniendo en cuenta la elaboración de los platos es totalmente comprensible.

Bonbini

Rocio! Mil gracias por darnos un 10 en mayuscula! Hacemos todas nuestras preparaciones al momento, para que todos nuestros platos salgan lo mejor y mas frescos posible, por esa razon pueden tomar un poco mas de tiempo. Gracias nuevamente, te esperamos por acá pronto!!

12. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Cocina rica y casera. Para comer y pisotear. Muy bien de precio. Muy recomendables los tequeños y las arepas

Bonbini

Miguel! Nos alegra que te hayan gustado nuestros tequeños y arepas! Un placer haberlos atendido. Los esperamos pronto por Bonbini!

13. Juan B.
    Juan B.

Excelente restaurante donde poder saborear los mejores sabores venezolanos. Carta poco variada pero muy sabrosa donde habría que destacar los tequeños y las deliciosas arepas. También recomiendo probar los postres de tequeños de nutella.

Bonbini

Juan! Mil gracias por el cariño y la reseña, esperamos verte pronto por acá.

14. Ana Teresa H.
    Ana Teresa H.

Muy bien todo. La comida buenísima y los camareros muy agradables.

Bonbini

Ana, gracias por el comentario. Nos esforzamos por brindar un servicio de 5 y nos alegra cuando nuestros clientes se sienten a gusto! Los esperamos pronto por Bonbini!

15. Alejandro Z.
    Alejandro Z.

Muy recomendable!

Bonbini

¡Muchísimas gracias por comentarlo, Alejandra! Síguenos visitando, siempre nos alegrará recibirte.

16. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Es un restaurante que está dentro de un mercado junto a otros restaurantes. Te puedes sentar en unas mesas que hay y pedir en los diferentes restaurantes

Bonbini

¡Muchísimas gracias por tu comentario Juan!

17. Miguel V.
    Miguel V.

Sin lugar a dudas lo mejor es la sonrisa y la dedicación de Carla. Volveremos a ver si hay suerte y encontramos la Árepa de Pulpoooo

Bonbini

¡Hola Miguel! Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que Carla los hizo sentir a gusto, ella hace todo con mucho amor y dedicación. Os esperamos pronto!!

18. Miguel b.
    Miguel b.

Muy buena elección. Comimos unos tequeños y luego una arepa cada uno y todo riquísimo. El trato recibido por parte de la camarera fue excelente. Volveremos seguro.

Bonbini

Muchas gracias Miguel, os esperamos pronto de nuevo!

19. Susana B.
    Susana B.

La comida riquísima. Sobre todo la hamburguesa. Las chicos muy atentos.

Bonbini

¡Hola Susana! Muchas gracias por tu comentario. Hacemos lo posible para que nuestros clientes se sientan siempre a gusto. Nos alegra que te haya gustado nuestro comida y servicio. ¡Te esperamos nuevamente por acá!

Como siempre, un acierto. Carta renovada! Arepa vaquera para chuparse los dedos. El choripan una sorpresa, estaba buenísimo!! Es una apuesta segura, siempre.

Bonbini

¡Cristina, gracias por ser una cliente tan leal! Espero que pronto te animes a volver a visitarnos, siempre nos alegrará recibirte.

21. Nacho C.
    Nacho C.

Magnífico. Todo buenísimo, con ganas de probar toda la carta. 100% recomendable. Echamos un rato muy agradable entre amigos con una muy buena cocina.

Bonbini

¡Hola Nacho! Muchas gracias por tu comentario. Os esperamos pronto para que podais probar el resto de la carta.

22. Suso  S.
    Suso S.

Excelente atención, y muy rico

Bonbini

Suso, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario. Os esperamos nuevamente por Bonbini!

23. Javi A.
    Javi A.

Una atención exquisita por parte de la camarera, unos platos riquísimos y unos buenos precios. Un sitio para repetir. Volveremos sin ninguna duda!

Bonbini

Javi, gracias por tu comentario. ¡Aquí os esperamos nuevamente!

24. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Atención perfecta y la comida muy buena.

Bonbini

Miguel, gracias por tu comentario. ¡Os esperamos nuevamente!

25. Carola G.
    Carola G.

Estaba todo muy rico!

Bonbini

Carola, nos halaga tu comentario. Estamos para servirte. Esperamos verte pronto!

26. Javier O.
    Javier O.

Todo estuvo muy bueno, lo recomiendo 100%

Bonbini

Javier, gracias por tu comentario. ¡Aquí os esperamos nuevamente!

27. Wderlith N.
    Wderlith N.

Me atendió una señora super amable y de lo más servicial , me sentí muy agusto allí ya que estuvo atenta a qué mi acompañante y yo estuviésemos agusto en el restaurante, con respecto a la comida muy exquisita. Mejoraría el tiempo de espera se nos hizo algo largo pero x lo demás volvería sin pensarlo.

Bonbini

Wderlith, ante todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo en escribir esta reseña. Hacemos todas nuestras preparaciones al momento para que todos nuestros platos salgan lo mejor y mas frescos posibles y por eso pueden tardan un poco mas. Gracias nuevamente, te esperamos por acá pronto!!

28. Vis V.
    Vis V.

Muy impresionado por la calidad de las arepas. Caseras y con buena materia prima. La atencion fenomenal. Sin duda para repetir.

Bonbini

Vis, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. ¡Esperamos verte pronto!

29. Maria N.
    Maria N.

La comida estaba muy rica y la camarera que nos atendió fue estupenda! Lo único hay muy pocas mesas para sentarse y al estar cerca de la puerta entra frío

Bonbini

Hola Maria, gracias por venir y tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta.

30. Victoriano m.
    Victoriano m.

Un gusto el haber comido allí Lugar recomendable lo único que hacia un poco de fresco Reconozco que me ha sorprendido su hamburguesa y excelente comida

Bonbini

Victortiano, nos alegra que hayas disfrutado tu visita en Bonbini. Espero que pronto te animes a volver a visitarnos, siempre nos alegrará recibirte.

31. Gil L.
    Gil L.

Muy buena relación calidad/precio. El trato nos ha gustado mucho, nos han asesorado muy bien y han sido muy amables. La comida era bastante buena. El ambiente, agradable. Están en el mercado de la Prospe, que está cogiendo bastante auge, y nos ha parecido muy animado. Nos hemos ido contentos. Volveremos.

Bonbini

Lidia, muchas gracias por vuestro comentario, por acá siempre a la orden y un gusto haberlos atendidos.

32. Luis G.
    Luis G.

Auténtica comida venezolana y excelente servicio!!

Bonbini

Gracias por vuestro comentario, Luis. Siempre bienvenido en Bonbini de Prosperidad!

33. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restautante. La comida exquisita y original, el servicio genial, los camareros super agradables y el precio muy bueno. Repetiremos sin duda.

Bonbini

Miguel, gracias por tu comentario. ¡Os esperamos nuevamente por Bonbini, siempre será un gusto atenderlos!

34. Teodora T.
    Teodora T.

Pequeño restaurante dentro del mercado. La estética muy bonita, el trato cercano y muy detallista y la comida estaba riquísima, seguimos la recomendación y no falló.

Bonbini

Teodora, ha sido un placer atenderlos. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

35. Luis Gonzalo F.
    Luis Gonzalo F.

Excelentes las arepas, la cocina a la vista, lo especial del lugar, todo muy fino, sabroso y nada de grandes cantidades. Un descubrimiento. Carla y Alejandro cercanos y profesionales.

Bonbini

Luis, que bueno que hayas disfrutado tu visita en Bonbini. Nos encanta tener la cocina abierta y que nuestros clientes vean los procesos de como cocinamos todos los platos. Gracias por apreciarlo! ¡Esperamos verte pronto!

36. Carmen C.
    Carmen C.

Nos ha encantado descubrir este restaurante escondido en un mercado. Al ser por la noche el resto del mercado está cerrado, seguro que si vais para comer el ambiente es incluso mejor. La comida espectacular, aunque las raciones no traen muchas unidades y si sois 7 como nosotros es más difícil pedir cosas para picar todos. Gracias al servicio, también!!!

Bonbini

Carmen, gracias por tus comentarios lo tomaremos en cuenta para proximas visitas de grupos grandes. ¡Te esperamos nuevamente por Bonbini, siempre será un gusto atenderte!

Atencion exquisita, comida innovadora y muy rica. Merece la pena. Tanto las tapas como los segundos platos muy rico.Y que contar de los postres caseros todos estupendos Volveremos

Bonbini

Carlos, que bueno que te ha gustado nuestra comida, nos hace muy facil recibir tu comentario. Te esperamos pronto por acá!

38. • 1 opinión

Me ha gustado todo mucho. Sabores nuevos. Presentaciones exquisitas. Trato excelente. Con toda seguridad volveré a repetir¿Qué más se puede pedir?

Bonbini

Gracias por este incredible comentario. Nos encanta escuchar las opiniones de nuestros clientes. Os esperamos nuevamente!

39. Jose Angel R.
    Jose Angel R.

Estuvimos a la hora de comer con reserva, y fue una gran experiencia, una comida diferente y buenísima, pedimos dos de los entrantes (croquetas y trío de empanadas) y un plato para cada uno de segundo, (hamburguesa langostino y arepa "mi costilla") y de postre una Flor de plátano, nos quedamos muy bien y sin duda repetiremos en cuánto podamos, el trato fue exquisito.

Bonbini

¡Hola Jose! Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros. Vuelve cuando gustes, aquí te estaremos esperando.

40. Matei P.
    Matei P.

Relacion calidad precio muy buena. Cuesta encontrar el sitio al principio, esta dentro de un mercado. El personal muy amable, recomiendo el sitio para ir con amigos o comida informal.

Bonbini

Matei, muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña, lo valoramos. Siempre estaremos a la orden para atenderlos y que disfruten de nuestra comida con la mejor atención que uds se merecen.