Volver

Opiniones Bonmont Terres Noves

9/10

Sobresaliente

según 29 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Silvia G.
    Silvia G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente vistas preciosas atencion un 10

  2. Antonio V.
    Antonio V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Fantástico!

  3. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.
    • 62 opiniones
    9/10

    Es un lugar muy bonito, pero el servicio es demasiado para una sola chica, tardamos 3h 10’ en comer un poco exagerado debido a la falta de personal, por lo demás todo correcto, espero que lo solucionen, el sitio lo merece.

  4. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 5 opiniones
    8/10

    El lugar es muy bonito, al lado de campo de golf y jardines. Decoración agradable. Buen servicio camareros amables y profesionales. La comida de calidad, quizá en el segundo plato algo escaso en cuanto a cantidad. Postre mejorable ya que era un sacher algo “duro”, parecía del día anterior. Como sugerencia cambiaría la música, no le pega para nada al estilo del restaurante. En general es muy agradable, es tranquilo y bonito y calidad-precio está bien.

  5. Luis Miguel M.
    Luis Miguel M.
    • 62 opiniones
    10/10

    El servicio muy bueno, deberian aprender más sobre el Gin Tonic, lo sirvieron con un hielo poco consistente o sea eso hace que pierda gas rapidente el gin tonic, lo demás todo muy bien

  6. Francesc B.
    Francesc B.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida correcta, servicio rápido y con mucha rapidez y atención y entorno y vistas muy relajantes. Creo que cada vez la telación calidad/precio va mejorando.

  7. SERGIO A.
    SERGIO A.
    • 15 opiniones
    9,5/10

    Hemos comido muy bien, el menu excelente, muy buen calidad-precio, cogimos el menu con caldoso bogavante y buenisimo, lo recomiendo. Hasta el menu infantil le gusto a mi hija. Vistas increíbles, servicio genial, muy agusto y relajante. Lo recomiendo. Lo único por poner pegas es que des del plato principal hasta la cuenta un poco lento. Pero todo muy bien, muy recomendable.