1. Patricia R.
    Patricia R.

Hacia mucho frío y tuvimos que esperar mucho tiempo entre cada plato. El steak tartar riquísimo.

Muy agradable tanto el trato como la comida.

3. María L.
    María L.

El sitio es muy bonito y el ambiente agradable, la comida bastante regular, la trajeron demasiado rápido por lo que deduzco que hay algo de recalentado en los platos ya que no daban impresión de recién hecho, estaba todo algo frío. Además no tenían varios platos de carta que pedímos y el barril de cerveza se terminó y durante toda la cena no fueron capaces de arreglarlo, por lo que hubo que beber cerveza de botella. En definitiva, si de mí depende no volveré.

El ambiente que han creado en el restaurante es lo que nos haría volver. El servicio y la comida estuvieron bien, pero no te harían volver.

5. Sara m.
    Sara m.

Buena comida, lo s mejillones y las croquetas de berenjena exquisitas....y los platos principales excelentes, repetiremos pronto. Trató muy bueno

6. Irene H.
    Irene H.

Comida deliciosa, ambiente acogedor y especial. Muy recomendable

7. Lola R.
    Lola R.

Estuvo bien,. La crema de mascarpone muy rica. Lo denás normalito

8. CARLOS C.
    CARLOS C.

Excelente atención, muy buena atmósfera

9. ANA S.
    ANA S.

Me invitaron mis hijos por mi cumpleaños y estuvimos muy agusto, la atención excelente y la comida todo buenísimo.

10. Víctor I.
    Víctor I.

Buen servicio y calidad de la comida correcta. No pedimos ni pasta, ni pizzas.

11. Virginia C.
    Virginia C.

Carta corta pero francamente original y exquisito. Una puesta en escena platos y decoración minomalista pero va muy bien con el sitio. El trato súper amables

12. Veronica F.
    Veronica F.

La comida muy buena y un sitio muy acogedor

13. Mayte c.
    Mayte c.

Fue decepcionante. La carta sin variedad. La pizza estaba muy seca y la pasta ni siquiera al dente. En fin que no pensamos volver.

Un restaurante maravilloso !

15. Alicia B.
    Alicia B.

Es una de las terrazas con más encanto de Madrid, y salimos encantados por el ambiente, el trato y la comida.

16. Susana M.
    Susana M.

La verdad que esperaba más de los segundos. Los entrantes muy bien. Las croquetas con berenjena y parmesano muy buenas. Las alcachofas fritas, estupendas... Me sorprendieron para bien. Los mejillones recomendabilisimos. Eran enormes! Las carnes y los pescados, bien. Esperaba algo más elaborado, pero la cantidad muy bien. 4 salimos por 105 euros.

17. Esther E.
    Esther E.

Restaurante bonito. Comida normal. Servicio regular. Pasable en líneas generales. Ya lo conocíamos y la vez anterior estuvo mejor.

18. Coral S.
    Coral S.

Se nota falta de manos a la hora de la comida. Tardaron su tiempo en servir los platos. Los camareros en general muy amables.

19. Eva M.
    Eva M.

El restaurante es muy chulo, en la terraza hacia una buena temperatura para ser Octubre. Los platos muy correctos y la atención buena.

20. ROSA C.
    ROSA C.

Sitio muy recomendable; entorno muy agradable y sugerente y servicio muy atento. Tomamos el menu del dia y bien, salvo que uno de los comensales pidió un cambio ya que no comía carne pero no había opcion.

21. Rosalía P.
    Rosalía P.

El sitio es muy bonito, pero en mi opinión la relación calidad precio y la atención bastante regular. La comida está buena pero sin más, y el camarero no estaba seguro de lo que tenían cada uno de los platos. No repetiría

22. Laura M.
    Laura M.

Ambiente y trato muy agradables. Platos preparados con mimo y sabrosos.

Sitio muy agradable para una cena en pareja o con amigos. Terraza interior apartado del ruido del centro. Cuenta con una carta variada pero no demasiado extensa que hace que no tengas que estar una hora decidiendo !! Comida de buena calidad, buen precio y cantidades dependiendo del plato pero a mi parecer cantidad exacta.

24. Eduardo M.
    Eduardo M.

Me habían hablado bien, fue decepcionante: plato de steak tartar excesivamente pequeño con picante aparte (un buen tartar no se hace así); patatas bravas son patatas fritas tipo "bolsa"; pasta con gambas literalmente sin salsa. El sitio precioso, trato correcto, comida totalmente decepcionante.

25. Virginia g.
    Virginia g.

Sitio bonito de moda pero que no sorprende en sus platos. Ensalada de quinoa y alcachofas decepcionantes. Tata lo muy normal

26. Isabel G.
    Isabel G.

El sitio está bien, lo mejor las croquetas, el cebiche podría mejorar mucho. El sitio es precioso pero con cocina abierta y comer dentro es un poco agobiante. La terraza tiene un suplemento del 5%

Lo mejor la atención y el trato de los camareros y el ambiente. Tranquilo y romántico. Volveremos!!

28. Elena v.
    Elena v.

Ha sido una de las mejores terrazas que en las que me sentado. Un ambiente muy agradable. Hemos comido genial. Fuimos 3 personas y nos gastamos 130 euros, pero hay que tener en cuenta que tampoco nos privamos en la bebida que es lo que más encarece la cuenta. Volveré a ir, seguro.

29. GENARO T.
    GENARO T.

Un rincón perfecto en el centro de Madrid. La biblioteca es perfecta: comodidad, luz, espacio único para disfrutar de una cocina bien resuelta con toques italianos y sin complicación.

Comida exquisita y muy buen servicio. Celebramos una cena de cumpleaños con 16 amigos en la terraza y todo el mundo quedó encantado. Muy buen ambiente!!!

31. Ana A.
    Ana A.

Es un auténtico oasis de paz en el centro de Madrid. El comedor de la biblioteca es tan acogedor que imprime un ambiente hogareño a la comida. Su terraza, completamente aislada del ruido del tráfico y con tanta vegetación es un auténtico lujo en la zona.

32. Marta I.
    Marta I.

Nada del otro mundo

33. Cristina Alonso  i.
    Cristina Alonso i.

Un sitio estupendo, con una decoración muy buena. Recomendado para ir con amigos.

34. MariaJose C.
    MariaJose C.

Un restaurante con una ubicación buenísima, un entorno ideal y una decoración muy acogedora. La calidad de la comida, sobresale; el trato de los camareros, estupendo. La única pega, que es casi imposible que te den mesa en la terraza, y eso que reservamos con una semana de antelación. El ruido, para mi gusto, excesivo, quizá porque los comensales elevamos el tono para hacernos oír por encima de la música de fondo. Pero sin duda, las pegas son mínimas. Muy recomendable y desde luego, para repetir.

35. Roberto M.
    Roberto M.

Muy bien la atención, tenían la mesa preparada a la hora, muy bien la comida y genial el ambiente. El único "pero" poca luz en la mesa.

36. Lopez S.
    Lopez S.

Rápidos, amables y comida de calidad.

37. Mateo T.
    Mateo T.

38. Clara M.
    Clara M.

Muy bien la comida, la calidad y el trato recibido. El sitio realmente agradable. Lo recomendaría sin dudarlo. El único problema fue que tuvimos que esperar mucho entre comida y comida.

39. Alicia L.
    Alicia L.

Todo rico, como siempre. Buen steak tartar.

Muy agradable, con un diseño muy cuidado, una excelente atención y muy buena comida.